viernes, 17 de enero de 2020

Selecciones para el Viernes 17 de Enero


Tendelete 

1RA CARRERA- 1700 MTS
2- COSMÉTICA
3- PRECIOSA BORICUA
5- TREVITA

2DA CARRERA- 1100 MTS
5- SELECTIVO
2- JEYKOB NOHAM
3- PEQUEÑA ESTRELLA

3RA CARRERA- 1100 MTS
8- RELAMPAGO WOMEN
2- PRINCESS HOLIDAY
7- IMPRESSIVE BABY

4TA CARRERA- 1100 MTS
10- TENDELETE
6- FUSAICHI ISLERO
9- CONDECORADO

5TA CARRERA- 1700 MTS
2- CLASSIC BLAZE
10- THORNTON
6- CAPTAIN KITT
3- BODHI DOG

6TA CARRERA- 1400 MTS
5- LITTLE GARDENS
3- PERFECTION LALY
9- GUAVA QUEEN
6- PROUD LILY

7MA CARRERA- 1400 MTS
3- BACCARAT HONOR
9- ALICE'S GIRL
10- EPIPHANY
8- NOAH GENDA


MAMBOLÍNEA: #2 CLASSIC BLAZE (5TA)
MAMBOCASH: #5 LITTLE GARDENS (6TA)


CUADRO ($4.30):
5
8-2
10-6
2
5-3
3-9


MAMBOCOOP ($45.30):
5-2
8-2-7
10-6
2
5-3-9
3-9-10-8-11

Aprobaciones, briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com

40 comentarios:

  1. Saludos(✌) a (Mambo🐱Cat) y atodos sus fieles seguidores de esta prestigiosa página.

    Para hoy nos gusta mucho (El Reflejo) en la 4ta.quien pudiera aprovecharse de una fuerte lucha suicida y venir cerca del pasó con mucha fuerza. 👀

    Nuestra posible sorpresa🤑lo será (Capitán Kitt)en la 5ta.quien esta corriendo aceptablemente y para hoy cargará peso minimosca y eso pudiera hacer la diferencia en esta ocasión.

    Nuestra orejita👂🏾para hoy lo será (Farlam Citizen) quien parte por fuera del grupo y biene trabajando muy bien para este compromiso.

    Y recuerda siempre que el primer ejemplar a incluir en cualquier jugada es el que a usted le gusta.

    Éxito y la mejor de las suertes para todos
    en el cartel de esta tarde.👍

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias esperando las selecciones de Juan, extrañamos sus selecciones siempre estan ahi,Si puede antes de la 1 se lo voy a agardecer para sella, saludos desde la RD, La Poderosa Sport Bar.

    ResponderEliminar
  3. Esa banca de tanto prestigio apoyando al descarado difunto no VOY MAS A ESA BANCA

    ResponderEliminar
  4. El Cuadrito de hoy
    2da#5
    3ra#2-7
    4ta#6
    5ta#2
    6ta#3-5-8-10
    7ma#3-4
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  5. Buen programa suerte a todos
    1-5
    2-5-7
    2-6
    2-6-10
    4
    9
    Sorpresas
    Mia maria
    Sol de borinquen

    ResponderEliminar
  6. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son...alla a
    mi gente en Panama...Santo Domingo...
    Venezuela...Costa Rica..Colombia..Cuba
    A todos un abrazo a esa buena gente de
    la poderosa sport bar..que mucho gozan
    con juancito...siempre pican algo en primera o segunda...al mio cid que ayer
    bateo pa 500 ..lo felicito...mis amigos
    les quiero decir me habia retirado pero
    viendo que muchos aclaman a juancito. por todos lados ...para hoy les tengo 2 fijas y un cuadrito..economico..pa que
    se busquen unos chelos..ok..ok..ok..ok


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire charlatan tienes a los Dominicanos ensaltao en tu maso de paquetes que viejo charlatan eres mire retirate ya tu eres el hazmereir de todos los chats. De La pagina de Fran te sacaron por toro paquetero

      Eliminar
  7. 5/1278/10/2310/3459/4 seleccion 521/127/1086/3210/543/489 👂 maliciosa 7ma num 4 👂 desgaradora 3ra num 1

    ResponderEliminar
  8. Volvió el perro arrepentido sin palabras hasta fingió su muerte ese descarado embarcador su retiro vas en 3760 veces

    ResponderEliminar
  9. Luis F Brito mi cuadro para hoy 2da.(5) 3ra.(2-4-7-8) 4ta.(6-8-10) 5ta.(2-3-6) 6ta.(4-9) 7ma.(3) mis orejas para hoy 5ta.(6)Captain Kitt y 6ta.(9)Guava Queen. La línea del día 2da.(5)Selectivo este caballo luce grande aquí lo espero ganando cómodo 7ma.(3)Baccarat Honor la única monta del tigre el magnífico aquí para mi no Ahí quien pase con esta llega luce solida trabajó solido con Castro. La oreja de Última hora 4ta.(10)Tendelete. Mucha suerte para todos hoy✌

    ResponderEliminar
  10. Simulcast S1 - S5

    7,8,12 - 2 - 2,3 - 3,6 - 1,11

    ResponderEliminar
  11. Saludos a todos tremendo programa para hoy. Sorpresas El Reflejo y Noah Genda.
    25 78 6810 234 48 38
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  12. Línea tendelete y baccarat honor un animal que no se puede dejar de jugar hoy es little gardens

    ResponderEliminar
  13. vamos alo que vinimos mis amigos un poco tarde...pero todavia falta para camarero...ok..ok..ok...mi primera fija
    esta en la 3ra carrera lo es IMPRESIVE
    BABY...OLVIDENSEN DE LOS PECES DE A COLORES OK..OK...MI segunda fija esta en la 6ta carrera lo es ABUTEL..OK..OK..OK.A ESE NIVEL MIS AMIGOS..MIS AMIGOS
    vamos al cuadrito economico por sus numeros
    2da..1/2/5
    3ra..7
    4ta..6/10/1
    5ta..2/3/7/10
    6ta..4
    7ma..9/2
    les deseo mucha suerte a todos mis amigos y que dios melos bendiga

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes gente!!

    Cuadrito económico para que rellenen!!

    5
    2-6-7
    6-10
    6-7
    3-4
    3

    Orejita Crazy! Golden Gem Apple en la 3ra!
    Pa que se busquen el cuadrito! Wonderful Lady en la no válida

    ResponderEliminar
  15. Le dieron el premio eclipce del año por embarcador al difunto

    ResponderEliminar
  16. mis amigos tengan mucho cuidado ..en esa 2da..carrera ese caballo SELECTIVO
    no es ninguna linea tengan mucho cuidado juancito sabe muy bien porque
    selos dice...ok...ok..ese chastlatan
    tal fajardeño lo recomendo solo nose
    confien en ese embarcador...ok..ok...ok
    juancito les habla con la verdad..y esta muy conectado

    ResponderEliminar
  17. bueno mi gente todos lo que me siguen les di cuatro caballos ayer les dije que habia tres lineas que no botaran balas aparte de eso les di a CARBONERO O SEA 4 CABALLOS ME PEGUE PERO ME SORPRENDIO EL BAJO PAGO DEL POOL HOY NO VOY A JUGAR POR QUE NO TUVE TIEMPO PARA ANALIZAR EL CARTEL DE HOY MANANA VAMOS A BUSCARNOS LOS CHELES....SUFRE VIEJO JUAN DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  18. Buenas tarde 25-27-6-210-3458-3...yeykob noham,fussashi islero,baccarat honnor...ojo con litter garden

    ResponderEliminar
  19. selos dije..mis amigos..estoy muy.muy
    muy..muy conectado....gano el caballito
    de mi gran amigo llavona...ok...ok..ok

    ResponderEliminar
  20. espero que mis amigos dela poderosa sport bar se haigan puesto con juancito
    hoy...ok...ok...estoy muy conectado mis amigos..demasiado..jusgue usted...y compare con los demas...

    ResponderEliminar
  21. Este Juan difunto si he paquetero esa llega de la 3ra la daba el nieto mío kuaja wepa jajaja da pena

    ResponderEliminar
  22. investiguen ese jockey..se ve a leguas bien asquerosamente esperando ese otro
    caballo...

    ResponderEliminar
  23. Jajaja me llene la maleta el difunto jugo 3 sin el reflejos ese embarcador kuaja wepa

    ResponderEliminar
  24. Embarcador otra vez más te retira jajaja tu ta como la vaca de nena en ves de dar oreja da pena ya van 3990 ve ces jajaja wepa kuaja y gozando y tu sufriendo jajaja

    ResponderEliminar
  25. noyores mijo yo pedi 120 doalare ya pero manyana es otro dia mijo

    ResponderEliminar
  26. Yo tomando fría y el difunto llorando kuaja que reflejo que hace cosa a llorar difunto yo en fría tu sufriendo kuaja wepa

    ResponderEliminar
  27. juancito les dio la trifecta..dela 5ta....nos buscamos una maleta..con 100
    chelos pala cabeza..paque creas anonimo
    yo hablo con evidencia ahi edta posteado.

    ResponderEliminar
  28. Jajaja y también te dio la del reflejo ese nada mas la conseguí yo fina y ahora te saca después de la carreras jajaja toy burlao a beber

    ResponderEliminar
  29. Otra vez llene la maleta kuaja kuaja sufre difunto

    ResponderEliminar
  30. Abustel recogiendo el polvo embarcador esa yegua taba inflamada embarcador jajaja wepa

    ResponderEliminar
  31. El difunto se busco la maleta con Abustel jajaja jajaja kuaja kuaja

    ResponderEliminar
  32. De nuevo la maleta jajaja a seguir bebiendo embarcador tu seco como la lombriz kuaja kuaja jajaja

    ResponderEliminar
  33. A cobrar el cuadrito jajaja sufre sufre difunto

    ResponderEliminar
  34. MAMBO Juan del pueblo ya empezó a hablar malo y a ofender muda a todos con la misma bara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi amigo. Borre varios comentarios a la prisa escondido en el trabajo, pero se me quedaron dos. Lamentablemente si siguen con ese tipo de lenguaje voy a tener que hacer como el Profe de la Escuelita, activar la opcion para que nadie escriba. No lo quiero hacer porque se que muchos leen y se entretienen con las recomendaciones que dan varios amigos, y dichos amigos tambien les gusta al igual que Mambo, compartir selecciones. Les pido respeto por favor.

      Eliminar
  35. mis amigos ya no voy entrar mas aqui..en este foro...si en verdad auer hable malo ...pero fue defendiendome de este chadtlatan que tiracla piedra y esconde la mano..so titere aqui mis amigos saben juancito le tiran porla buena info...que da...y no va poner el chete paque le den la otra bofetada usted. nosea tan lambon y admita que empeso a joder..y no venga a lamberle ojo al mambocat..ok...ok..ok...ok..ok
    mis amigos me despido de por siempre
    tenia para hoy 2 fijas y 2 mañanas que
    no se perdian ni tamblando categoria 9
    pero a este soplapote que viene a lamber y hacese el mas inocente dando quejas cuando es el empiesa a joder un
    trafala escurre vasos que se aprovecha
    delas oreas de juancito...lo ultimo que le voy a decir..hijoelgranputa vayase
    a coger por donde la vaca se ahoga...ok
    usted si usted anonimo chupa tranka.ok

    ResponderEliminar
  36. y mambo borro..casi todo los comentario mio y los del trafala esrmte no...borro claro donde comente pregubtele a mambo que dio e cabsllos en 3ra ...y yo di fija la juanka...bobos son los dos

    ResponderEliminar