domingo, 5 de enero de 2020

Selecciones para el Domingo 5 de Enero


Afy X.

1RA CARRERA- 1300 MTS
5- DIXIE CANDY
3- AMERICA IN STORM
4- RUN BLACK RUN

2DA CARRERA- 1400 MTS
2- NORTH CAT
4- BEGGINER
3- FORITO

3RA CARRERA- 1200 MTS
6- AFY X.
3- IBACARO
4- SOL DE BORINQUEN

4TA CARRERA- 1300 MTS
2- VUELVE YERIKA
1- COSMÉTICA
5- REINA DEL CARIBE

5TA CARRERA- 1200 MTS
4- COQUETONA
3- MS. VIOLETTE
1- IMPERFECT UNION
9- GUAVA QUEEN

6TA CARRERA- 1200 MTS
1- CHITO
6- ESPLENDOROSO UNO
7- DICHOSO
4- EMPERADOR E.

7MA CARRERA- 1300 MTS
6- PRINCESA AMIRA
1- EXOTIC PRINCESS
3- ALURA BELLE
2- NEW YEAR EXPRESS


MAMBOLÍNEA: #6 AFY X. (3RA)
MAMBOCASH: # 1 CHITO (6TA)


CUADRO ($4.30):
2-4
6
2-1
4-3
1-6
6


MAMBOCOOP ($54.30):
2-4-3-1
6
2-1
4-3-1
1-6-7
6-1-3

Aprobaciones, briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com

23 comentarios:

  1. Para que dormir si hoy carreras del camarero...Saludos mambo desde es. Bernardo k

    ResponderEliminar
  2. El que no juegue a Porte Cochere que se vaya a esperar los Reyes a ver si tiene más suerte. 😂🤣😂🤣😂

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con SABRINA CLOE despues no quiero lamentos ni lagrimas a llorar pa' maternidad.

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos en la 4ta Cosmética y en la 5ta Coquetona como dice Juan del pueblo las 2 tienen el cheque echo,saludos Helmo Home y Anónimo esperando las de ustedes a ver si se atreven ok ok

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias hay bacalao mira los que te puso jhony leon jajajaj

    ResponderEliminar
  6. un saludito bien grande a todos mis amigos...ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..
    Costa Rica..Colombia..Cuba a todos un abrazo...ayer fue una tarde hipica mala pa juancito..ok..ok..pero si todos los dias fueran peach&creeam...yono estubiera aqui...igual ustedes...ok..ok
    pero les quiero decir hoy vamos ala revancha contra camarero ..ok...ok...ok
    y les quiero decir ..tarde es nunca los reyes llegaran adelantados...para hoy les tengo dos fijas muy buenas y jugables...en toda jugada dicho sea de paso van inlineeeeee en mi cuadrito..ok
    pendiente Sagitario y el Negro Congo..y Mandingo alla en la 705 de bayamon ok...hoy...los voy a pegar a todos paque selo gocen con juancito...ok..ok
    pendiente ya ala dela tarde ..vengo con
    buena info...que dios melos bendiga
    los pego ...

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias, muy ciertas sus palabras Juan , la de la 6ta dio una pela , tal y como lo comento , esperando sus recomendaciones para hacer las jugadas, gracias anticipadas, Saludos desde La Poderosa Spor Bar , RD

    ResponderEliminar
  8. Retirate difunto embarcador pobre de los jugadores que siguen tu embarque tu ta como la vaca de nena en ves de dar oreja da pena tu tiene a los viejito pidiendo en los semaforo retirate ya

    ResponderEliminar
  9. Ahorita viene el difunto embarcador recomendando caballos 1/9 que son afy x y dichoso kuaja kuaja Juan embarcador del pueblo da pena

    ResponderEliminar
  10. 34/36/3/567/1786/1 seleccion 432/364/321/7564/6781/136 👂 que pica y muerde 4ta num 4 Brillante perla 👂 maliciosa 7

    ResponderEliminar
  11. Vamos alo que vinimos mis amigos hoy es
    domingo vispera de reyes....ay muchas cosas que hacer...ya sali del hipodromo
    mañana si me quedo hasta que se acabe la tanda hipica llevamos un caballito
    que no se puede perder por nada del mundo eso es mañana.ok.ok.ok pendientes
    hoy les tengo dos fijas..ok..ok..ok uno
    por ahi hablando por mi....no cambian
    estas ratas de alcantarilla mi primera fija esta en la 4ta..carrerita lo es VUELVE YERICA OLVIDENSEN DELOS PECES DE
    A COLORES esa se sale del cuero y migran amigo riky negron me dijo viejito ok...pan comio hoy sola inlineeeeeeeeeeeeeee...las demas son unas monas...ok..ok...me tiro dela boca
    del morro...paraooo...si se pierde..ok
    mi segunda fija esta en la 5ta..carrera
    lo es ayyy.ayyy..ayyy..como paga pa lo
    incredulos..D'WILDCATRETURN. TIENEN un
    99%..que se van a caer los que la dejen
    como unico se pierde que se parta.ok.ok
    a ese nivel..mis amigos les dije hoy les voy a dar loque gastaron en reyes..
    y no es para menos juancito tiene nietos y biznietos...amo alos niños ok
    vamos al cuadrito economico..por sus #.
    2da..3/4
    3ra..1-6
    4ta..2
    5ta..7
    6ta..6/7/8
    7ma..1/2/3/5
    deseandole a todos feliz dia de reyes y
    prospero año nuevo ...que dios melos bendiga a todos

    ResponderEliminar
  12. Luis F Brito mi cuadro para hoy 2da.(1-2-3-4) 3ra.(3-6) 4ta.(1-2-3-7-6) 5ta.(8) 6ta.(8) 7ma.(3) mis orejas para hoy 5ta.(8)Porte Cochere y 7ma.(3)Alura Belle. La línea del día 6ta.(8)Trotamundo La oreja de Última hora 4ta.(7)Trevita. Mucha suerte para todos hoy✌

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes muchachos suerte para hoy..34-6-34-1378-78-136... bigginer,vuelve yerika,alaura belle

    ResponderEliminar
  14. El Cuadrito de hoy
    2da#3-4
    3ra#6
    4ta#2
    5ta#1-5-8
    6ta#3-7-8
    7ma#3
    El Bombazo en la 6ta#3.
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  15. Mis orejitas : (Cosmética) l cual vemos ganando desde el salto inicial.

    Lo mismo para (Exotic Princess) quien viene mejorando por carrera y nos vamos desde el tiro hasta la llegada.

    Éxito y la mejor de las suertes para el cartel de esta tarde.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes
    34/6/1234/348/678/1 suerte

    ResponderEliminar
  17. El difunto sigue embarcando no pega una kuaja kuaja después dice que llena la maleta tu ta como la vaca de nena en vez de dar oreja da pena

    ResponderEliminar
  18. Eso veo el 7 de la 5ta detrás de la ambulancia se cayó con tres en la 6ta y se cayó con 4 en la séptima da pena no embarque más por favor

    ResponderEliminar