lunes, 6 de enero de 2020

Selecciones para el Lunes 6 de Enero




                  CLÁSICO DÍA DE REYES

1RA CARRERA- 1600 MTS
4- CINCO Y DOS
3- MI ORGULLO
5- BORI BORI

2DA CARRERA- 1200 MTS
5- SUGAR DANDY
4- ROYAL MILE
1- CLASSIC BLAZE

3RA CARRERA- 1400 MTS
3- LIBERTADORA
4- SOL DE LUNA
2- EL RONRONERO

4TA CARRERA- 1100 MTS
3- FLAT QUEEN
5- ENTÉRATE
4- UNAGI

5TA CARRERA- 1300 MTS
7- JEMAIS GEM
3- A SQUARE TO SPARE
4- RAISON TIZ
2- LADY JOYFULL

6TA CARRERA- 1600 MTS
5- CITY GOLD
4- G ZAP
1- WOODBURN
6- MI NIETO RYAN

7MA CLÁSICO- 1700 MTS
2- AUSENCIA
7- LAS MONJAS
8- CANTAUTORA
3- LINDA LOLA


MAMBOLÍNEA: #2 AUSENCIA (7MA)
MAMBOCASH: #4 G ZAP (6TA)


CUADRO ($4.30):
5
3-4
3-5
7-3
5-4
2


MAMBOCOOP ($40.30):
5-4-1-2
3-4
3-5
7-3-4-2-1
5-4
2

Briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com

31 comentarios:

  1. GLORYS TEACHER $5 w/p. No quiero llantos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias para todos !!!!
    Buenos dias especiales para MAMBOCAT....

    Mi pool para esta tarde en el Hipodromo Camarero:

    1-2
    3-4
    3-4-5
    1
    4-5
    2

    Buena suerte para hoy DIA DE REYES y que tu regalo sea que aciertes el pool ganador....

    ResponderEliminar
  3. El Cuadrito de hoy
    2da#4-5
    3ra#3-4
    4ta#3-5
    5ta#1
    6ta#1-4-5
    7ma#2-7
    Suerte para todos.
    Feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Feliz dia de Reyes, esperando las selecciones de Juan ,para irme a sella, suerte y saludos desde La Poderosa Sport Bar Rd.

    ResponderEliminar
  5. te vas a quedar sin dinero con las recomendaciones del viejo salteador.....jjajaja

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12345/3/345/123/5/84 seleccion 432/345/354/1237/5146/842 👂 maliciosa 7ma num 8 👂 desgaradora 5ta num 2

      Eliminar
  7. Saludos y muchas felicidades para todos. Mis recomendaciones para hoy es Shine the Ligth en la 5 carrera. Mister Hayes en la 6 y Linda Lola en el Clasico

    ResponderEliminar
  8. Uan banca tan seria como la poderosa sport y pidiendo un embarcador no voy mas a esa banca

    ResponderEliminar
  9. Saludos y Feliz Día de Reyes
    Royal Mile y G Zap la Línea Libertadora
    4 3 345 123478 4 2348
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  10. Sin bulla, Rubén;
    4-5
    3-2
    4-5
    1-4
    3-4
    2
    Suerte, desde R.D Rubén

    ResponderEliminar
  11. un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..alla en Santo Domingo.Panama.Venezuela..Costa Rica..Colombia..Cuba..A todos un abrazo de juancito y feliz dia de reyes ...que
    la pasen bien con sus hijos es lo mas querido en la vida yo tengo nietos y biznietos y casi llega un chongo por ahi esta familita parecen guimos se han reproducido mucho les quiero decir ayer no nos fue tan malm nos buscamos una maleta en banca....para hoy les tengo
    dos fijas y un cuadrito economico a mis amigos alla en la poderosa sport bar como siempre esperando lo de juancito
    dicho sea de paso mis condolencias a todas las familias afectadas por el temblor de tierra en el area sur ..ok
    esperemos todo se mejore y papaito dios
    nos proteja...mis amigos siempre esta el envidioso y cucaracho hablando por hablar la envidia los corrompe siempre
    les digo tengan cuidado de quienes cogen orejas hay una santa trinidad por
    ahi son 3/1 embarcando a diestra y siniestra despues crtican a juancito
    esos pelafustanes..tengan mucho cuidado
    con esa gente..ok..ok...vamos alo que vinimos ..okoko...tempranito como un regalo de reyes...mi primera fija esta en la 5ta carrera los RAISON TIZ.OK..ok
    olvidensen delos peces de a colores hable con raymon ayer ennla mañana y me comento que ganava con ese caballo hoy que no habia para nadie...lo siento por
    mi casi hijo... pero que corra pal dos
    ok..ok..ok..vamos a mi segunda fija pa
    la tarde hipica de hoy esta en la 7ma carrera ...y no es para menos esta yegua jamas se habia visto en esta condicion fisica su groom intimo amigo
    de juancito me dijo que ganaba ese clasico pa dedicarserlo a los nietos y su entrenador buscando su primera victoria del año y sera en un clasico
    asi seran las cosas de buenas para este
    equipo este año...MIS AMIGOS LAS MONJAS
    ESTA NO PUEDE PERDERSE POR NADA DEL MUNDO ...OK..OK..OK que ese jockey malango irad ortiz nose vista que no va pa ningun lado ...ausente lo veo en las primeras 2 pocisiones...vamos ahora al cuadrito para mi fanaticada..ok..ok..ok
    2da..1/2/3/4/5
    3ra..3/5
    4ta..3/5
    5ta..4
    6ta..6/3
    7ma..7
    y que la paz del señor y las bendiciones sean para todos ustedes mis amigos que dios nos cuide y bendiga hoy
    mañana y siempre.

    ResponderEliminar
  12. Saludos cordiales y muchas felicidades. Simplemente es para indicar que me es de grata satisfacción ver tus análisis nuevamente. Soy un fanático fiel y te felicito porque verdaderamente eres humilde y sincero con tus fanáticos. Que papito Dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  13. Luis F Brito mi cuadro para hoy 2da.(2-4-3) 3ra.(3) 4ta.(3-4-5) 5ta.(3-1) 6ta.(5) 7ma.(7-4-2) mis orejas para hoy 3ra.(3)Libertadora y 7ma.(4)Rhina my Love la línea del día 6ta.(5)City Gold La oreja de Última hora 2da.(2)Noble Quest. Mucha suerte para todos hoy✌

    ResponderEliminar
  14. Señores le digo que es un embarcador en 5ta el 3 tiene cheque hecho en 7ma recojan pal 2do vía paliza el 2 no vemos más tarde

    ResponderEliminar
  15. Buenas tarde mi gente apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Figue,Cocoteco,Pelotero,Samy,Goggy,Amigos,Fajardeño y Juan Del Pueblo habriendo el pool el #5 Sugar Dandy este hoy se los gana y en la 5ta la #7 Jemais Gem hhhuuuyyy sin miedo suerte y feliz dia de reyes.

    ResponderEliminar
  16. Cuál Rubén? Oye el 5 de la 2da. y el 3 de la 5ta. van solos. Fernando.

    ResponderEliminar
  17. Mi posible sorpresa lo será (💥💣Devasting-Lady💣💥) apunta✍Cuchooo.

    Nuestra orejita para hoy lo es (👂G.Zap👂)

    Éxito y la mejor de las suertes para el cartel de esta tarde. 👍

    ResponderEliminar
  18. saludos al mio cid..y a robertnyc dela vieja guardia no se quitan...y otros como crazy vet y su socio la morgue estan perdios chastlatancitos reportensen...cuando estaba insider hicimos hadta. torneos ..cuadrito contra cudarito que viejos tiempos aquellos ...felicitaciones a todos

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes y feliz dia de Reyes suerte para hoy..14-3-45-148-57-237 classic blaze,bali breeze,linda lola...pool de 5..3-45-18-5-237

    ResponderEliminar
  20. Difunto Juan embarcador disque un tal raison tiz y A aquare to spare con el cheque hecho da pena tu difunto

    ResponderEliminar
  21. Así es que se hace antes de la carrera me llene maleta con A square spare y el embarcador con raison tiz kuaja kuaja tu da pena disque habla con jockeys entrenadores tu los que habla es con los pósters de luz kuaja kuaja

    ResponderEliminar
  22. Mambo felicidades por los seis ganadores exito

    ResponderEliminar
  23. Kuaja kuaja burlao del difunto me llene la maleta otra vez dos linea 5ta y 7ma y el embarcador no pega una jajaja tu vas a llorar a la playita y yo a beber fría y a cenar aprende embarcador kuaja kuaja cuánto me lo gozo kuaja kuaja

    ResponderEliminar
  24. El difunto jual del pueblo tomando fundita de agua y yo frescosa cenicita bien bien fría kuaja kuaja

    ResponderEliminar
  25. mambo siempre pegandolas hoy hizo la dos orejitas Felicidades

    ResponderEliminar
  26. Aquí me divierto tarde en la noche leyendo las orejitas y la tiraera jocosa, sin ofensas vulgares. Esas no las borro.

    ResponderEliminar
  27. Mambo los mio de ese cuadro😃😃😃😂😂😂

    ResponderEliminar