domingo, 9 de febrero de 2020

Selecciones para el Domingo 9 de Febrero


Avantika

1RA CARRERA- 1600 MTS
4- AVANTIKA
1- ELEGANCIA
2- ANAT'S VISION

2DA CARRERA- 1600 MTS
2- PINTORELLA
5- LA MURALLA
3- VENDEDORA

3RA CARRERA- 1200 MTS
6- MORO CAT
4- ORION'S TEMPLE
2- MY MAN MIKE

4TA CARRERA- 1100 MTS
6- URSURPADORA
5- CONCERTISTA
9- MISS IKIGAY

5TA- 1300 MTS (Ret. #1 Mariesther)
10- SORPRESIVA
7- CUKI'S GIRL
8- CAFEÍNA
3- TEVEOLOLA

6TA CARRERA- 1300 MTS
6- STRONG COMPOSITION
7- OBSIDIAN SPLENDOR
9- TROLOBUS
5- DANIA BOY

7MA CARRERA- 1400 MTS
8- ENTÉRATE
1- ALURA BELLE
2- IMAGINABLE
6- LAKE GIRL


MAMBOLÍNEA: #8 ENTÉRATE (7MA)
MAMBOCASH: #6 MORO CAT (3RA)


CUADRO ($8.30):
2-5
6-4
6-5
10-7
6-7
8


MAMBOCOOP ($60.30):
2-5
6-4-2
6-5-9-3
10-7-8-3-2
6-7
8

Briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com



36 comentarios:

  1. ueblo9 de febrero de 2020, 8:32
    Un saludo bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son ok..ok..
    este soplapote de figueroa sele esta virando el hocico pa un lado...mire
    tragalanda cuando usted de los 6 caballitos aqui entonces ladre y refufunñeeeeee ok ok...chastlatan mientras tanto hable cuando las gallinas meeeennn ok..ok..ok...ok y no tengo usar otros nombres como usted dice yaaa...la descarga a este parasito
    dicho sea de paso le quiero enviar un saludo a mis amigos alla en Panama..Santo Domingo..Venezuela..Costa
    Rica..Colombia..Cuba a la poderosa sport bar y mis amigos alla....les quiero decir ya estamos enderezando la mira ayer nos buscamos unos chelos con ese caballito en esa 5ta carrera se cayo el 99% de los hipicos y juancito
    humildemente con el BEBO ayyyyy que maleta nos buscamos libramos y recuperamos lo de estos dias...mis amigos de eso se trata....ahora aqui vienen unos pelagatos se cren yo compito con ellos kantos de chadtlatanes lo que son....mis amigos
    hoy juancito les tiene 2 fijas y un cuadrito economico..ok..ok...nunca va pasar de 10 dolares..pa que ustedes tengan espacio y rellenen...pendientes
    mis amigos loque traigo es de aberdura
    y como si fuera poco..LA PRIMICIA ESTA EN LA 4TA..CARRERITA CONCERTISTA..OK.OK
    DE MI GRAN AMIGO RIKY ...ME DIJO AYER
    VIEJO MAÑANA GANAMOS IN LINEEEEEEEEEEEE
    pendiente mas tarde mis amigos hoy los voy a pegar con 6..ganadores...que no esta facil..acerlos..pero juancito lo a hecho muchas veces no es imposible para el ....que dios me los bendiga.ya mas tarde venimos con la salsa y el guayacan.

    ResponderEliminar
  2. Unknown esperando las recomendaciones,del Ali Baba Juan del pueblo para descartarla,paquetero este que tu crees amigo Unknown

    ResponderEliminar
  3. FIESTA DE REYES
    NATCHA'S GREY
    STAR GALA

    ResponderEliminar
  4. Mambo tengan cuidado de Juan del paquete que se pasa espiando la otra página y luego recomienda lo que lee hayas y dice que se lo dijeron en él hipódromo,es un paquetero cuidado con el

    ResponderEliminar
  5. Saludos✌al Boss (Mambo🐱Cat) y a todos sus fieles seguidores.

    Nuestra orejita👂🏾para hoy lo es (Lake Girl) quien será montada en está ocasión por (El Estelar Javier Santiago) y la esperamos atacando con mucha fuerza en los metros finales.

    Nuestro posible sorpresa 🤑lo será (Noble Quest) aquien veremos corriendo en punta y los traiga en fila india hasta la llegada. 👁👁

    Éxito y la mejor de las suertes para el cartel de esta tarde.👍

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias para todos mis amigos de esta prestigiosa pagina informativa....

    Buenos dias especiales para EL BOSS, mi estimado amigo MAMBOCAT...

    Mi pool para esta tarde en el magnifico parque de carreras llamado el Camarero de Puerto Rico..

    4-5
    2
    2-9
    7-10
    2
    6-8

    Mucha suerte para este dificil programa de hoy Domingo 9 de Febrero del año 2020...

    ResponderEliminar
  7. Simulcast H/C
    Pick 5 S1-S5
    15.11-512-273-372-843
    Pick 3 S5-S7
    843-829-876

    ResponderEliminar
  8. 5/2346/5/23610/7/2678 seleccion 534/324/593/2610/768/287 👂 maliciosa 7ma num 2 bien trabajada mucho mejor corredora a tiros cortos y cuando biene descansada corre duricimo. 👂 que pica y muerde 2na num 5 liviana en peso y de repetir las dos hurtimas carreras uff la linea 6ta num 7 ya tiene que estar listo para disparal su mejor carrera que corran para el segundo por que este ya gano 4ta num carrera duricima pir lo corto del tiro num 5 con laxix la esperamo ganadora aqui y que nos gane si pueden aqui

    ResponderEliminar
  9. Saludos Mambo y demás compañeros de la hípica.
    Sorpresas La Zoe y Pamala Thais
    24. 2346. 589. 891011.57. 8
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  10. Dejen las pelea hablen de caballo la gente qjiere subir el hipismo y utedes peleando bloquen eso habladores dañan el hipismo

    ResponderEliminar
  11. Manbo pon respeto en la pagina aqui se habla de caballo esto no es para que se insurten mal ejemplo

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes mi gente hoy lo que hay que hacer son tres ya que tengo dos lineas para hoy saludos JUAN DEL PUEBLO Que regreso a la paguina a montar la suya...tira viejo que estas mas salao que una libra de bacalao Casper....a lo que vinimos

    TERCERA CARRERA SERA GANADA POR EL NUMERO 6 MORO CAT

    CUARTA CARRERA EL NUMERO 9 MISS IKIGAI ES UN ROBO EN ESTA CARRERA APUNTALO VIEJO.

    QUINTA CARRERA ME VOY CON SORPRESIVA EN LINEA EL VILLA REAL QUIERE SACAR DEL MAIDENS A ESTA BECERRA.

    ResponderEliminar
  13. Cuidado en la 3ra con Deliverer en la 4ta con Prosperada en la 5ta con Cafeína y en la 7ma con Imaginable suerte para todos menos para Juan del paquete

    ResponderEliminar
  14. Vamos alo que vinimos hablar de caballo
    ok..ok..ok....este bochinchero como las viejas masca tabaco..este de aca arriba
    empesamos comn mi primera fija esta en la 5ta carrerita SORPRESIVA esta rega como la espuma y ahora jusncito la tira olvidensen mas confiable jugarla sola
    vamos a mi segunda fija esta en la 7ma
    carrerita y lo es la campeoncita ALURA
    BELLE jose me dijo ..en el kitchen que delas dos esta se sale del cuero y es la que va para la varilla..ok..ok..ok
    olvidensen delos peces de a colores y los embarques que hay por ahi..en esta
    carrera..ok..ok..ok..ALURA BELLE. NO PUEDE PERDERSE POR NADA DEL MUNDO..OK
    vamos al cuadrito por sus numeros mis amigos
    2da..2/3/5
    3ra..3/6
    4ta..5. ÑAPA
    5ta..10 FIJA
    6ta..2/3/5/7/8/9
    7ma..1. FIJA
    deseandole suerte a todos mis amigos
    y fanaticos de juancito...ok..ok.que
    dios melos bendiga a todos ..y que cada dia melos haga mejor seres humanos..ok

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes suerte para hoy...45-2-35-210-67-168...🍰🍰my man mike,la despreciada,obsidian splendor.. ojo con la lista girl

    ResponderEliminar
  16. Mi cuadrito para hoy.

    1-5
    3
    5
    3-10
    2-3-8-9
    8

    OREJITA. #3 DE LA QUINTA
    OREJITA. #3 DE LA SECTA
    LA LINIA #5 DE LA CUARTA


    ResponderEliminar
  17. Cuadrito de Agalopeponce para hoy Domingo 2/9/20.
    2-4
    2-4-6
    4-5-6
    10
    6-7
    6
    8
    La Fija 5ta #10
    La Oreja 6ta #6
    Me Huele 4ta #6
    Juegue el que le guste.
    Suerte a todos.
    Programa complicado.
    !Ojo 3ra #6 Ojo!

    ResponderEliminar
  18. Fiesta De Reyes Imbaaatiiibleee💪💪💪

    ResponderEliminar
  19. Los hipicos de la isla del encanto solo juegan a los favoritos y los comentaristas todo, no juegan un palo ni locos.

    ResponderEliminar
  20. felicidades mi hermano Robertnyc yo me cai....pero me desquite con la exacta en la 3ra...36 me busque una maleta..ok

    ResponderEliminar
  21. aqui mambo en su cuadro de 60 chelos se cayo fernando...esa tumbo a muchos

    ResponderEliminar
  22. NATCHA'S GREY Imbaaatiiibleee 💪💪💪

    ResponderEliminar
  23. Robertnyc ..ootra me alegro mi amigo
    usted va bien...esta cobrando esto va como ayer

    ResponderEliminar
  24. Gracias hermano Juancito tu sabes que de esto no sabe nadie , un te toca a ti o otro día a mí, pero vamos bien pool de 6

    ResponderEliminar
  25. "LOS REALES" Juan del pueblo lo malo tuyo mi hermano es que para dar unos favoritos de consenso y banca ofendes insultas y te las hechas muchísimo , mando ya tú das náuseas de verdad náuseas

    ResponderEliminar
  26. Dond están esas orejas Jde la cuarta y quinta juan de l pueblo estás biennnn no salaoooooo

    ResponderEliminar
  27. Oreja d última hora desde El kitchen ,SI pepe ,LAKE GIRLS,Juan apunta papa

    ResponderEliminar
  28. Ese coronavirus no pega una ahora postea con nombre de mujer.

    ResponderEliminar
  29. Él cuadro del viejo Juan del paquete hizo 2 después dice que se pegó esta más salao que Moisés el manatí retírate por el bien del hipismo,difunto regresa a la tumba ok ok

    ResponderEliminar
  30. Juan difunto coronavirus retirate embarcador number one tu ta como la vaca de nena en ves de dar oreja da pena te llenaste la maleta de mierda jajaja kuaja yo gozando y tu sufriendo jajaja a beber

    ResponderEliminar
  31. "EL GOGGY " hummmmm estás páginas se están saliendo de control ,ya casi no se habla d hipismo solo insultos ,ofensas personales sin respeto a nadie no la mujer se respeta ni los envejecientes nos nadie ,los buenos orejeros se han retirado como el Flako que s fue por los malos comentarios que en nada aportan al hipismo son personales ya si esto sigue me retiro también de la página ,MANBO POR FAVOR pare está poca VERGÜENZA que hay sin freno en suuu página por FAVOR ,lo lamentable es que son personas adultas ya ,,actúen como los civilizados ,mambo ponga orden ,,,,gracias

    ResponderEliminar
  32. Juan del paquete chanchullero hiciste 2 en el cuadro que recomendaste por favor retírate regresa a la tumba ok ok

    ResponderEliminar