lunes, 17 de febrero de 2020

Selecciones para el Lunes 17 de Febrero


Emanuel R.

1RA CARRERA- 1400 MTS
2- JUSTICIERO
5- BOLD MASTER
3- DON WILLIAM R.

2DA CARRERA- 1200 MTS
1- MISERY MOON
3- KILOMÉTRICA
2- INDIAN SENSE

3RA CARRERA- 1300 MTS
3- MOIMENTOS
5- JOSHUAN EL TERRIBLE
6- LITTLE COMMANDER

4TA CARRERA- 1200 MTS
4- AMAZING SPIRIT
3- COSMÉTICA
1- MACHUCHAL MAJORETT

5TA CARRERA- 1200 MTS
10- EMANUEL R.
3- MOTOWN MAN
4- GINO AND THE JETS
9- STEEL BEACH

6TA CARRERA- 1400 MTS
3- OPERATED
6- CARIBBEAN STORMY
5- LATIN SPEAKER
4- EL GATO GUAPO

7MA CARRERA- 1700 MTS
6- COMPOSITORA
1- CIELO SANTO
2- COORDINADA
7- YETZI G.


MAMBOLÍNEA: #10 EMANUEL R. (5TA)
MAMBOCASH: #3 OPERATED (6TA)


CUADRO ($8.30):
1-3
3-5
4-3
10
3-6
6-1


MAMBOCOOP ($32.30):
1-3
3-5
4-3-1-6
10
3-6-5-4
6-1

Briseos, playazos y más:
mambocatsulas.blogspot.com

34 comentarios:

  1. ya no voy entrar mas a este foro...
    este señor mambocat viendo los ataques a mi me persona parece que quiere que haga como jesucristo que
    ponga el otro menton....mis amigos me despido delos foros...ok..ok..ok
    tengan cuidado este señor no esta en puerto rico..y sus comntarios no son confiables como antes loque hace es comiendose la revista del internet y
    metiendo fecas por aqui..ok...ok..ok
    suerte a todos en el progrmama de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba escribir al respecto pero me ahorrastes las palabras. Ahora resulta soy un embaucador. Ayer el que comenzastes con improperios fuistes tù, usando la palabra "lamebolas" y ya lees habia advertido al respecto que perderían su tiempo escribiendo aquel que hablara malo y yo lo leyera a tiempo. Ahora, no te reflejes como analista porque tù mismo admite que vives de "orejas" . Muchos te creen que realmente hablas con los de allá adentro, yo sé lo dejo a quien quiera creerte. Juan del Pueblo es un personaje pintoresco y me gustaba tu participación pero así con palabras obscenas NO SE PUEDE.

      Eliminar
    2. Y borré mas comentarios, no solo los tuyos. Tienes que aprender aguantar presión pues siempre comienzas tus escritos diciendole a la gente que "mucho cuidado con los que dan orejas ... ".

      Eliminar
    3. BIEN DICHO CORTO Y PRECISO PASEMOS LA PAGINA EXITO MAMBO

      Eliminar
  2. Ya juan si no quieres entrar no entres en estas pagina estas libre de entrar y salir cuando quieras delen gracias a dios que con la basura y faltas de respeto que escriben mambo no los ha bloqueado asi que utilizen el foro para lo que es RECOMENDACIONES HIPICAS a veces atinan aveces no de eso se trata y tu juegas lo que te guste y ya

    ResponderEliminar
  3. Ya era tiempo usted ya lo que hace es el hazme reir de todos los chats. En Fran nonte quieren tampoclo por embustero y charlatan. Esto hay que celebrarlo pa fuera pa la calle. Usa tus otros nombres Elmo Home Anonimo o La Morgue

    ResponderEliminar
  4. Buenos dia mi gente mas tarde buena informacion.

    ResponderEliminar
  5. Juan de el pueblo deje que yo benga con los mio tranquielo mambo dejame ese caso a mi

    ResponderEliminar
  6. Cuidado en la 2da con Indian Sense y en la 3ra con Moimento saludos a todos eso es para que veas Manbo ahora el señor Juan del pueblo te ataca diciendo que tus comentarios no son confiables pero nada que el señor haga milagros con el suerte para todos

    ResponderEliminar
  7. Gracias coranovirus por retirarte esperando que no vuelva mas gracias embarcador gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias mis caros amigo de este importante foro de informaciones hipicas de las carreras de caballos del Hipodromo Camarero de la Isla de Puerto Rico....

    Buenos dias para MAMBOCAT comentarista de mucho FUSTE y que ha mantenido contra viento y marea esta importante via de comunicacion.....

    Mi pool para esta tarde Lunes 17 de Febrero del año 2020:

    1
    3-5-7
    4-5
    3-4-10
    6-7
    1

    Mucha suerte para hoy en las carreras de caballos....

    ResponderEliminar
  10. BUENOS DIAS
    DE MI PARTE LE DOY LAS GRACIAS A MAMBOCAT PQ DA BUENAS SELECCIONES Q ME AYUDAN A CONFECCIONAR MI JUGADA Y SE Q CON SU AYUDA EN ALGUN MOMENTO HAREMOS LOS 6 Y SERA UN BUEN PALO. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y SIGUE ADELANTE.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Mambocat sabemos los serio y responsable que es usted. Ok vamos a los que venimos línea magiarela y emanuel r apúntate ahí Alberto Muñoz y humacaeño

    ResponderEliminar
  13. Amigo Juan del Pueblo mambocat tiene toda la razon. Me habia retirado de los foros precisamente por esta situacion de insultos y palabras obsenas. Podemos postear buena informacion hipica sin recurrir a insultos y falta de respeto. Usted unas veces las da buenas y otras no como todos en esta pagina. Es solamante mi humilde opinion. Dtb.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días!!
    Saludos y Suerte a todos,mi cuadro de hoy.
    3/3/3-5/4-5-12/4-7/7
    Orejitas 5-5ta y 7-7ma

    ResponderEliminar
  15. Saludos Mambo y demás compañeros de la hípica. Claro y preciso en sus palabras hay que tratar a las personas con respecto para que te respeten.
    Vamos a lo que vinimos a la hípica.
    1234.3 1467. 10.356. 14
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  16. Buenas tarde mi gente apunta Tuty,Muñecon,Goggy,Figue,Amihos,Fajardeño y Juan Del Pueblo jaja en la 4ta la #6Mangiarela,en la 5ta el #4Gino and the Jets y en la 6ta la #6 Caribbean Stormy sin miedo suerte.

    ResponderEliminar
  17. Monday Simulcast
    Mv-Tup S1-S4
    263-382-562-457

    ResponderEliminar
  18. EL GOGGY " saludos a todos espero que todo se arregle por acá está todo en manos de Dios y gracias por todo,saludos al HUMACEÑO ,EL FAJARDEÑO,FLAKO ,FUGEROA ,MANBO espero que todos la pasen bien ,JUAN DEL PUEBLO saludos también te voy a dar una orejita que tengo creo que MANGIARELA debe ganar esa carrera y hay rumores del entrenador la espera ganadora otra vez hay tetienes esa primicia, como tú dices ,ja, ja ja ,si quieres y te gusta también la puedes jugar sola es buena info.saludis a todos ,Juan portate bien que eres de los buenos también esto es para entretenernos no para a echarnolas ni ofendernos ,CUÍDENSEN

    ResponderEliminar
  19. 123/3/1236/4/6/681 seleccion 132/365/136/410,12/653/681 👂 maliciosa 4ta num 1 👂 revulera 5ta num 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos para alante que esto es como la lucha libre un rato palisa y otro hecho un mostro suerte y gracias por poner orden

      Eliminar
  20. Luis F Brito 2da.(1-2-4) 3ra.(3) 4ta.(1-5) 5ta.(3-4-10) 6ta.(6) 7ma.6) mis orejas para hoy 7ma.(Compositora y 5ta.(3)Motown Man La líneas del día 6ta.(6)Caribbean Stormy y 3ra.(3)Moimentos. La oreja de Última hora 2da.(4)Anne With An E. Mucha suerte para todos hoy✌

    ResponderEliminar
  21. Saludos a todos buena página esperando que hoy sea el día de los 6.

    ResponderEliminar
  22. El Cuadrito de hoy.
    2da#1-3-4
    3ra#3
    4ta#1-6
    5ta#4-7-10
    6ta#5-6
    7ma#1
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  23. Saludos y Bendiciones!!
    Cuadro para hoy:
    1-2-3-4
    5
    6
    4-10
    3-6-7
    3-7
    😇DLB

    ResponderEliminar
  24. Cuantas gente desente así es pa arriba suerte a todos. Gracias Juan del pueblo por retirarse

    ResponderEliminar
  25. Diantre Humacaeño esos caballos del Hernández Racing no ganan ni de embuste 😂👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese caballo debutaba hoy y se esperaba una buena carrera porque lo hacia bien en las mañanas vamos a ver en la proxima.

      Eliminar