sábado, 29 de febrero de 2020

Selecciones para el Sábado 29 de Febrero


                              Little Traffic


2DA CARRERA- 1600 MTS
3- GALOPA PITO GALOPA
5- SOL DE LUNA
2- CHITO

3RA CARRERA- 1700 MTS
3- RODAS
4- MILITARY PALACE
5- DIXIELAND UNION

4TA CARRERA- 1200 MTS
5- LITTLE TRAFFIC
6- TRAPFICANTE
3- ENOUGH SAID

5TA CARRERA- 1100 MTS
6- VELVET TRINNI
11- JEMAIS GEM
7- TAPIZ DREAM
8- MOJO'S QUEEN

6TA CARRERA- 1100 MTS
8- NONE LIKE CURRY
4- SYKOLOGIST
1- CAMP COUNSELOR
5- HONOR FOUND

7MA CARRERA- 1200 MTS
2- ESCOGIDO
1- EL RONRONERO
7- EL GLADIADOR
3- EL MINION


MAMBOLÍNEA: #5 LITTLE TRAFFIC (4TA)
MAMBOCASH: #6 VELVET TRINNI (5TA)


CUADRO ($8.30):
3-5
3-4
5
6-11
8-4
2-1


MAMBOCOOP ($54.30):
3-5-2-4
3-4-5
5
6-11
8-4-1
2-1-7

Briseos, playazos y más:
mambocatsulas.blogspot.com

26 comentarios:

  1. Lindo día excelente orientación como siempre 🙏 mucha suerte a mambo y a todos los de la página 🏇

    ResponderEliminar
  2. Mucho ojo con El Gladiador 🏇y jemais Gem me hablaron bien si les gusta 🙏

    ResponderEliminar
  3. Línea galopa pitó galopa y el gladiador apúntate ahí Alberto Muñoz y humacaeño

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias para todos mis amigos de esta interesante pagina de orientacion hipica de las carreras de caballos del Hipodromo Camarero...

    Buenos dias para MAMBOCAT que nos permite el uso de este importante medio....

    Mi pol para esta tarde....

    2-3
    4
    3-4-5
    12
    1-2-8
    1-2


    Buena suerte pra esta tarde dia Sabado 29 de Febrero del año 2020....

    Y recuerdas que el mejor caballo de una carrera, es el que a ti te gusta.....

    ResponderEliminar
  5. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son...alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..
    colombia..Costa Rica..Cuba...a todos un
    abrazo de juancito..a mis hermanos herrero y jinete y ala vieja guardia..Robertnyc..Mio cid..indo..Crazy vet..La morgue...Don Prude ...y otros mas ya llevamos una decada en los foros y ustedes saben que
    juancito es de los pioneros..ok.ok..ok
    me acuerdo de aquel gran forista amigo
    El Incognito que se llevo un poolpote
    de esos grandes...ok...ok..ok..mi gran amigo el Undertaker...y otros ya desaparecidos ..asi las cosas son ..y siempre a juancito atacandolo. hasta un
    etentado contra mi vida recibi..cuando
    estaba en el foro de Caribe...pero estamos aqui vivitos y coleando..ok..ok
    alla ala poderosa Sport Bar and Grill
    a todos un abrazo...y para empesar les quiero decir venimos con 2 fijas...y un cuadrito economico...dicho sea de paso
    un saludo y disculpas al mambo cat.por
    lo pasado y felicitarlo que hizo los 6
    ayer..indudablemnte mambo es el mejor
    en esto ok..ok..muy consintente...ayer nos buscamos una manteca tambien...si cuando gana juanky nos pegamos todo puerto rico...ok.ok..ok..ok..ok...ya les dije...muy pendiente..hoy lo que tenemos es muy confiable ...ya mas tarde venimos con la buena info.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes , Saludos Juan , esperando su informacion para sellar, bendiciones desde La Poderosa Sport Bar.

    ResponderEliminar
  7. Saludos Mambo y demás compañeros de la hípica.
    Sorpresa Harlan Gold. Mi Línea de hoy None Like Curry.
    23. 2345 5 181112. 8. 24
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos y gracias Mambo por tus selecciones como orientación...aqui mi cuadrito para aportar al hipismo

    2-3-5
    *4*
    4-5
    8-12
    *8*
    2-7

    ResponderEliminar
  9. Usted Juan del pueblo no tiene palabra lo otros día llega y desacredita al mejor de toda la pagina hípica faltando el respecto y ahora viene como perro arrepentido charlatán. No tiene palabra el pool que da los caballos lo ta esperando la ambulancia y lleno la Maleta jajaja que ridico y payaso usted da bomito y diarrea retirese charlatán

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias al unknown por sus palabras y apollo que dios los bendiga
    bueno mis amigos vamos alo que venimos
    tempran paque puedan sellar..ok..ok..ok
    mi primera fija esta en la 3ra carrerita mi casi hijo no me falla ..ok
    MILITARY PALACE olvidensen delos peces
    de a colores...que si rodas que si ultraman y ochocuartos....ya cobramos
    la mitad del cheque...ok..no puede perdese..este animalito...vamos a mi segunda fija..mis amigos y el cojo muy
    amigo mio. ok..me dijo viejo MOJOS QUEEN INLINE PA LOS CHELOS UUUUPIIIII
    ME invito pala foto...le dije no podia
    me dolian las patas...ayyy.ayy..palos incredulos...y una Ñapa mis amigos ok
    se los digo por que me confirmaron que la mejicana se retrata hoy..EL MONITOR
    OK.OK.OK juancito no esconde caballos
    vamos al cuadrito economico mis amigos paque rellenen
    2da..3/5
    3ra..4
    4ta..3/5/6
    5ta..8
    6ta..4/8
    7ma..5
    Que dios melos bendiga y deseandole. suerte a todos ..como siempre la necesitamos...ok...ok..ok

    ResponderEliminar
  11. Saludos a todos. Mambo creo que los comentarios personalista se deben elimiminar. Ya el hombre dejo de usar palabras soezes y creo que la persona que hace estas criticas debe controlarse ya que lo que hace esto es incitar a la persona a incurrir a los mismos comentarios.Si no Mambo, lee el ultimo parrafo si eso no es incitar. Aqui en este chat habemos bastante personas y me incluyo yo que que temenos mucho respeto a todos los demas que nos decimos companeros. Cual es el significado companero? Other wise , this Chat will be out of good and serious person.

    ResponderEliminar
  12. Juan del pueblo siga así que esto unos llegan y otros no son envidiosos esto es usted juega el que le guste esto es así más nada loiza en la casa

    ResponderEliminar
  13. 3/345/25/16811/4/72 seleccion 354/435/523/861/419/724 👂 maliciosa 7ma num 7 👂 revulera 4ta num 2

    ResponderEliminar
  14. Buenas tarde mi gente apunta Tuty,Muñecon,Figue,Goggy,Fajardeño Amigos en la 4ta el #5 Little Traffic y en la 6ta el #8 None Like Curry sin miedo un cuadrito y rellenen con lo de ustedes
    3/45/5/10,12/8/27 suerte.

    ResponderEliminar
  15. No boten combinaciones en la 5ta el 2 Conveniencia no pierde y en la 6ta el 8 None Line Curry.

    ResponderEliminar
  16. EL GOGGY "RODAS nunca se puede menospreciar una oreja ,otra vez te paso suerte

    ResponderEliminar
  17. EL GOGGY " JUAN TE felicito por fin una orejita con buen dividendo ,gracias

    ResponderEliminar
  18. pues tu no me conoces mijo...ok...yo dado miles de orejas con buenos dividendos...pero gracias por tu intencion juancito en su cuadrito personal va muy bien...es una pena en el cuadrito economico dado aqui...MILITARY PALACE se haya perdido
    solo dios sabe porque se perdio pero seguimos gozando mis amigos...ok..ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan por fin pegaste una brother te felicito por que etabas mas salao hermano...

      Eliminar
  19. ATENCION a Mambocat.... QUIERO OFRECER, como se hacia antes, el concurso de los cuadros de $9.30 a los que acierten mas ganadores...Esto podria ser una o dos veces al mes y estaria en la mejor disposicion de aportar el pago de los cuadritos en una agencia que tenga CASH ATH en Puerto Rico...

    Si usted no tiene tiempo, el ARBITRO podria ser JULIAN JAVIER que muy bien lo asistia en el pasado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor gracias por la iniciativa y el interes y tienes razon, desde que estoy en la Florida trabajo 6 dias y ahora turnos 11 a 9 de la noche, por lo cual ya no tengo tiempo de comentar las carreras como me gusta. LO del concurso si hay una ayuda es muy facil, lo dificil es conectarse usted con los ganadores y viceversa, hacer la jugada a tiempo etc. Pero de que se puede se puede.

      Eliminar
  20. EL GOGGY " JUAN, Gracias por sacar de tu tiempo para dar sus recomendaciones ,el de la 3 Ra tuvo problemas 2 veces en la carrera ,será para la próxima ,b noches a todos

    ResponderEliminar
  21. goggy asi es....esto pa ayudarnos mañana venimos como siempre tratando de
    pegar a mis amigos..buenas noches a
    todos...es una pena sigan con la tiraera todavia aqui y alla en fran ya
    para mi eso queda en el olvido..caso
    omisi y oidos sordos a esa..
    gente ...tienen problemas estomacales..

    ResponderEliminar