viernes, 7 de febrero de 2020

Selecciones para el Viernes 7 de Febrero


Grandpa's Dream

1RA CARRERA- 1200 MTS
5- CREADOR
1- LINTERNA VERDE
3- CHONGO'S DREAM

2DA CARRERA- 1300 MTS
3- STARSHIP HALO
5- ITALIAN SUMMER
4- RANGER LADY

3RA CARRERA- 1300 MTS
4- GRANDPA'S DREAM
1- CITY GOLD
2- SKIPPER DANCER

4TA CARRERA- 1200 MTS
7- EL PRODUCTOR
5- MARENGO
6- CARLOS GUILLERMO

5TA CARRERA- 1800 MTS
4- EIGHTY WATER ST.
1- HALF LEADER
9- NONNO NINO
6- PICKETT'S CHARGE

6TA CARRERA- 1200 MTS
1- RECÍPROCO
8- EL RONRONERO
3- FABIÁN GUILLERMO
4- EL MONITOR

7MA CARRERA- 1800 MTS
2- BODHI DOG
6- MAGNA MEEKS
1- JAPHIR
5- FENERBAHCE


MAMBOLÍNEA: #4 GRANDPA' DREAM (3RA)
MAMBOCASH: #4 EIGHTY WATER ST. (5TA)


CUADRO ($8.30):
3-5
4
7-5
4-1
1-8
2-6


MAMBOCOOP ($48.30):
3-5
4
7-5-6
4-1-9-6
1-8
2-6-1-5

Aprobaciones, briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com

23 comentarios:

  1. Simulcast H/C
    142-12.68-261-642-861-7.12.3

    ResponderEliminar
  2. Excelente orientación como siempre lindo día mucha suerte Amén 🙏

    ResponderEliminar
  3. Excelente orientación como siempre lindo día mucha suerte Amén 🙏

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias para todos los fieles seguidores de MAMBOCAT en esta PRESTIGIOSA pagina informativa...

    Buenos dias especiales para mi amigo Carlos J. Morales, el mismo Mambocat, dandole tambien las gracias por llegar hasta su publico por medio de este informador hipico de las carreras de caballos del Hipodromo Camarero

    Mi pool para esta tarde:

    5
    1-4
    3
    1-3
    3-8
    2-5

    Buena suerte para este dificil cartel que nos presentan para esta tarde....

    ResponderEliminar
  5. un saludito bien grande a todos mis amigos...ellos saben quienes son..ok.ok
    les quiero decir estamos pasando una mala racha..todos los dias no es peach
    & Cream ...el que se crea de alguien se
    pega todos los dias ...esta mas loco que quien lo comenta...dicho sea de paso le envio un saludo a mis amigos alla..Venezuela..Panama..Santo Domingo
    Costa Rica..Colombia..Cuba..a todos un abrazo...y alla en la PODEROSA SPORT BAR un abrazo a todos y voy alos toros de Dominicana pala serie del caribe y pago doble con ese gran dirigente que tienen de grandes ligas Lino Rivera..ok
    asi las cosas ..para hoy les tengo como
    siempre dos fijas muy buenas..sino estoy seguro que van a ganar no las doy
    eso melo confirman orita..estoy aqui en el kitchen ...voy a desayunar ahora..ok
    pendiente a juancito ya mas tarde venimos con la buena info.

    ResponderEliminar
  6. HALF LEADER
    EL RONRONERO
    ALLWAYS A DREAMER

    ResponderEliminar
  7. 1234/413/3567/1/8/2 seleccion 132/413/657/194/814/256 👂 maliciosa 6ta num 8 👂 que pica y muerde 5ta num 1

    ResponderEliminar
  8. Juan del pueblo te peina o te haces rolo tu te pasa diciendo que te pegas todos los días,no recuerdas lo que dice paquetero

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias nos alegramos que este de vuelta Juan , nos hacen falta sus orientaciones, si no es mucha molestia y puede dar esas fijas antes de la 1 se lo voy a agradecer, saludos desde La Poderosa Sport Bar.

    ResponderEliminar
  10. Viene el embarcador de nuevo con nombre original ahora y después con diferente collar tu ta como la vaca de nena en ves de dar oreja da pena retirate tu cansa

    ResponderEliminar
  11. Oye difunto no venga a salar nuestros equipo dominicano ok ok nos embarcate y quebraron muchos con tu embarque tu ta declarada personas no grata aquí en Santo Domingo

    ResponderEliminar
  12. Una cosa le voy a decir a mis detractores una cosa es pegarse todos los dias como insuan algunos y otra cosa es pegarse con buena plata..ok..ok
    juancito se pega a cada la mayoria delas veces con pooles de miles ok..ok
    y han venido dias malisimos mire usted
    figueroa siga alla donde esta de alzacola y y no venga aqui tirar la piedra y esconder la mano ok..ok.ok haga como el raton amigo del queso..ok
    mis amigos se revuelven las ratas de alcantarillas cuando juancito entra alo
    foros ok.ok un saludito a Robertnyc esta por ahi tirando las buenas orejitas y le digo a estos sujetos si ustedes quieren saber mas de caballo que la yegua ese su problema lose hay unos cuantos expertos por ahi como el unknown ese trafala y otros chaslatanes
    Vamos aLo que vinimos hablar de caballo
    mi primera fija esta en la 4ta carrerita lo MARENGO olvidensen
    delos peces de a colores ESTE esta como
    el cabro minga y el taliban orozco lo
    espera ganador ...me dijo en el kitchen
    que van tener correr mucho pa ganarselo
    mi segunda fija esta en la 5ta carrerra
    mucho cuidado por ahi alguien comentando que una jocket libra la chiva en esta carrera la info..que tengo es que gana EVER YOUNG PORLA CLASICA MILLA OK..OK..OK..no sean buscones y embusteros...ok..ok..ok..ok
    vamos al cuadrito por sus numeros..ok
    2da..3/5
    3ra..3/4
    4ta..5
    5ta..7
    6ta..1/5/8
    7ma..2/4/5
    deseandole suerte a todos en la tarde hipica de hoy...y que dios les de saludo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  13. Saludos JUancito. Tira palante contra estos corruptos.

    ResponderEliminar
  14. Tiene promedio de 5000 retirada ahora da más caballos y no pega una jajaja Juan y sus collares

    ResponderEliminar
  15. miraaaaa salao tiene tu el Q-lo con la peste a chingaera de loco....que tienes
    trafala...chupa catre...soplapote

    ResponderEliminar
  16. Amigo Unknown a la verdad que este viejo no se abochorna mire Juan del pueblo ese cuadro suyo la mayoría de los hípicos serios tienen ese cuadro amigo Unknown vamos a tirar al viejo este por el cable de Toro Verde en Orocovis para que no regrese más ok ok

    ResponderEliminar
  17. mireeee figueroa de que usted esta hablando señor dejese tanto bochenche
    y yo no tengo usar otros nombres no seas ...tan chastlatan estrofago cada cual juegue lo que le guste yo brindo
    mi ayuda aqui de corazon y buena fe le
    deje alla un comentario esta ustes como
    las biejas bochincheras ...ok...ok..ok
    siga bajandole la braguete al jumakagueño y fajardeño...ok..ok..ok y
    yo juego y recomiendo lo que mis fuentes me brindan en las cuadras..ok no estoy pendiente a nadie mas ...como
    usted le vende el alma al diablo por
    una oreja...chastlatan... hipocrita y
    pidiendo perdon antier que si ofendi
    satanas lo reprenda...hijo del diablo.

    ResponderEliminar
  18. Juan difunto y sus collares tu eres más malo que la peste del coronavirus

    ResponderEliminar
  19. Coronavirus no pega una o el de los collares o mejor dicho Juan difunto

    ResponderEliminar
  20. Juan del pueblo ,tanto Guille y falkastes ,el FLAKO lleva de 5 orejas 4 han ganado haaaa siendo sorpresas ,no favoritos como tú ,mijo estás salao bien salao ,solo favoritos cambia las orejas a de poco consenso osea caballos con pocos puntos ,a ver si te reitegras al sirculo de ganadores suerte

    ResponderEliminar
  21. JUAN DEL PUEBLO ,y tu info de donde la dacas del cementerio Morón ,burlón ESTAS SALADO,salado Juan ,Juan del sal

    ResponderEliminar
  22. Coronavirus ta mas salao que un bacalao retirate tu llena la maleta después que pasan las carreras jajaja

    ResponderEliminar