miércoles, 26 de febrero de 2020

Selecciones para el Jueves 27 de Febrero


Linterna Verde

2DA CARRERA- 1600 MTS
1- SELECTIVO
2- DICHOSO
5- ESPLENDOROSO UNO

3RA CARRERA- 1200 MTS
2- SOLITARIO
6- API DIPLOMATIC
4- BELLO SONERO

4TA CARRERA- 1100 MTS
3- LINTERNA VERDE
6- DIOGU
7- CARLOS GUILLERMO

5TA CARRERA- 1600 MTS
8- FIERA NOCTURNA
1- ALICE'S GIRL
9- SHE'S LOVELY
2- GLORY'S TEACHER

6TA CARRERA- 1100 MTS
8- SABRINA CLOE
4- DARIELIS'S WAY
3- DESVIADA
5- NORMA IRIS

7MA CARRERA- 1100 MTS
1- CONDUCTORA
2- NINA CORAL
6- MELODIOSA
8- HARLAN DAISY


MAMBOLÍNEA: #3 LINTERNA VERDE (4TA)
MAMBOCASH: #4 DARIELIS'S WAY (6TA)


CUADRO ($8.30):
1-2
2-6
3
8-1
8-4
1-2


MAMBOCOOP ($54.30):
1-2
2-6
3
8-1-9-2-3-10
8-4-3
1-2-6


Briseos, playazos y más:
mambocatsulas.blogspot.com

15 comentarios:

  1. Lrl-GP Simulcast
    < S1-S6 >
    345-135-874-768-978-4.10.5

    ResponderEliminar
  2. Línea sabrina cloe y un animal que no se puede dejar de jugar hoy es balid belle apúntate ahí Alberto Muñoz y humacaeño

    ResponderEliminar
  3. Excelente orientación como siempre 🙏

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con LINDA SHEREZADE en la 7ma $$$

    ResponderEliminar
  5. Cuadro ganador baratito
    2
    4
    3_5_7
    2_9
    4
    1_8
    Suerte

    ResponderEliminar
  6. un saludito a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama...
    Venezuela..Santo Domingo..Colombia..
    Cuba..Costa Rica a todos un abrazo ok.
    Amis amigos en la Poderoda sport bar
    saludos a todos alla...a Robertnyc..
    Crazy vet..el indio..mio cid..jinete
    herrero..Don prude..a todos un abrazo
    del oso...mis amigos pasando por las redes sociales a saludarles les quiero
    decir me retire por eso delas tiraeras
    y la emvidia y las injusticias de unos
    con otros valga la redudancia..sigan
    hacia delante y jueguen menos ...hay mucha decepcion delos hipicos con camarero y ese jurado pillo y esos otros que ven y se hacen los ciegos y despues vienen a justificar y defender
    lo indefendible que poca verguenza tienen...dicho esto les voy hacer un ragalito pa hoy...ok..ok..mi primera fija esta en la 5ta carrerita DESCARADA
    DE mi gran amigo poli.ok.ok se sale del
    cuero este animalito esta bien cuidada
    mi segunda fija esta en la 6ta carrerita esta viene como pa correr en 10 o 14 mil de reclamo el tiburon..me dijo viejo sola..ok..olvidate delos peces de a colores...ok..ok vamos al
    cuadrito economico...como siempre pa que rellenen a su gusto...
    2da..2/5
    3ra..2/6
    4ta..2/5/6
    5ta..10
    6ta..3
    7ma..1/4/6/7
    deseandole a todos suerte hoy ..mis amigos..y que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  7. EL GOGGY" saludos a todos los hípicos buenos de ,💓 siempre tiren lo sullo también HUMACAEÑO , FAJARDEÑO,FIGEROA ,FLAKO ___2nda #1"#2"#5,,,3ra #2,,,4ta#3,#6,#7,,,5ta#1,#3,#4,#5,#8,,,,6ta#8,,,7 ma#6,#7,#8 SUERTE

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos los que visitan esta página, especialmente a mí hermano de long time Juan Del Pueblo,y mas ya que dejo al pasado la tiraera, jajaja.

    Por un ladito
    SHE'S LOVELY
    SABRINA CLOE

    ResponderEliminar
  9. Saludos amigos!! Dios me los bendiga a todos!! 😇
    Mi cuadro:
    2
    2-6
    2-3-7
    1-10
    8
    1-6-7-8

    ResponderEliminar
  10. Felicidades mambo hizo 6 caballos excelente orientación como siempre 🙏

    ResponderEliminar
  11. EL GOGGY " TE FELICITO MAMBO HIZO LOS TAN DIFICILES 6 CABALLOS de corazón y muchas gracias por la gran orientación JUAN DEL PUEBLO ,PEGASTES 1 EJEMPLAR te felicito espero que felicites a MAMBO tu tu tamb ya que te dejo entrar otra vez solo por cortesía y cordialidad suerte ,solo un comentario

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos!! ... el sistema del blog no me permite bloquear a nadie, solo poner una opcion para revisar cada comentario y darle paso y para eso no cuento con el tiempo. La otra es que solo los administradores: Luis Jansen y yo comentemos y eso NO lo vislumbro. Por ahora solo borro comentarios con palabras obscenas. Por lo demas, BIENVENIDOS

    ResponderEliminar