jueves, 6 de febrero de 2020

Selecciones para el Jueves 6 de Febrero


Preciosa Boricua

1RA CARRERA- 1700 MTS
2- CONSERVADORA
5- CONJETURA
4- TERTULIA

2DA CARRERA- 1300 MTS
5- AMERICA IN STORM
4- LIGHTNING SUNSET
2- FAST WARRIOR

3RA CARRERA- 1600 MTS
1- PRESENCIAL
3- SEGUIAS WAY
2- SR. EMMANUELLI

4TA CARRERA- 1300 MTS
4- STRONGER WITH YOU
1- IMPRESSIVE BABY
3- BURNING HEART

5TA CARRERA- 1400 MTS
8- PRINCESS HOLIDAY
4- GOLDEN GEM APPLE
10- ADELINA STAR
2- STRIKE SWIFTLY

6TA CARRERA- 1300 MTS
6- PEACFULWARRIORGIRL
1- WHITE GYPSY
4- RIZZIGIRLRUBYRED
5- SARA D.

7MA CARRERA- 1400 MTS
6- PRECIOSA BORICUA
5- VUELVE YERIKA
1- COSMÉTICA
3- WONDERFUL LADY


MAMBOLÍNEA: #8 PRINCESS HOLIDA (5TA)
MAMBOCASH: #1 WHITE GYPSY (6TA)


CUADRO ($8.30):
5-4
1-3
4-1
8
6-1
6-5


MAMBOCOOP ($60.30):
5-4
1-3-2
4-1-3-2-5
8
6-1-4-5
6-5

Briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Buenos dias para todos los asiduos lectores de esta importante pagina de informaciones hipicas para las carreras de caballos del Hipodromo Camarero de Borinquen La Bella....

    Buenos dias en especial para MAMBOCAT, el BOSS como cariñosamente le llama Juan del Pueblo persona por la cual guardo gran aprecio... Aunque a veces se le va la mano respondiendo a personas necias...

    Mi seleccion de pool para este dificil programa que nos presentan hoy dia 6 de Febrero del año 2020..

    2-5
    1-5
    3
    3-5-8
    4
    5-6

    Muy buena SUERTE para todos....

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que participó mi cuadro en el día de hoy 5/1-3/3/2-10/2-3-6/36

    ResponderEliminar
  3. Gracias a mambocat por su recomendación muy buenas

    ResponderEliminar
  4. 2345/1/231/24811/5/6 seleccion 543/153/231/248/543/651 👂 maliciosa 6ta num 5 👂 revulera 4ta num 2

    ResponderEliminar
  5. Un saludito bien grande a todos y cada
    unos de mis amigos verdaderos ellos saben quienes...ok..ok..alla ...en Panama..Venezuela..Santo Domingo...Costa Rica..Colombia a todos
    un abrazo de juancito les quiero decir
    ido a todos los juegos dela serie del caribe a ver mis amistades de esos paises hermanos...que gente buena y decente todavia queda..tambien a mexico
    un abrazo estube compartiendo con varios de ellos....les quiero decir ya
    desde hoy juancito vuelve por sus fueros ala pagina de mambo a dar la unica y de buena fe informacion hipica
    mis detractores como siempre pendiente
    ya estoy aqui otra ves ..no sera por mucho tiempo...estoy haciendo maletas pa irme a vivir a cuba..alla en Santiago...ookamis amigos...Robertnyc...mio cid....crazy
    vet..y los demas ..vamos a compartir
    la buena que ustedes tambien saben dar
    a mi fanatico num.1 el indio como le gusta el juey sacao...ok..ok...ok...ok
    a todos un abrazo del viejito que no se quita..ok...para hoy les tengo muy buena informacion...y sin mas preambulos vamos alo que vinimos ok..ok
    mi primera fija esta enla 2da carrerita
    lo es AMERICAN IN STORM OLVIDENSEN DELOS PECES DE A COLORES OK..OK.Axel me
    dijo viejo sola..la hace un robito..ok
    mi segunda fija esta en la 4ta carrerita lo es BURNING HEART y no es para menos Raymond esta suspendio y su padre cogio los bastulos...aunque es el
    quien siempre a entrenado hoy libra la coca...ok..ok...no inventen vamos a mi
    tercera fija esta en la 5ta carrerita
    lo es PRINCES HOLIDAY YA esta gano a estas muertas ...su entrenador orozco
    me dijo esta mañana en el kitchen viejito por fin me retrato este año y es de emergencia...ok..ok..a ese nivel
    mis amigos vamos al cuadrito por sus numeros..ok .
    2da..5
    3ra..1/2/5
    4ta..3
    5ta..8
    6ta..4/5/6
    7ma..1/2/4/5/6
    deseandole suerte a todos mis amigos
    en mi regreso a mambocat..que dios me los ilumine..y los haga cada dia mejor seres humanos...

    ResponderEliminar
  6. VIEJO RESUSITASTES EN FEBRERO MILAGRO.....SABES QUE YO EL QUE SOY CUANDO NO TENGO NADA NO ME TIRO VIEJO HE HECHO LOS SEIS EN CUATRO OCASIONES Y TU ESTAS EN COCA QUE MAL TE VA PERO BIENVENIDO A LA PAGINA DEL BOSS MAMBO CAT...HOY NO JUEGO NO HE TENIDO TIRMPO PARA ANALISI...SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  7. Saludos 3/5-3/5/8/1/1-6 y Saludos a mi pana Caratini el duró y al Hípico loco Melvin.

    ResponderEliminar