sábado, 8 de febrero de 2020

Selecciones para el Sábado 8 de Febrero


G. Zap

1RA CARRERA- 1300 MTS
2- DIXIELAND UNION
4- EMPIRE'S SONG
5- BOKUR

2DA- 1700 MTS (Ret. #1 Black Lightning)
5- SILK SHAKER
3- CHICA DORADA
6- ALWAYS BELLA

3RA CARRERA- 1400 MTS
4- SOUNDBIRD
6- RELAMPAGO WOMEN
1- AWESOME WANDY

4TA CARRERA- 1400 MTS
3- CARBONERO
6- COLONIZADOR
1- EVERY DAY CAPI

5TA CARRERA- 1600 MTS
6- G. ZAP
3- BEBO LUCKY ROAD
5- PREMIER D.
8- ALL HUNDREDS

6TA CARRERA- 1600 MTS
2- CARIBEÑA
8- TREVITA
3- ALIADA
5- QUÉ LOCURA

7MA CARRERA- 1600 MTS
6- MISS WESTERN
10- LITTLE GARDENS
1- CHELSIE EXPRESS
4- GLORY'S TEACHER


MAMBOLÍNEA: #6 G. ZAP (5TA)
MAMBOCASH: #4 SOUNDBIRD (3RA)


CUADRO ($8.30):
5-3
4-6
3-6
6
2-8
6-10


MAMBOCOOP ($54.30):
5-3-6
4-6-1
3-6-1-5
6
2-8
6-10-1

Briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com

46 comentarios:

  1. Bendiciones para todos menos ofensas y mas orientación que es lo que se necesita

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS MI HERMANOMUCHA SUERTE PARA HOY>UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Un saludito bumien grande a mis amigos
    estoy un poco ajorado aqui ..en la cuadra ...pendiente a juancito con dos fijas ..para hoy..ok..ok..y un cuadrito
    economico..

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, Juan esperando sus informaciones para sellar, Saludos desde la Poderosa Sport Bar RD.Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Simulcast H/C S1-S5
    Pick 5
    561-571-542-21.11-36
    Pick 3 S4-S8
    8.10.5-174-468

    ResponderEliminar
  6. Pero este coronovirus de embarcador vas a seguir retirate hombres de los collares diferente le llaman coronavirus

    ResponderEliminar
  7. Derenie la poderosa Sport bar,vamos a ver qué qué recomienda JUAN por qué está bien salao ,vamos a ver qué qu para hoy desde esa cuadra ,juega ,juega

    ResponderEliminar
  8. Saludos✌al Boss (Mambo🐱Cat) y a todos sus fieles seguidores.

    Nuestra orejita👂🏾para hoy lo es (Afy X.)

    Nuestra posible sorpresa🤑lo será (Glory's Teacher).

    Y recuerda siempre que el primer ejemplar a incluir en cualquier jugada es el que a usted le gusta.

    Éxito y la mejor de las suertes para el cartel de esta tarde. 👍

    ResponderEliminar
  9. Ahora si estoy ..mas desocupado y almorze pernil en el kitchen...estaba
    ahi hablando con unos amigos de aqui
    dicho sea de paso le quiero enviar un
    saludo a mi gente alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa
    Rica..Colombia..Cuba y de paso aLA PODEROSA SPORT BAR ...mis felicitaciones a ese grandioso equipo Dominicano dirigido por la enciclopedia
    del beisbol y mi gran amigo Lino Rivera
    muchas felicidades lino...ok..ok..ok..y
    todacla fanaticada delos toros...alla
    mis amigos siempre hay rachas malas eso
    le a pasado a los jockeys ....uno tiene una info...y vienen y salen con otra cosa...les quiero decir para hoy lo que tengo es cañina de mono ...ok...ok..ok
    si no hacemos los 6 hoy me retiro por
    la vieja mia que murio hacen..ya casi 50 años...ok..ok..ok...ok siempre en este ambiente mucho detractor a tenido
    juancito son envidiosos..y malamañosos
    son como las ratas de ferreterias nose pueden comer los clavos pero los mean
    pa dañarlos asi son ..estos alacranes que entran aqui...juancito sigue gozando delo lindo con su gente que lo
    aclaman ..mis amigos hoy venimos temprano...gozando ayer gano mi excaballito creador otra ves...nunca mele salio una carrerita de 14 mil a corta y lo reclamo el buscon del sonata
    y pa rapidito sela acomodaron...asi es esto...mis amigos...Vamos alo que vinimos hoy..mi primera esta en la 3ra.
    carrerita lo es AWESOME WANDY OK.OK.OK
    OLvidensen delos peces de a colores y que sale del uno..a estas monas reventa
    se las gana de aqui a ponce..vamos a mi segunda fija esta en la 4ta.. carrerita
    y no es para menos mi casi hijo Ewincito no me falla..es raro...me dijo
    viejo baja pala foto...que esto es biscochito de titi..y desde hoy empieso
    a retratarme...fui donde tata me quito
    el maleficio que me tiraron..en la cuadra...ahora vamos a ganar hasta las burras y los burros...ok..ok..a ese nivel ...alos dos nos cayo mijo...le dije..y como siempre les tengo la ÑAPA
    Y ESTA en la 5ta carrerita..BEBO LUCKY
    ROAD en esa cuadra tengo varios amigos
    y me dijeron que era una linea..no botara balas ahi...ok..ok..ok..hoy ese
    GZAP lo deja en belen y viene hacer aguaje cuando ya estemos cobrando el cheque...a ese nivel mis amigos..vamos
    ahora al cuadrito por sus numeros no sin antes comentarles que enbla 6ta carrera va mi jockey regresando y me dijo viejo ponla estoy muy confiado en
    ella estoy uno o dos...selos comento por si las moscas..ok...ok...ahi en esa
    carrerita llevamos dos ejemplares..
    2da..1/3/6
    3ra..1
    4ta..3
    5ta..3
    6ta..2/4
    7ma..1/2/4/6/8
    deseandole suerte a todos mis amigos
    hoy ..y que dios melos bendiga a todos

    ResponderEliminar
  10. 3/124/64/6/29/14610 seleccion 356/124/643/653/298/1046 👂 maliciosa 4ta num 6 👂 que pica y muerde 2na num 3

    ResponderEliminar
  11. Buenas Tardes para toda la fanaticada hipica de de los postulados de Mambocat hoy en sus jugadas no dejen de contar con GAITANA en la sexta, despues no quiero llantos�� ni lamentos a llorar para maternidadd.��������

    ResponderEliminar
  12. Manbo el 1 de la 2da esta retirado

    ResponderEliminar
  13. mis amigos nos quedamos con el 1 en la
    2da carrerita ...pa cobrar dos veces con 6..ok..ok..ok..suerte a todos y no
    le hagan caso al desenfrenado..dezquiciado sujeto este tal llamado figueroa ...que ahora esta
    atacando...hipocrita este chastlatan

    ResponderEliminar
  14. Ese coronavirus hay que hacer como están haciendo los países ailandolo así que peste destrutiba y embarcador tu los que habla Macos cacatas y culebra te conocemos bacalao aunque venga disfrazao

    ResponderEliminar
  15. Como vas hacer ese Juan ta disque en el hipódromo y dando caballos retirado y yo aquí en Santo Domingo se que no corre es verdad que es un inventado fuera coronavirus

    ResponderEliminar
  16. Figue que burla del coronavirus dando caballos retirado jajaja te conocemos bacalao aunque venga disfrazao

    ResponderEliminar
  17. Sinvergüenza ese ta retirado desde temprano embustero y embarcador ese nombre de coronavirus te cae bien mire la hora de su posteo y los retiraron temprano ya tu no engaña a nadie

    ResponderEliminar
  18. Unknown amigo a la verdad que este Viejo es bien paquetero ese número 1 de la 2da lo retiraron desde las 10 de la mañana y este viejo engañando a sus seguidores mira Coronavirus vete para tu casa a ponerte el Foly en la retaguardia y vuelvo y te digo gana el 4 de la 3ra ok ok

    ResponderEliminar
  19. Saludos a Mambo y todos los buenos hípicos.
    356 156 35 36 810 14
    Mi orejita José M en la cuarta
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  20. "EL GOGGY " saludos a todos esa AWESOME WANDY ,no me gusta no la tengo en mis selecciones y carbonero tampoco voy a tumbar esas líneas de consenso,,,2nda,,,#3,#5__3ra,,,#2,#5,#6__4ta,,,#4__5ta,,,#6__6ta,,,#5__6ta,,,#6,, OREJITAS CON BUEN DIVIDENDO. A VER QUE PASA _,,ASUAN GIRL,,,,AFY X,,,,QUE LOCURA,,, SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  21. Buenas tarde mi gente #8 en la 6ta Trevita y el #10 de la 7ma Little Garden hhhuuyyy sin miedo y vamos a Colonizar al viejo Juancito,yo no posteo con ningun otro nombte ok ok charlatan.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja el coronavirus se fue con 3 caballos retirate embarcador kuaja kuaja yo a cobrar y beber

    ResponderEliminar
  23. "EL GOGGY" FELICIDADES a FIGEROA que recomendó a esa potranca debutando en 1,400 metros ,te dio cátedra J" sin entra al kitchen silo de lejitos

    ResponderEliminar
  24. FIGEROA la dio en Frank no en esta estina ,muy buena info eso es así

    ResponderEliminar
  25. DERENIE busca otra fuente de imfo te vas a joder con este liniero ,charlatán despierta ya de ese viaje con JUAN ,papá que te pela

    ResponderEliminar
  26. Tanto que escribe este señor y tanto Guille y mucha baba con mi los ricos ,mire usted con esas líneas que fallan no se gana ni pa un rasimo de guineo bufón JUAn DEL PUEBLO ,charlatán

    ResponderEliminar
  27. El más que sabe se llama mambo cat olvidé de de los peces de colores 💪🙏

    ResponderEliminar
  28. DIGƏR OA TE COMIO LOS DULCES ,JUAN DEL PUEBLO esa gente del kitchen Te están enganchando ,,uffff o nunca entras al hipódromo nunca ,retiraré lo del jistes mil y una vez más bocon bobo

    ResponderEliminar
  29. Juan del pueblo que trafala eres ,mambo sácalo ese se.es un charlatán ,y que se pega todos los días trirabufon

    ResponderEliminar
  30. DERENIE te vas a JODER como n las este tipo despierta mano ya ,bufon

    ResponderEliminar
  31. Gracias Mambo gracias a ti voy bien no había visto la revista y añadí el de la tercera.

    ResponderEliminar
  32. Derenie se busco una maleta de chelos
    con el BEBO LUCKY ROAD ...ayyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  33. "EL GOGGY " JUAN DEL PUEBLO,por que dije que no me gustaban y que no juge en mi cuadrito tus 2 orejitas de la 3,Ra y 4 ta y que dije que FIGEROA recomendó el de la 3ra y solo dije que te dio chiva solo en son de broma pero parece que te molestas y me atacas yo no le hablo a usted así ,por favor un poco de respeto no tan solo para mí si no para todo los hípicos ,resuelva sus problemas con los que lo atacan yo no brego así amigo y si recomendastes el de la 5 ta carrera buna səbəb nfo . también algunos la oegan hoy y otros mañana ,nada suerte los dejo

    ResponderEliminar
  34. Oye Juan del pueblo no ataques la gente que hace expresiones de tus orejas tú también lo haces y de mala forma siempre se expresa muy muy mal y habla mucha peste coja vergüenza ya

    ResponderEliminar
  35. Muy buena la orejita de Bebo Lucky Road 10 y pico , no hagas caso a comentarios negativos , las orejitas siempre ahi , tienes muchos fanaticos por aca, bendiciones y gracias.

    ResponderEliminar
  36. libramos unos chelos con ese caballito Derenie mañana otro dia ...aqui ese unknown criticon y no posttea nada el soplapote ese...

    ResponderEliminar
  37. Jajaja que ridículo el coronavirus se contesta el mismo yo voy a esa banca y nadie la conoce tu hasta nombre de mujer te pone kuaja kuaja wepa wepa

    ResponderEliminar
  38. Mira Juan del pueblo no sea tan charlatán de todo los que diste ganó el de la 5ta te estoy dando cátedra yo solo recomendé uno que estoy seguro que lo jugaste pero no lo dices porque eres una mierda de persona te pasas insultando a todo el mundo te crees que eres el mejor y lo que eres un traga leche mamon de mierda eres el mismo con diferentes nombres

    ResponderEliminar
  39. Un saludo bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son ok..ok..
    este soplapote de figueroa sele esta virando el hocico pa un lado...mire
    tragalanda cuando usted de los 6 caballitos aqui entonces ladre y refufunñeeeeee ok ok...chastlatan mientras tanto hable cuando las gallinas meeeennn ok..ok..ok...ok y no tengo usar otros nombres como usted dice yaaa...la descarga a este parasito
    dicho sea de paso le quiero enviar un saludo a mis amigos alla en Panama..Santo Domingo..Venezuela..Costa
    Rica..Colombia..Cuba a la poderosa sport bar y mis amigos alla....les quiero decir ya estamos enderezando la mira ayer nos buscamos unos chelos con ese caballito en esa 5ta carrera se cayo el 99% de los hipicos y juancito
    humildemente con el BEBO ayyyyy que maleta nos buscamos libramos y recuperamos lo de estos dias...mis amigos de eso se trata....ahora aqui vienen unos pelagatos se cren yo compito con ellos kantos de chadtlatanes lo que son....mis amigos
    hoy juancito les tiene 2 fijas y un cuadrito economico..ok..ok...nunca va pasar de 10 dolares..pa que ustedes tengan espacio y rellenen...pendientes
    mis amigos loque traigo es de aberdura
    y como si fuera poco..LA PRIMICIA ESTA EN LA 4TA..CARRERITA CONCERTISTA..OK.OK
    DE MI GRAN AMIGO RIKY ...ME DIJO AYER
    VIEJO MAÑANA GANAMOS IN LINEEEEEEEEEEEE
    pendiente mas tarde mis amigos hoy los voy a pegar con 6..ganadores...que no esta facil..acerlos..pero juancito lo a hecho muchas veces no es imposible para el ....que dios me los bendiga.ya mas tarde venimos con la salsa y el guayacan.

    ResponderEliminar
  40. Saludos, yo tengo pesadillas, hago 4 caballos, me caigo an la 2da y 6ta...lad que hicieron to do so mumdo.

    ResponderEliminar