sábado, 11 de septiembre de 2010

Seleccion para el domingo 12 de septiembre

Las apariencias enganan.
543-541-314-127-413-421

1RA: Vuelve a la carga la ganadora clasica OKAIRYS M. en busca de otra comoda victoria desde la salida.LA INSPIRADORA es su principal rival.Dejaron pasar la carrera del jueves para correrla aqui.LA NENA DE HERVELT reaparece debutando mas alla de 400 mts.Tiene clase pero no creo que este lista para figurar contra mis favoritas.

2DA: Creo que le llego el dia a NEERLY NASTY.Es el mejor que esta corriendo y tiene la experiencia en la distancia.PIONEERING WAGER sale sin gringolas y debe estar cerca del paso toda la vuelta.SUBTLE VICTORY podria amenazar al final de tener una buena salida.

3RA: LCDA. GRACIANI reaparece de muchos meses de descanso.Es la clase de la carrera y solo necesita estar firme para dar dura batalla.MARYALEN es la mas fiteada de estas.Es realmente indescartable.GREEDY GROOVY F ya esta mas en carrera y es peligrosa por su clase y fortaleza.

4TA: PRIME ZIP demostro en su mas reciente que su penultima, la cual gano, no fue casualidad.Tuvo una salida desastrosa, y aun asi llego segunda.Si la dejan colocar facil en la delantera tendran que echar el resto para vencerla.LUCA'S WIFE es otra "front-runner"y abusadora cuando consigue la punta.GOLDEN PYRAMID va a mejorar en esta con el lider.Tiene alguna fortaleza.

5TA: LOWTHERS HILL ya tirando sus ultimos cartuchos, sigue demostrando que cuando corre comodo al frente hay que darle con un bate.FINE GOLD es muy consistente llegando cerca sin ganar.Nuevamente va a estar cerca del paso, atacando en el trecho final.MUCHO GUSTO si logra dominar temprano a mi favorito, tiene la capacidad de irse a ganar a galope contra estos.

6TA: STAKES LOVER corrio aceptablemente la semana pasada.Para esta va medicada con lasix en un grupo sumamente debil.SARIN STAR sera peligrosa si sale temprano del hoyo.CROWN LADY no tomen a la ligera esta debutante.Pertenece a Gaston quien envia a correr muy suave a sus potros en las carreras de aprobaciones.Como mencionamos, el grupo no es gran cosa y puede debutar ganando sin hacer mucho.

7MA: QUIET JAB va con el lider en la tarde de hoy.Ella y su principal rival en velocidad, CHICA DEL MAR brincaron la carrera del jueves pasado para correr en esta contra las mayores solamente.Entre las dos y BONACERA tienen alrededor de 40 victorias, demostrando que las tres venderan cara su derrota maxime cuando el resto va de relleno.

Cuadro sugerido ($6.30):
5
4-5
1-3
1-2
4
1-2-4

Que me tumbe si quiere (31-29):
4ta #5 Sospecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario