domingo, 26 de septiembre de 2010

Selecciones para el lunes 27 de septiembre

125-526-785-216-394-124

2DA: HUMOROUS GIRL es la mas veloz y en una distancia como esta de 1,400 si implanta un paso comodo las puede vencer desde la salida misma.CONCERTOS PRIDE es la mas fuerte.Ahora con Gonzalez arriba puede quedarse mas cerca del paso.ANDREA MICHELLE es rapida y no es lenta.Su ultima le da buena oportunidad en este reclamo.

3RA: LA CODICIADA mientras siga firme sera dificil de derrotar en estos reclamos.Su consistencia es envidiable.CHRISTI'S PRIDE en solo 1.100 mts puede imponer su gran velocidad y sostenerse contra mi favorita.A CAT FEELING tresanera que esta corriendo en reclamos mas altos.Corriendo afuera del grupo puede venir con paso arrollador al final.

4TA: TYPICAL DESIGN sembro muchas dudas su desastrosa carrera reciente.Sin embargo, aunque baja de grupo lo hace con poco tiempo de descanso, lo cual es indice de que no esta tan delicada.En millas es mejor corredora y no podemos pasar por alto sus 21 victorias.AGILIDAD esta si esta muy fragil, pero todavia le queda lo suficiente en el tanque para seguir aprovechando su buena velocidad.AMAZING AWARD ha sido orejas en sus mas recientes.En esta puede aprovechar la mucha velocidad de sus rivales y dominar en la recta final.

5TA: Si APODERADO no gana aqui, tardara bastante tiempo en hacerlo.Es el mas fiteado del grupo y aun con una mala salida debe ser dificil de vencer.TIBERIO reaparece de muchos meses.Si esta firme puede luchar la carrera con mi favorito y derrotarlo.EL HECHIZO correra sin foete,solo con la lengua amarrada.Hace bastante tiempo no se veia un caballo corriendo sin foete fuera de los 400 mts.Esto puede ser una diferencia muy a favor de este ejemplar que ha defraudado a sus intereses.

6TA: BHUTAN tiene una velocidad de "quaterhorse".Con una buena salida debe aprovechar su velocidad contra este grupo y en una distancia muy conveniente.SUNNY WIN gano corriendo fuera del paso en su ultima.Hoy repite en el claro y eso le da otra buena oportunidad.MR. ROOBELS regresa a un grupo mas comodo donde puede presentarse con paso arrollador al final.

7MA: EL EMPRENDEDOR sigue bajando, pero esta vez vuelve a millas donde tiene triunfos clasicos.Aqui es el mas veloz, y de sentirse aliviado, los demas correran para el segundo.ANTONIO F. en su penultima derroto a parecidos en esta distancia.Es fuerte y no se queda muy lejos del paso.ALEJANDRO M. si no fuera tan incomodo para arrear tuviera mas triunfos porque es muy valiente en el cuerpo a cuerpo.

Cuadrito sugerido ($4.80):
1-2
5
5-7-8
2
3-4-9
1

Que me tumben si quieren (55-49):
4ta: #1 Encrespadita
5ta: #8 Abiatar
6ta: #2 Storm Allied

No hay comentarios:

Publicar un comentario