jueves, 23 de septiembre de 2010

Selecciones para el viernes 24 de septiembre

315-325-214-738-753-534

1RA: Carrera donde Norman debe descansar la garganta y llamar a Luis Ocasio para que la narre.Mi unico comentario aqui es que el que se quiera ganar a CONSTANCIA tiene que hacer menos de 1:53.Es mas, aun con 1:55 se las debe ganar comoquiera.

2DA: RECOMPENSADA aun con una salida fria puede dominar temprano a estas maidens.Juan Carlos arriba para tratar de asegurar.DONA IDALIA B cerro bien fuerte en su ultima.Termino pidiendo pista y para hoy le dieron 1400 mts.PAISAJE MANANERO la bajan a un grupo mas comodo luego de reaparecer fuera de los 400 mts.Ya con el fondo necesario puede estar en contencion en la parte final.

3RA: PRIME ZIP aun dando un salto a la salida, esta luciendo a gran altura.Con una mejor salida esta vez puede ser bien dificil de derrotar.BETHIA aunque ha desmejorado algo, es la que aprovechara posible lucha con su jinete habitual arriba.SOSPECHA no desaprovechara esta vez cualquier problema a la salida de mi favorita.

4TA: MAGNIFICO regresa a una distancia donde su buena velocidad se convertira en su mejor arma.SR. BARRETO con una buena salida del hoyo, puede estar dando la batalla y terminar rematando a mi favorito.Para esta le quitaron las gringolas especiales buscando reaccion positiva.EL GRAN CHINO le gusta que lo corran ajorado.Aqui lo que le conviene es que se quede peleando detras de mi favorito y por su buena posicion de salida termine fuerte al final.

5TA: GEISHA SALVAJE dejo a sus apostadores rompiendo tickets a to' lo que da en su ultima.Ahora en nueva cuadra puede correr como en su penultima donde dispuso de un grupo parecido comodamente.MY DESERT QUEEN avisa que pronto gana y puede ser en esta.Esta luciendo muy bien en cualquier distancia.COMO SE DICE no la tomen a la ligera.Es la mas veloz y en una ocasion gano con 1:06 y fraccion en estos 1,100 mts.

6TA: JOHANN SLEW baja mucho de compania y aunque tenga sus problemas, el poco tiempo de descanso despues de su ultima indica que debe estar bastante firme para poder amarrarse a este lote del rabo la vuelta completa.WHO SLEW WHO lo tienen loco con tanto cambio de distancia.Se sabe que es mucho mejor a las millas donde incluso tiene marca de pista.ERA'S BOY gano como quiso en su ultima, luego de correr bien relajado los primeros 1,200 mts.Si Andy lo corre parecido, lo veremos entrando facilmente en la trifecta.

7MA: Regresa la impresionante potranca CHICA KREATIVA bien preparada para quedarse con la division.Comoda en el claro, esperemos una gran carrera de ella esta tarde.TONADILLA no se queda atras.Tiene de 3-3 en el corto tiro y nunca en 29 carrera ha llegado mas lejos de 3er lugar.Para esta le montan a  Juan Carlos quien tratara al maximo de aprovechar esta monta con potencial clasico.KWEEN C. tambien reaparece.Ha madurado mucho y si se siente bien aliviada podria sorprender.

8VA: Regresa a la pista el Campeon del Caribe Soy Conquistador en su mejor distancia.Si RAZZY se lo quiere ganar tendra que bajar de 1:54.Solo si no se siente bien, perdera el campeon.CHACAL completa esperando nosotros que no se desarme tratando de vencer a estos leones.

Cuadrito sugerido ($4.30):
1-3
2-3
1-2
7
5-7
5

Que me tumben si quieren (49-44):
2da: #4 Respuesta
5ta: #2 Mi Nieta Yaniliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario