domingo, 19 de septiembre de 2010

Selecciones para el domingo 19 de septiembre

Hoy se corre el Clasico Angel T. Cordero Jr., el mejor jinete puertorriqueno de todos los tiempos.
456-654-324-384-135-316

1RA: THUNDER WINNER viene de ganar holgadamente ante PRADO R. quien tuvo una mala salida ese dia.La posible lucha la podria aprovechar el entry de Prado R., I WONDER V quien presenta buena aprobacion, y QUE TE PARECE CHOLITO quien ha dejado par de veces en la calle a los orejeros del chat de Harry El Player.

2DA: GRAY MAMA fue vencida por la superior Tais Dream luego de correr al frente hasta los ultimos 150 mts.Aqui vuelve a ser la mas rapida.JOVENCITA la estuvo presionando aquella tarde hasta lograr doblegarla, y quedandose corta ante Tais Dream.Vuelve a ser montada por Juan Carlos.MIXTA tuvo muchos inconvenientes en esa carrera corriendo adentro.Aqui sale de la "vaca" por donde le encanta rematar.Ademas la distancia le cae al dedillo.

3RA: MR POOLPOTE vuelve a la carga en un $3,500 condicionado.Corrio muy erratico en su derrota ante El Amoroso quien luego sorprendio a un grupo mejor.Aqui puede dominar a mitad de carrera y sostenerse.DR RAFI F. es muy dificil de montar.Sunday, quien gana hasta a Don Millin si se lo dan, no lo pudo ganar.El "manco" Hernandez tampoco, pero lo ha montado muy bien las 4 veces que lo ha corrido.Es otro que estara en el paso de la carrera.BE AGRESSIVE perdio su ultima cuando Juan Carlos lo desvio del carril por donde avanzaba, quedandose corto con su empuje.Lozano esta deseoso de ganar.

4TA: ZALAMERA ya ha corrido contra lo mejor de la division y es por mucho la de mas experiencia.EMBLEMATICA es una debutante de buenas lineas de sangre, y de la potente cuadra de Sammy Garcia.Su aprobacion fue muy buena.KARITZA gano su aprobacion con fraccionales y tiempo final que le dan opcion aqui.

5TA: MR FREEMAN es otro de esos ejemplares que es dificil sacarle el empuje preciso.Por eso ha ganado tan solo 2 carreras en su vida.Sin embargo, estos son todos unos "monos" como decia mi amigo Larry(q.p.d.).BABALO es otro que ha dejado a medio mundo como perico en la estaca(como dice Polito); aqui es de los mas fuertes.LITIGIO baja de grupo y el tresanero es el menos corrido de todos.Eso nada mas le da mucha oportunidad.

6TA: YERIKA es una yegua "money maker" de muchas agallas.No extrana jinete, distancia ni posicion de salida.Sus rivales de esta tarde, casi todas son de reclamos inferiores.ZABILA viene de sorprender en su primera carrera luego de ser reclamada por Jason Lisboa.Mantuvo paso firme en milla donde casi nunca habia corrido.INSPIRACION es una de las pocas que desciende en reclamoAunque no tiene la milla, es una hija del semental Munasaaq quien corrio en PR contra lo mejor de la division hasta en milla 1/4, aunque sin poder ganar pero siempre llegando cerca.

CLASICO: MUNRA se niega a perder con el lider J.C. Diaz.No es lento y le encanta cocotear.Hay que ganarselo otra vez.Sin embargo, el entry de EL SURI-FRONTIER TOUR haran lo indecible por vencerlo.El primero, quien esta que se sale del cuero, aprovechara su enorme velocidad; y el segundo hara su carrera con el campeon para tratar de dominarlo en un mano a mano donde cuenta.De todas estas estrategias y luchas se podria aprovechar el giganton PRIMER QUERUBIN, que con una monta energica de Rios(como la que le dio a Fuel Injection hoy) puede venir fuera del paso y rematarlos con su enorme tranco.Del resto con limitada oportunidad veo a Real Me In.Los demas tienen que mejorar demasiado para  siquiera figurar.

Cuadrito sugerido($4.80):
4-5
6
3
3-4-8
1
1-3-6

Que me tumbe si quiere(43-39):
4ta: #6 Bella Mulata

No hay comentarios:

Publicar un comentario