viernes, 24 de septiembre de 2010

Selecciones para el sabado 25 de septiembre

345-423-168-973-8102-537

2DA: PIONEERING WAGER poco a poco va madurando como corredor.Hoy con lassix por primera vez puede dominar temprano a estos eternos maidens.PRESUNTUOSO es el que mas cerca ha estado de vencer.Salio lastimado en su ultima, pero le dieron el tiempo suficiente para recuperarse.PENTHOUSE KING merece mencion por su aceptable velocidad solamente.

3RA: THUNDER NOW salio trasquilado en su mas reciente ante dos buenos potros.De ponerse comodo al frente aqui, tendran que echar un pie para vencerlo.BABY DAREL sigue demostrando que mientras este sano ganara muchas carreras.Es muy versatil este potro.NUBE NEGRA ha corrido aceptable contra mejores potros.Necesita una buena salida para tener igual oportunidad.

4TA: JUDICIAL INQUIRY viene de un buen segundo contra Era's Boy.Si consigue dominar a mitad de carrera, los traera en desfile hasta la meta.MUCHO GUSTO ya no puede bajar mas.Es un caballo que necesita correr libre al frente, y contra estos lo puede hacer.SNEAKY BUSINESS volvio a correr bien en su ultima.Le conviene mucho estar temprano en el claro.

5TA: BRILLANTE ESTRELLA sera dificil de vencer de conseguir una salida limpia.Es una matadora en la distancia de 1,100.BAYAHIVE lucio discreta la grandullona esta en su mas reciente, donde dejo a muchos pidiendo mas cervezas.Por lo debil del grupo, vuelve a salir con oportunidad.SYNCHRO LADY la ultima vez que corrio en este reclamo consiguio victoria.Puede estar cerca del paso y dominar llegando.

6TA: LA COMERIENA es una veterana guerrillera que cuando se siente bien lo deja todo en la pista.Este grupo de hoy es mas comodo para sus medios.ARISTOCRATA trastabillo a la salida en su mas reciente donde fue gran favorita.Se puso al frente como quiera, pero le falto al final.Para hoy esperamos tenga mas suerte.FLY WISHIBU con Hiraldo que esta haciendo maravillas en la pista, como en la 5ta de ayer, igual puede venir con esta fuera del paso y dominar al final.

7MA: FELICIDAD esta que corta.De aqui puede seguir para no reclamables.SRTA GIA fue reclamada y es una buena corredora que en su nueva cuadra podria transformarse.LA ARECIBENA no corre desde que se daban las de 400 mts.En ella perdio nada mas y nada menos que contra Okairys M. e Italys Pride.

Cuadrito sugerido ($4.30):
3-4
2-4
1-6
9
8-10
5

Que me tumben si quieren (51-45):
5ta: #10-Turron
7ma: #6-Mi Secretaria Ruth

No hay comentarios:

Publicar un comentario