miércoles, 8 de septiembre de 2010

Seleccion para el jueves 9 de septiembre

Este programa repite la inscripcion del lunes 30 de agosto, el cual fue suspendido por las inclemencias del tiempo.El mismo, salvo algunas adiciones y otras exclusiones, se presenta muy similar.
143-421-241-798-362-432

1RA: GRAN CHARLIE reaparece luego de asustar en el Clasico Battle Morn al campeon Soy Conquistador.Aquella tarde tuvo una salida fria del puesto uno lo cual causo que Andy moviera demasiado, costandole al final.Hoy tendran que echar un pie para vencerlo.CARILINDO viene recuperando formas luego de la Triple Corona.Debe estar pisandole los corvejones a mi favorito, y tiene la calidad para superarlo.ANTILLANO es un caballo de pocas carreras que viene madurando lentamente.Si el paso es violento no nos puede sorprender un remate ganador de este.

2DA: CHAMPAGNE COOLIE se quedo en la inscripcion, indice de que esta lista para ganar desde la salida;claro esta, con una buena arrancada.DIG FOR DINNER esta entrando en carrera y tiene la velocidad para seguir a mi favorita y sostenerse de conseguir la delantera.GLORIOUS MEMORY baja al fondo desde que corre en la isla.Juan Carlos podria sacarle un empuje ganador.

3RA: TAKE FOR YOU ha decepcionado, pero lo cierto es que pierde mucha energia detras del arrancadero.Ademas hoy arranca de mejor posicion de salida.LA GLAMOROSA fue incluida aqui aprovechando la carrera.Es rapida y fuerte, y esta bien preparada para repetir contra estos machos.PRADO R. es veloz y luchador.En su contra la posicion incomoda adentro.

4TA: PEANUT PALACE esta buscando su nivel nuevamente, luego de su racha ganadora.Aprovecho la suspension del lunes pasado y tuvo un briseo fortisimo el miercoles, indice de que vienen a matar hoy.WONDER GIRL podria estar cerca del paso y vencer si mi favorita se afecto con el fuerte briseo.El entry de LA GUEREJA-ES LA BEST lo componen dos potrancas frescas y que estan en franco progreso.No nos puede sorprender una victoria de cualquiera de ellas.

5TA: DENOMINADOR COMUN es por mucho el mas veloz.Si se siente aliviado sera dificil de vencer en esta corta distancia.ARMOND con la posicion mas afuera del grupo , le puede servir de escolta y dominar si el favorito trae poco.X PLEASURE ni la suspension lo salvo de unas vacaciones.Esta sera su carrera numero 20 en el 2010.Pero de estos, el es el mas fuerte y Juan Carlos insiste.

6TA: GRAY MAMA sorprendio en su mas reciente.Ahora sube luego de vencer a Zabila quien se impuso hoy en este mismo reclamo.Puede irse al frente desde que oiga el timbre.TYPICAL DESIGN la tenia descartada la semana pasada, pero aqui la inclui por que no va Quiet Jab-Chica Del Mar, y porque esta vez arrancara de la "vaca".Si mi favorita no sale , ella comandara este grupo.JOVENCITA baja de grupo, y el lider, quien ya la conoce, le puede sacar un empuje ganador en tan corta distancia.

7MA: ARELYS M. C. se comio la pista en su ultima haciendo un tiempo de yeguas mayores.Para esta Hiraldo no le dara tregua a la prometedora BELLA ILUSION.Si le permite comodidad al frente a esta, se le puede hacer dificil sobrepasarla, ya que la potranca de Diaz debe estar mejor que para su debut, donde vimos que se canso al final.PAISAJE MANANERO se quedo en la carrera, evidencia de que esta preparada para reaparecer en buena lid.Demuestra fortaleza y en un futuro ganara buen numero de carreras esta hija del padrote que no moja pero empapa,Sudden Thunder.

Cuadro sugerido ($4.30):
14
24
2
7
36
34

Que me tumben si quieren (de23-22):
2da: #2 Paul's Gift
4ta: #3 Boowoogeemalia
6ta: #4 Tais Dream

Suerte a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario