domingo, 12 de septiembre de 2010

Selecciones para el lunes 13 de septiembre

El que persevera triunfa
435-641-617-497-741-643

2DA: BIRD CITY salio a ver la pista en la carrera que El Suri gano la semana pasada.Han tenido mucha paciencia con ella, y siendo una millera probada espero una gran carrera de ella hoy.COUNTESS PROUD ahora con Hiraldo, si no regala mucho terreno en las curvas, estara en contencion al final.INTO THE MIST avanzo junto a ella en el clasico, y en esta ella es de las mas veloces.

3RA: DON ARTURO reaparece de par de meses arrancando de una buena posicion de salida.Es un caballo dificil de conducir que de sentirse aliviado dara mucho que hacer aqui.TAN MALCRIA tambien reaparece, en un grupo mas comodo para sus medios.Es de los mas fuertes de la carrera y no es lento.NERILEE'S STAR aun con la posicion incomoda que le toco, sera peligroso si logra establecer el paso.

4TA: PRIMER PORTENTO es por mucho el mas veloz.De BOTI no salirle al paso se puede sostener toda la ruta al frente.SR. RELAMPAGO demostro fortaleza en su debut.De darse la lucha por el control de la carrera, este es el indicado a doblegar al final.

5TA: AUSTRALIS WOOD esta herido, pero cuando se acomoda franco en las millas , impone paso dificil de seguir.PROSPECT PARADE la sacaron del grupo de yeguas para bajarla a este reclamo barato.Para esta le quitan las gringolas especiales con las cuales hizo un desastre de carrera recientemente.Si mi favorito deja la carrera, ahi estara ella pasando en viaje como le gusta.POLYNESIAN SAND pudo haber ganado su ultima cuando se le cerro el espacio entre los dos punteros.En esa venia tumbando ca~nas con el lider quien lo repite hoy.

6TA: CONSTANCIA se ha mantenido corriendo bien contra parecidas.Aqui puede dominar temprano.CLARA ISABEL en su ultima contra las importadas, no se queria emplear al maximo en los primeros metros.Si en esta se decide correr, puede dominar facilmente en la recta final.BARAJA cuando le corrijan ciertos problemas de respiracion, sus rivales le respetaran su buena velocidad.

7MA: CHAVELISA sigue como hueso de conejo, y debe estar peleando la carrera todo el trayecto.HIGHLY MOTIVATED tuvo serios contratiempos en los primeros 200 mts de su ultima. cuando precisamente fue estorbada por mi favorita.Si domina en velocidad a esta, todas tendran que echar el resto para ganarsela.JENNIFER D de todas, ella es la mas potente.Con un paso violento, la distancia sera ideal para dominar en los ultimos 150 mts.

Cuadro sugerido ($6.30):
3-4
4-6
6
4-7-9
4-7
6

Que me tumben si quieren (32-30):
5ta: #10 Spirit On Fire
6ta: #9 Fefa
7ma: #2 Above The Devil

No hay comentarios:

Publicar un comentario