sábado, 18 de septiembre de 2010

Selecciones para el sabado 18 de septiembre

425-456-234-413-378-324

1RA: Poca experiencia de estos a la milla.EL HACEDOR corrio relativamente aceptable el dia que gano Antares Star.Puede estar cerca del paso y vencer.APODERADO es la velocidad.No tiene el fondo, pero este es un medio hermano de Procurador, muy buen millero.Podria ponerse en Belen y llegar.ENGANO tiene a sus duenos a coger el monte , como dice Polito.Tiene alguna habilidad pero no quiere ganar.

2DA: YALA YALA BULL tuvo un tropiezo a la salida en su ultima que lo dejo un poco atras en los primeros metros.Cuando ve la delantera en las millas, se crece.MEGA PARTIE abuso en su mas reciente hace varias semanas.Subiendo hoy de grupo podria repetir con su fortaleza.NEVER BETTER estara temprano en el claro y en un grupo comodo respecto a sus ultimas.

3RA: MY LITTLE SHIANNA va para su segunda luego de un corto descanso.Si presenta la condicion de su penultima, la veo en contencion todo el camino.MISS RIDGE se ha acoplado muy bien a las bridas del lider.Su establo no quiere perder oportunidades ahora que por fin esta ganando la potranca.FULL AND FREE baja mucho de reclamo.Para hoy sale con lassix y con lengua amarrada.Eso quiere decir que esta firme para tratar de conseguir triunfo.

4TA: AQUI ESTOY LUISITO aparente ser una cherry contra estos.Es veloz y fajon, y repite Juan con el.De fallar debe ser con TODO CORAZON a quien le ensenaron la pista en su ultima.Puede estar buscando temprano al favorito ya que el resto se ve muy debil.CHICA TRAVIESA es una hija de Don Guido que se espera alguna mejoria con la adicion de gringolas.

5TA: CRISTAL DE ORO desperto en su mas reciente al quitarle las gringolas.Es por mucho la clase de la carrera, y la distancia le es muy apropiada para su estilo de correr.GUADALQUIVIR lo unico que el aprendiz Negron tiene que hacer es dajarlo ahi junto al riel y esperar que se presente un espacio para meter caballo.SHEIK SECRET anda de escopeta arma'.Puede sin dudas seguir ganando.

6TA: CAPOTERO le corrio muy bien a Ole.Aquella tarde peleo con Aqui estoy Luisito y Baby Darel se le despego al final.Tiene velocidad para dominar temprano a estos.TIRO AL BLANCO llego segundo en su debut, demostrando alguna calidad.No tiene que mejorar tanto para vencer a estos maidens.FUEL INJECTION es un potro lenton que esta corriendo con superiores a estos.Partiendo afuera podria desarrolar violento tren de carreras para conseguir la victoria.

7MA: EL COMPOSITOR regreso de descanso en un grupo tan fuerte que el tenia que estar 120 % para derrotarlos.En esta se presenta con lassix y lengua amarrada, buscando pulmon.PUNTO INFINITO poco a poco esta ensenando su calidad.Parece que sera mejor millero que su hermano Punto Preciso.OSCARITO es un potro que en su corto historial se ha enfrentado a la crema de la division.Aqui estara de tu a tu contra estos.

8VA: LIZARD debuto en PR en un grupo mucho mejor a este.En E.U. corria en velocidad en reclamos como el de hoy.Su companero MI AMIGO JOSE defraudo en su ultima cuando se quedo lejisimos y avanzo muy tarde.Fue reclamado y debe estar bien porque ya lo estan corriendo.COMMANDING GENERAL esta como Rotation.Entra al frente a la recta final y le da el frio olimpico.MR. ROOBELS no lo tomen a la ligera.Aparente estar apretado, pero el esta como chuela de indio y su empuje es demoledor.

Cuadro sugerido ($4.30):
2-4
4-5
2
1-4
5
2-3

Que me tumben si quieren (40-36):
2da: #1 Do Re Mi Concerto
5ta: #6 Soy Tu Amigo
6ta: #2 Rascacielos

No hay comentarios:

Publicar un comentario