domingo, 22 de marzo de 2015

Selección para el Domingo 22 de Marzo


1RA: R7.500- 1700 MTS
PRIVATE BALLERINA ganó su más reciente en lo que fue una carrera regular para ella. En su único giro al óvalo lo hizo bastante bien frente a las elites. YOLIMAR G. será de mucho peligro si aplica su velocidad. FUSAICHI SLEW ahora con lengua amarrada y el líder en su lomo, tiene la capacidad para ganar galopando este evento.
SELECCION- 154

2DA: R3,500- 1600 MTS
MADISON QUEEN enfrenta los machos después de apalear a las yeguas el 5 de Marzo. Puede ir en persecución de ZULUOGA, pasarle en viaje y resistir ataque final de BURST OF GLORY. El rucio tendrá menos oposición en velocidad que para su última, y tal vez la yegua salga temprano a buscarlo, lo cual podría aprovechar Burst Of Glory.
SELECCION- 254

3RA: R3,500- 1400 MTS
INTERNET CAFE puede dominar desde la salida, aunque la distancia le sea antipática (9-0). De la presión que le pueda poner PROUD GARDEN, dependerá mayormente sus probabilidades de triunfo. La conducida por Juan Carlos es muy vérsatil en su desempeño y ha asimilado bastante bien tiros similares. MONEY FOR MEMORIES sale de las millas a distancia donde podría sacar provecho del fondo adquirido para liquidarlas en la segunda mitad del evento.
SELECCION- 534

4TA: M7,500- 1600 MTS
YASHIRA G. nos parece le llegó su día. En las distancias largas tiene actuaciones contra potrancas ganadoras de reclamos más altos que la colocan ganando con facilidad aquí. ¡Apunta Sharol! SRA PAGAN no está lejos de ella. También lo ha hecho en forma aceptable en distancias largas, aunque frente a competencia más floja que la enfrentada por mi favorita. Viene bien preparada para este evento. KRISTINITA en su contra que no tiene la milla. Es la más rápida y hay que tomar en cuenta que tiene la mejor carrera de aprobación entre todas.
SELECCION- 745

5TA: R3,500- 1700 MTS
PRINCE LION no compite desde que lo reclamaron en Febrero 13 y no reporta briseos, detalles en su contra. Lo contrario lo haría una línea destacada. NATIONAL FLY prácticamente voló en su victoria reciente. Aunque fue contra inferiores, aceleró durísimo en la recta final con EF(la). MORAVITZ sigue corriendo por tramos. Si Pellot pudiera ponerlo al frente del lote, se sorprendería del buen rendimiento que le daría el cobarde ejemplar. Otro que se crece cuando va en punta es (9) Crown's Dominion, quien viene a la carrera más blinda'o que la Bestia de Obama. En su contra que cuadra muy afuera con algunos de buena velocidad a su izquierda.
SELECCION- 261

6TA: R5,000- 1400 MTS
WERBEE lució sólido en una pista bien pantanosa. Puede ir segundo detrás de Gone Digital, pasar y resistir una vez más lo que traigan de atrás sus enemigos principales. ROYAL QUALITY nuevamente por fuera en distancia donde es un matador (13-6), debe ir velando guira tras el comando y buscar remate cuando Jomar así lo decida. GONE DIGITAL se puede acomodar al frente y ser difícil de superar. Pasa por buena condición. (3) Turbo Cannon se mantiene llegando cerca cuando no gana. Perfecta selección para cuadrar las superfectas.
SELECCION- 671

7MA: R20,000- 1100 MTS
Evento que marca la reaparición en competencia de dos de los elites de la división: Sr. De Los Cielos y Registro, en busca de fogueo para los estelares eventos que componen la Triple Corona 2015. Ambos son pertenecientes a una de las mejores y más abundantes cosechas de la última década. Todo es expectativa entre los amantes del hipismo y la diversidad en sus favoritos para los clásicos es la comidilla diaria en las redes sociales y agencias hípicas ... SR. DE LOS CIELOS a pesar que le puede faltar preparación, con excepción de Microwave George, los demás están en el mismo bote. Lo esperamos cuarto o quinto al claro y rematando fuerte el último cuarto de milla. CHARLE'S AMBITION llama la atención que lo traigan a PR justo después de librar su maiden el 23 de Noviembre en Gulfstream Park West (https://youtu.be/8q4fna88Euw) . Lo cierto es que posee excelente velocidad la cual puede aprovechar de tener una buena salida ya que tiene a su lado al nativo Concierto Acústico que es muy buen salidor y le podría dar candela un buen rato. REGISTRO regresa sin correr desde Noviembre 29, ocasión en la cual obtuvo espectacular triunfo en la milla. Presenta en combinación los mejores trabajos para reaparecer. Ya cayó ante el favorito en una ocasión, pero esta tarde puede ser otro el cantar.
SELECCION- 514

8VA: MAIDENS- 1200 MTS
DIABOLICO parece tener un melaito en el cierre del cartel. Debe correr con facilidad al frente y galopar en la recta final. ERNESTO M. no es ningún penco, pero es en las millas donde está su porvenir. Mientras tanto tendrá que rezar que el favorito se canse o se lastime. DIRIGENTE fue el potro que en su aprobación osó retar y hacer correr al destacado nativo Valentino. Lo mismo puede hacer con el favorito, pero cuesta arriba que logre superarlo. Llegó segundo con 1:03 en la práctica. (https://youtu.be/nShv2brZETg).
SELECCION- 124


LINEA: #7 YASHIRA G. en la 5TA
OREJA: #6 WERBEE en la 6TA


CUADRO ($6.30):
25
53
7
261
6
51


MAMBOCOOP ($45.30):
254
534
7
26198
6
5143




4 comentarios:

  1. Muy interesante la competencia de Sábado. Interpretando línea por línea, paso a paso la Regla #3 que cubre los desempates, el ganador es Randy Joel Reyes al ser el primero en publicar de los 3 participantes ya que todos tenían al retirado El Gran Somme (#5) en su selección. Aquí no hubo que aplicar la línea que lee: "de lo contrario ... ''. Aquí está su post:

    Randy Joel Reyes 21 de marzo de 2015, 7:29
    Randy Joel Reyes
    #4298

    4-5
    3-5
    2-5
    3-6
    1-6
    2-5

    Randy, favor de llamar o textear desde tu # telefónico al 787-662-5960, antes de las 2:30 para oficializar tu jugada con la Agencia #294 de Junior Laboy. !Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. 24/345/7/6/2348/53 pool de tres 5ta 62/238/53

    ResponderEliminar
  3. oreja que pica y muerde 5ta num 6 oreja oculta 7ma num 3

    ResponderEliminar