lunes, 30 de marzo de 2015

Selecciones para el Lunes 30 de Marzo



2DA CARRERA:
EL GRAN MAESTRO ya fue a la distancia larga, peleando la carrera contra ejemplares muy superiores, sin poder seguirlos en la recta final. Aquí es muy distinta la cosa. PELAFUSTAN volvió a ser reclamado, esta vez en sorteo entre 9 establos. Tiene velocidad para luchar el evento desde muy temprano. ALBERTO'S DREAM tiene a su favor que es el más experimentado en las distancias largas. Un paso fuerte le favorecería sobremanera.
SELECCION- 145

3RA CARRERA:
SWEETLANDOFLIBERTY se vió bien recuperado en su reciente victoria con Kevin Navarro quien lo repetirá esta tarde. Le favorece el poco tráfico respecto a sus últimas. VISIGODO le corrió mucho a Gotay en su anterior. Aquí volverá a estar cerca desde el principio. NO CONFLICT viene de carrera inusual pero repite a solo una semana de la misma. A su favor que es el más rápido del evento.
SELECCION- 653

4TA CARRERA:
VALERY STRIPE reaparece de 5 meses sin competir bajando a reclamos por primera vez. Es ganadora clásica y antes del receso, se ganó dos veces a Awesome Warrior, la campeona de la división. Otra que reaparece bien preparada es la gacela VALID DESERT, conducida nuevamente por Pello González, único jinete en ganarla en los mismos 1200 mts de hoy. Si la dejan fraccionar a gusto, se pueden llevar tamaño susto, verdad Eliasib? SHEILA MARIE está muy distinta con las gríngolas y trabajando en el aire. Será peligrosa de conseguir temprano el claro.
SELECCION- 514

5TA CARRERA:
La nativas DICTADORA y NITE PRINCESS  sobresalen en el papel. Ambas lucen bien preparadas para esta carrera y les tocó enfrentar lote deficiente de importadas. PURE GOLDEN ya no halla con quien más perder. Ocasionalmente hace galas de su fortaleza, pero llegando tarde. Desde Turf Paradise nos llega (10) No Luck, potranca de buena velocidad con la cual podría capitalizar aquí.
SELECCION- 75.11

6TA  CARRERA:
MAMBO BELLA confiamos mejore su última carrera, que fue hace solo 9 días. La mayoría de sus victimarias son yeguas que serían favoritas contra estas. BYLINE tampoco le cuento la más reciente. Está casi a la par con mi favorita y tan reciente como en Enero, se ganaba a estas por más de 5 cuerpos promedio. CARMEN'S GOLDEN tendrá con esta, 4 carreras en las últimas 5 semanas, todas a distancias largas. Delbrey sabe lo que hace si la inscribió para hoy. (6) Shesacutie puede repetir. Tuvo problemas en su penúltima carrera que fue a distancia larga.
SELECCION- 834

7MA CARRERA:
La pica patronal en acción ... MINI ESTRELLA es para mi la que le toca ganar esta tarde.  Excepto su más reciente, destacan sus últimas 3 carreras a distancias largas contra mejores, precisamente con Luis Negrón quien la conducirá hoy. MATERIA GRIS fue un fiasco en su última pero ella es así de inconsistente. Con vía libre para su avance, está uno o dos. GASTROENTEROLOGA debe reivindicarse en este grupo. Le conviene mucho la milla flat en la cual ha ganado en 5 ocasiones.
SELECCION- 351


LINEA: #5 VALERY STRIPE en la 4TA
OREJA: #5 VISIGODO en la 3RA


CUADRO ($6.30):
145
65
5
75
83
3


MAMBOCOOP ($45.30):
14523
653
5
75
83
351


1 comentario: