viernes, 20 de marzo de 2015

Selecciones para el Viernes 20 de Marzo


1RA CARRERA:
Con las patas en el pecho en una pista que parece arena movediza, CAPTURA es tan superior que debe prevalecer. CARISPIRIT por lo general gatea bien al final. Rompió su maiden en 1600 mts. DOÑA TOLE es reclamo fracasado. Luce como la mejor de las restantes.
SELECCION- 241

2DA CARRERA:
Pareja en el papel ... ALBERTO M. hará su primera presentación, 5 semanas después de adquirido por el Pirata. Llama la atención la asignación de Juan Carlos quien lo briseó par de veces con miras a este compromiso. ARROLLADOR ganó desde la salida su debut hace 5 semanas. Viene con solo playazos, pero bien aliviado se gana este grupo y a mejores. AGUAPALOSGALLOS rompió el hielo en la milla. Es el indicado para imponerse en los metros finales.
SELECCION- 342

3RA CARRERA:
Gacelas e impalas copan el escenario en este evento ... HISTORIADORA es una de las cuadrúpedas con mayor ímpetu. En su última, le descontaba terreno a Limoncillo que sigue en racha ganadora. BEAUTY CITY es la más rápida. Es una verduga en el tiro de 1000 mts (6-5) a correrse esta tarde. MI ABUELA JOSEFA debe reivindicarse con Javier repitiéndola.
SELECCION- 451

4TA CARRERA:
Otra que se las trae ... CLANDESTINA es la checha del barrio. Ganadora de sus 3 carreras más recientes, lo menos que ha llegado en la distancia (1700 mts) es  segunda. Dos briseos recientes, quitan preocupación. SOFIA T. le encantan las distancias largas a donde retorna hoy. Cuando va luchando el comando, es difícil de superar. TRIXIE BABY es la más cercana a la tabla, punto a su favor. Pello fue el último jinete en ganarla.
SELECCION- 651

5TA CARRERA:
En carrera de muchísima velocidad, LAMENTO HIPICO al final podrá arrollar. Cuenta con las mejores cifras del evento. KARAKORUM TREASURE lució un mundo en su carrera reciente a la misma distancia (1300 mts) a correrse hoy. Si Juan Carlos logra desligarlo del guepardo OUR EDGE, le podría estirar su velocidad hasta la meta. J.J'S PROPHET con su potente empuje, puede llegar a tiempo para conformar la superfecta.
SELECCION- 86.10

6TA CARRERA:
SPIDER JET descansó Febrero y viene bien blindá' para Marzo. Gusta mucho de los tiros intermedios. SUMMER PROUD le aplica casi lo mismo, solo que es más rápida que la favorita, EL PATRON ESPECIAL viene mejorando por carreras. Esta será su tercera presentación en suelo local. (6) Appealing Queen continua corriendo muy bien. Extraña yegua esta que corre mucho en los tiros muy cortos y en las millas, y las distancias intermedias no las baraja.
SELECCION- 174

7MA CARRERA:
ADARA Y KEIMY luce imponente aquí. Puede seguir a Sopanda, pasarle en viaje y repeler el ataque final de SOLICIRADORA que sale de las distancias largas buscando un triunfo de emergencia. CAUDILLA se hablaba muy bien de ella trasbastidores pero decepcionó. Quien sabe hoy sin el guayo, José Anibal logre colocarla en la punta y las sorprenda.
SELECCION- 253


LINEA: #2 ADARA Y KEIMY en la 7MA
OREJA: #1 SPIDER JET en 6TA


CUADRO ($6.30):
342
45
65
8
17
2


MAMBOCOOP ($40.30):
34215
45
65
86
1746
2

6 comentarios: