lunes, 23 de marzo de 2015

Selecciones para el Lunes 23 de Marzo


1RA CARRERA- 1800 MTS
MI LUCERIO le corre distinto y diferente a Hiraldo quien está nuevamente por la ruta ganadora. Viene de vencer a ANTILLANA quien, no obstante, lo hace mejor en esta más larga distancia (4-2) y probará sin gríngolas esta tarde. GOTCHA MARY posee algo de velocidad para presionar a Antillana, y si la ablanda rápido puede estirarse a gusto el resto del camino, de lo contrario, le facilitará la labor a mi favorita.
SELECCION-135

2DA CARRERA- 1400 MTS
JIJIKAPIKI correrá a su gusto en la delantera y en dicha circunstancia será cuesta arriba darle alcance. Fue reclamado por Miguel León quien repite a Negrón, su jinete deluxe sobre el. BUCAPLA B. también reclamado, este por Angel Luis Calderón, se desenvuelve muy bien en los 7 furlones. Si afloja con sus ocasionales piruetas y cabriolas el favorito, ahí estará presente Bucapla; oiste Salao? REPRESENTADO puede ir escoltando al favorito y si logra emparejarsele antes de entrar a la recta final, pondría a Negrón en posición incómoda para vencerlo.
SELECCION- 513

3RA CARRERA- 1600 MTS
Carrera que se espera sea muy luchada de principio a fin ... BARTENDER se ha enfrascado varias veces en lucha contra Aranzadi, ausente aquí y en su más reciente trató contra superiores pero fue mucho pedirle. Trabajó bastante bien con miras a este evento. DEBONAIR LAD es veloz y puede asumir el papel de Aranzadi y hacerle la vida imposible al favorito. Si se escapa al frente, mejor todavía. NO CONFLICT es otro que estará de lleno en la batalla, aunque le convendría que Castro lo deje tranquilo velando guira. Viene bien briseado también para esta ocasión.
SELECCION- 643

4TA CARRERA- 1300 MTS
La veterana WONDER GIRL puede reivindicarse de la derrota ante La Gorda, ahora con Javier Santiago en la silla. Posee cifras de velocidad que la colocan ganadora esta tarde. AMOR INCONDICIONAL es indescartable bajando al reclamo ínfimo con el líder que ayer vino vira'o. Estará cerca del paso desde el principio. LA GORDA puede repetir y demostrar que no fue casual su triunfo reciente. Corre muy bien la distancia (6-3).
SELECCION- 465

5TA CARRERA- 1300 MTS
Nuevamente en carrera de mucha velocidad, TIME N SPACE T. sale como nuestro favorito para dominar llegando. El lote a enfrentar hoy luce mucho más cómodo. MENSAJERO DEL AMOR es inconsistente en su desempeño, sin embargo en este grupo hay que tomarlo en cuenta. Debe estar en contención temprano. EL ALTISIMO se le fue muy violento a Mr. Communicator y la recta final le pareció más larga que La Muralla China. Pellot tendrá la encomienda esta vez. (1) Jecier's Winning, ojo con este potro que va mejorando paulatinamente y pronto entrará en el círculo de ganadores. La presencia de El Altísimo le perjudica, pero José se las podría arreglar comoquiera.
SELECCION- 368

6TA CARRERA- 1700 MTS
SILVER WEDDING está que no cabe en su jaula. Ganó hace 9 días en forma sólida en lote un poco más débil, pero se llevó de paso enredada a Moorland Like quien venía a la carrera con el cuchillo en la boca. TIZZY BETTER RUN bajando de precio esta tarde, es las indicada a venir con fuerzas desde la retaguardia. Briseó excelente con el mismo Robles en su sillín. BRILLADORA está invicta en la isla y ahora invade las millas. Si se acomoda al frente con comodidad, tengo para mí que la distancia no será inconveniente para prevalecer. (2) Very Precious es otra que descontará terreno al menos para figurar en pizarra y por ende en la superfecta.
SELECCION- 458

7MA CARRERA- 1300 MTS
CAMP FLOYD le aguantó el paso a Daboluck quien nunca se quitó de la contienda. El guepardo trabajó en el aire para este más fuerte compromiso con Juan Carlos que está relevando al aprendiz Cruz de varias de sus montas. RECONVENCIONADO nuevamente cómodo por fuera de todos y en una distancia hecha para el (11-7 con 4 segundos), estará al acecho de Camp Floyd y de dejarlo atrás sin mucha dificultad, habrá que darle con un bate para derrotarlo. RAPID RUNNER es un peligro con Hiraldo a quien le corre mucho, verdad Bernardini?
SELECCION- 582


LINEA: #5 JIJIKAPIKI en la 2DA
OREJA: #4 SILVER WEDDING en la 6TA


CUADRO ($6.30):
5
64
46
3
458
58


MAMBOCOOP ($48.30):
5
6432
4658
36
458
58

3 comentarios:

  1. 1255/56/6/396/715/3 pool de tres 5ta 39/157/561 oreja desvastadora 6ta num 7 orteja oculta 3ra num 5

    ResponderEliminar
  2. Saludos Sheriff! Desde Santurce Es Ley!!

    ResponderEliminar