domingo, 29 de marzo de 2015

Selecciones para el Domingo 29 de Marzo



1RA: NREC- 1700 MTS
Carrera que promete muchas emociones ... VUELVE RUBEN M. lució como en sus mejores tiempos en su victoria de Enero. Tendrá las manos llenas con la presencia de Rodan, pero regresa bien preparado y tiene ventaja al cuadrar adentro y economizar par de cuerpos en la primera curva. TEJEDOR pasa por buen momento y puede aprovechar cruenta lucha por la delantera. RODAN no pierde desde Octubre del año pasado y sigue mejorando por carreras. Nuevamente dará mucha candela visto su reciente briseo de 1000 mts. y si el favorito le da mucha cabuya, el trompo volverá a bailar toda la vuelta.
SELECCION- 125

2DA: M5,000- 1100 MTS
ESTRELLA SOLITARIA y PINTULA eran las potrancas que más prometían antes de debutar, entre las inscritas aquí. Ambas aprobaron en 1:03 y debutaron en grupos muy superiores. Estrella Solitaria es una hermana completa de El Radar y Laquevapordelante y a pesar que no compite desde Julio del pasado año, es la única que briseó para hoy. Píntula por su parte, me decepcionó en su última ya que ni velocidad tenía. Es la indicada a comandar el débil lote. BULLERIE tiene alguna fortaleza que le ayudará en caso de agotamiento  de las antes mencionadas.
SELECCION- 423

3RA: M5,000- 1100 MTS
GRAN ISABELLA, mal inscrita desde su debut, ahora puso las patas en la tierra. Trabajó muy bien con miras a dominar este paupérrimo lote de potrancas. LIL BIT GREEDY se volvió a quedar sin gasolina en su última presentación. El furlón menos le debe ayudar sobremanera a ella y al veterano Gil Viera. ISLA DEL ENCANTO no ha dicho nada en competencia, pero llama la atención los briseos que presenta para su reaparición. Entre sus hermanos maternos, se destaca la buena corredora Jaleemar, hija de Don Guido.
SELECCION- 641

4TA: R7,500- 1400 MTS (Los Nativos son R20,000)
SIR WHISKEY tiene la velocidad para comandar desde el principio en este grupo y contra mejores si sus jinetes así lo desean. Esa es su mejor carrera. Hoy le añaden un guayo y debe estar todo el camino luchando el evento. BOND MARKET le ha cogido la medida en sus últimas dos confrontaciones y no dudamos lo vuelva hacer. El nativo HIPERTENSO debe correr no lejos de los líderes y los podría rematar llegando. Tiene mucha estámina como corredor.
SELECCION- 246

5TA: R14,000- 1600 MTS
Complicado evento ... VICTORIADO  reclamado por el V.C. Stable en disputa con 9 establos, buscaron al líder con quien este caballo ganó 3 veces cuando estaba en su mejor momento. Perdió una imposible en su más reciente. MILWAUKEE BELLE es quien debe marcar los fraccionales y repite a Robles, quien ya debe saber como administrar mejor la velocidad del ejemplar, poco ortodoxo en su forma de correr. DESPACHADO tiene la velocidad para presionar desde temprano. Si así lo hace y deja atrás temprano a Milwaukee Bell, se estirará a gusto y podría ser difícil dar con el. (6) Azote es consecuente en la pizarra y si le permiten pasar al frente, se podrían buscar un lío con él.
SELECCION- 179

6TA: R3,500- 1000 MTS (El Tiguerito R es R-14,000)
El nativo EL TIGUERITO R. ambicionó demasiado en su segunda carrera luego de extenso paro de un año y su primera después de ser reclamado por el Eggie's Stable. Su mejoría fue notable al mantenerse luchando la carrera hasta los últimos 200 mts. contra grupo bastante duro. Se ha mantenido muy bien y contra estos importados El Patrón Negrón puede volver a celebrar. GUAPERIA lo considero su principal rival a pesar de la corta distancia y lo vago que se ha puesto. Hay varios guepardos dispersos en la pista y José Aníbal moverá y moverá al perezoso ejemplar, buscando dominar en la segunda mitad. CRAFTY DELIGHT en el claro es que se mueve mejor. De sentirse aliviado, es otro que puede acercarse al final. (4) Sedona's Pearl está más en carrera y tiene la capacidad para irse al frente y nunca mirar atrás.
SELECCION- 658

7MA: NREC- 1600 MTS
Otro evento que sirve de preparación para estos prospectos a la Triple Corona ... OPERASTICO es para muchos y para este servidor, uno de los mejores tres de esta colmada cosecha de elites, una de las más parejas e interesantes de las últimas dos décadas, verdad Fito Pérez? El hijo de la excelente millera de Gastón Capote, Islera, a su vez media hermana de los ganadores clásicos: Thunder Al, Zalamera y Garbosa, reaparece desde Enero 19 trabajando como un demente en todo el sentido de la palabra. Ante la presencia de varios bisontes en la carrera, Negrón tendrá que pensar bien en que posición lo colocará de acuerdo al paso se establezca en la carrera. RELOJERO está más en carrera que él y algunos opinan que éste es el cocoroco de la división. Javier Santiago ha estado bien enfocado con el rucio en las mañanas, y son buenos los briseos que presenta para el evento. CABALLO DE TROYA no se queda atrás; viene bien trabajado, ahora con lengua amarrada. De colocarse al frente con ventaja, un tubo puede ser poco para poder darle alcance a tiempo; verdad Compi?
SELECCION- 142


LINEA: #1 OPERASTICO en la 7MA
OREJA: #5 GUAPERIA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
42
6
24
179
65
1


MAMBOCOOP ($36.30):
423
64
246
1796
65
1

6 comentarios:

  1. 2NA NUM 2 PINTULA LA VELOCIDAD Y GRUPO COMODO HOY PUDIERA GANAR A SUS HANCHAS UJ NUM 6 AMOR INFINITO EN LA HURTIMA MEJORO CONTRA UN GRUPO RESPECTABLE A MI ENTENDER HOY POR FUERA Y VELANDO SI A PINTULA SEQUEDA SIN AIRE ES LA PRIMERA EN PASAR Y DEJAR A TODO MUNDO MIRANDO POR DONDE SALIR DE LA AJENCIA PARA HECHAR UN PIE UYYYY NUM 4 ESTRELLA SOLITARIA SI HAY UNA LUCHA TEMPRANO ESTA LAS MATA EN EL PALO TRICOLOR NUM 3 BULLERIA SIGANA UJ NONOS GUSTA NUM 1 ESTA AVECES SALE LIJERA Y ES PEOR PARA ELLA SELECCION 264 CUADRO 264

    ResponderEliminar
  2. 3RA NUM 6 GRAN ISABELLA SINO GANA AQUI NUNCA LO HARA ESTARA DETRAS DE LA VELOS LIT BIT GREEDY Y PASAR A DOMINAR NUM 4 LIT BIT GREEDY ES LA VELOCIDAD Y SIN PRECION DE CLASE ALGUNA UJ Y GIL VIERA PELAU NO PERDONARA NUM 5 MEJORO EN LA HURTIMA CON LAXIX ES DE TEMER POR LA CLASE SELECCION 645 CUADRO 46

    ResponderEliminar
  3. 4TA NUM 6 HIPERTENSO ES EL QUE TIENEN QUE VENCER POR FUERA DE LA VELOCIDAD Y EL TIRO ALDEDILLO NUM 4 AMENASA QUE YA MISMO SALE GANANDO NUM 3 COMO QUE LAS MILLAS NO VA SELECCION 643 CUADRO 643 6TA 615 CUADRO NUM 6 7MA 134 CUADRO NUM 1 POOL DE TRES 4TA 64/468/61 OREJA OCULTA 5TA NUM 4 OREJA QUE PICA Y MUERDE 3RA NUM 6

    ResponderEliminar
  4. 5TA NUM 4 MI DEFENSOR YA TIENE LA MILLA Y AQUI HAY DEMACIADO VELOCIDAD REPITE CASTRO BIENE CON LAXIX Y HOY SINO SIRVE NO SIRVE O ES MANILO ES EL QUE TIENEN QUE VENCER EN LOS FINALES NUM 8 TE LO DIJE NO NOS TRAGAMOS LA HURTIMA BIENE POR FUERA POR DONDE LE GUSTA Y PARA MI ES MEJOR CORREDOR DE 1,300 PARA ALANTE TIENE LA VELOCIDAD Y RECISTENCIA PARA IR CERCA DEL PASO Y MATARLOS ABAJO YA QUE ESTE LE GUSTA EL COCOTEO Y ESTE ES LA OTRA OREJA DESGARADORA AQUI NUM 9 DESPACHADO SILO DEJAN TRANQUILO LA PRIMERA MITAD DE LA CARRERA SU PEGADA FUERA DESCOMUNAL SEGUN SUS CARRERAS LAS VECES QUE LO TRAEN DE ATRAS A PERDIDO EN LLEGADA DE FOTO NUM 6 AZOTE EN LA HURTIMA EL PASO FUE LENTO Y AQUI NO PASARA ESO SELECCION 489 CUADRO 4896

    ResponderEliminar
  5. En serio que para ti Operastico está entre los mejores tres de la división??? Unificador, Registro, Relojero, Sr. De Los Cielos, Manía A, St. Jordi (se aunque no ha corrido con ellos impresiona) Caballo de Troya (2do en el Navidad)... no se, te ves mas.ambicioso que Achi Gómez!

    ResponderEliminar