jueves, 19 de marzo de 2015

Selecciones para el Jueves 19 de Marzo


Desde Bebé Cabrera hasta el Bómbolo Santiago ... 

2DA CARRERA: 
QUICK BENEFIT baja al reclamo ínfimo luego de imponerse en su presentación más reciente. Puede ir pisándole los talones a Fully Paid, pasar en viaje y sostenerse. BLUE BRENDA, olviden su última. Repitiéndo cualquiera de sus anteriores, luchará la victoria. FULLY PAID puede coger las de Villadiego y resistir todo el trayecto, aún cuando ha fallado 11 veces en la distancia.
SELECCION- 215 

3RA CARRERA:
BETTY STARLITE está como hueso de conejo. Repiten a El Estelar, vienen a matar y será la oreja del programa. UYUYUIII LENNIES baja al precio por el cual fue reclamada luego de pésima carrera. En el papel es inmesamente superior, pero las elites corrieron antier y Texidor prefirió este reclamo. F. FOURTEEN necesita una buena salida para optar al triunfo. Es de las más fuertes.
SELECCION- 234

4TA CARRERA:
PRIMOGENITO (19-10) marca el regreso a competencia del líder de todos los tiempos Juan Carlos Díaz. Bajando nuevamente a 3500, está invicto en la distancia (4-4). Sencillamente, el hijo de Triano es más caballo. SPIRIT THUNDER (21-7) y JUAN M. (51-19) no tienen mucho que envidiarle. Bien aliviados darán la batalla.
SELECCION- 421

5TA CARRERA:
Entrando al Valle de los Caídos ... MODERN OWL nos parece el ejemplar a vencer. Su carrera más reciente pareció mas bien un vuelo de reconocimiento contra superiores. LION OF THE RUN, sus carreras lo hacen peligroso. Juan Carlos Díaz puede usar su velocidad táctica para mantenerlo cerca del paso y rematar llegando. TWO MINUTE LICK según sus carreras no está descartado. Es el más veloz y esos siempre pueden. Fraccionó para la milla, el mismo tiempo (1:15.1 aprox) que muchos hacen en 1200 mts. (8) St. Sincere ahora más en carrera y con la inclusión de unas gríngolas, puede dar el macetazo de la vaca. ¡Cuidado!
SELECCION- 674

6TA CARRERA:
Ayyyyy ayyyy ayyyy, aquí está el Hipicazo Escondido ... PRODIGIOSA es la legal. Es la velocidad del evento y está bien casadita aquí. Peeeeeero LACHISPADELAVIDA está mucho mejor que para sus últimas. Trabajó 38 desde el gate que son dos segundos menos. Jomar enderezando la mira. LARA HURACANADA al igual que mi favorita, está corriendo contra mejores. Puede dominar al final la que podría ser El Latigazo del Bómbolo. (3) Encontrada, con el aprendiz Robles próximo a castigo, puede mejorar todas sus últimas carreras. Como yo le busco pérdidas a los favoritos botaré una bala con esta. !Apunta Ivan The Salé, apunta Old Master!
SELECCION- 742

7MA CARRERA:
YOUDONTLOVEME con Castro y corriendo por delante, son talaos y pa' la varilla. Completó la milla en su reciente briseo. BYE BYE BYE es forastera que no se puede tomar a la ligera. Abona a su ecuación que apenas 3 semanas atrás compitió en Gulfstream Park, además posee experiencia a la distancia. COME HOME HONEY nos parece que la monta del líder le cae como anillo al dedo. Fuera de paso en sus dos incursiones a la milla, Juan la podría traer con paso ganador profundo en la recta final.
SELECCION- 317


LINEA: #4 PRIMOGENITO en la 4TA
OREJA: #4 LACHISPADELAVIDA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
215
2
4
67
74
31


MAMBOCOOP ($36.30):
2153
2
4
6748
742
317


3 comentarios: