martes, 31 de marzo de 2015

Selecciones para el Martes 31 de Marzo



1RA CARRERA:
LA MENTE ganó 2 carreras en Febrero y regresa a competencia poco más de un mes después. Por su superior velocidad, debe mantener al margen a SWEET BORREGO, su rival principal y potranca de mucha resistencia que quizás no ceda tan fácilmente como algunos esperan. BEERS TO GISHY debe ser favorita para el tercer lugar.
SELECCION- 234

2DA CARRERA:
VAPORETTO se sale del programa y revista también. No pudo competir el mes pasado después de su victoria, pero sus recientes briseos hablan bien de su condición física, y lo que es mejor, fueron con el propio Javier arriba. INDY GOER está más en carrera. Una posible lucha entre Calimaco y el favorito, le beneficiaría mucho. IWILLDOITMYSELF no ha podido contra Indy Goer, pero son potros en evolución y nada nos podría sorprender que resultara vencedor.
SELECCION- 124

3RA CARRERA:
Aquí debutan 3 ejemplares recién subastados del lote procedente de Turf Paradise en Arizona ... BONITA ROCK, de este cuentan y no acaban. Su última participación en Febrero 4 fue catastrófica. Anterior a eso se batió de tú a tú, marcando tiempos de espanto, aunque hay que recalcar que la pista es sobre 2 segundos más rápida que la local. Puede estar en control ya a mitad de carrera. JOSHUA'S JOURNEY por su parte, no compite desde Enero 21. Es rápido y muy luchador, con la baranda interior muy a su favor. REACH FOR THE SKY cuenta a su favor que ya está establecido y que ha corrido con buena parte de la crema importada en el patio, sin llegar muy rezagado.
SELECCION- 514

4TA CARRERA:
MAYAGUEZANA tiene 2 meses fuera de competencia, pero regresa bien preparada para buscar imponer su fortaleza. Luis Hiraldo ha seguido muy fiel con ella, tanto en las tardes como en las mañanas. BANCARIA quedó a casi 12 cuerpos de la favorita el mismo día que se fueron a receso, pero ella es mejor que eso y esta tarde con Alex Cruz lo puede demostrar. LADY VEIGA, por fin tiraron la toalla con la otrora elite. En su contra la oposición en velocidad cuadrando a su mano izquierda, pero ella es guapa y acepta los retos.
SELECCION- 543

5TA CARRERA:
ELECTRIZANTE está bastante maltrecho, pero aún le puede quedar lo suficiente para dominar este lote. José Aníbal no escatimará si lo siente bien aliviado. PRIMER PORTENTO por fin le tocó enfrentar grupo afín con su capacidad. Es indescartable por su velocidad para tan corto tiro. CROOTKHOFF al menos cuenta con una carrera en su anatomía, en la cual demostró que no todo está terminado. Bien aliviado es capaz otra vez. (2) Salinense es mediocre pero luce como uno de los más estables en condición física. Nos gusta para completar la exótica.
SELECCION- 576

6TA CARRERA:
SCORE CLASSY  busca su cuarto triunfo en forma consecutiva, nuevamente con Javier que está montando por el libro en los últimos días. Va para su segunda carrera con el Establo Papá Ñao, ahora subiendo de grupo, lo cual no le hace ya que sabemos la clase que posee. BRILLADORA fue a la milla y no pudo establecer comodamente el paso. De vuelta a distancia similar a la cual consiguió dos triunfos seguidos en PR, va querida por fuera de todas, lista para imponer el paso, si es que la forastera procedente de Florida, LENTGO, se lo permitiese. Esta última es una gacela que ha bajado de 23 y 46 en Gulfstream Park y que a pesar de no correr desde Noviembre, tiene algunos briseos muy adecuados para poder realizar buena labor. (2) Kodiack Kutie las pelea todas pero últimamente se está ''jangueando'''en la parte final. Completa la superfecta y la puede encabezar.
SELECCION- 584

7MA CARRERA:
Carrera bien pareja - o uno o muchos- en la cual la velocidad del nene de Elías, A Storm Is Brewing, puede establecer la tónica del evento y romper las estrategias de varios de los participantes.  BROKEN SONG quien por lo general está al paso y termina duro, es nuestro favorito. Al momento de redactar hay amague de mucha lluvia y este purasangre no extraña pista mojada (7-3) y es un verdugo en la distancia (12-6). ARANZADI nos sorprendió en su victoria reciente viniendo desde la retaguardia, pues hace mucho tiempo advertíamos que esa era su mejor carrera y siempre iba buscando temprana delantera. De todas formas, de atrás o al frente, las pelea todas. SIGNMETOTHEMOON fue reclamado por Anderson, quien repite a Javier. Avisa que de un momento a otro se impone y puede ser hoy.
SELECCION- 361


LINEA: #1 VAPORETTO en la 2DA
OREJA: #3 BROKEN SONG en la 7MA


CUADRO ($7.05):
1
514
5
576
584
3


MAMBOCOOP ($45.30):
1
514
5
576
5842
36124


4 comentarios:

  1. Mambocat por favor si te he posible poner las distancias de las carreras , seria de provecho para las personas que leemos tus interesantes comentarios.(excusame la observacion)

    ResponderEliminar
  2. 1/1345/35/548/145/6 pool de tres 45/458/145 oreja oculta 4ta num 3 oreja desgaradora 5ta num 8

    ResponderEliminar
  3. pool de tres 4ta 35/458/145 oreja que pica y muerde 7ma num 6 por que este ya gano

    ResponderEliminar