martes, 3 de marzo de 2015

Selecciones para el Miércoles 4 de Marzo


2DA: R3,500- 1400 MTS
SILLY'S HUMOR viene de batirse fuerte contra yeguas más ganadoras que estas, partiendo del hoyo y con mayor cantidad de rivales que esta tarde. Puede dominar temprano. LA PITIRRE es la que más corre al final. En su última Kevin le encontró la vuelta en los últimos 150 mts. pero ya era tarde. LA TIPICA puede estar un rato al frente. Una desmejoría grande de las antes mencionadas, puede darle sorpresivo triunfo.
SELECCION- 245

3RA: R3,500- 1400 MTS
MORE DEBT a este más débil grupo lo puede dominar temprano con Jomar que casi siempre se posiciona bien en la primera mitad de sus carreras. Es entrenado ahora por Chuíto Cartagena vía reclamo. NATIONAL FLY lo estaba montando Jomar, pero ahora lo conducirá El Magistral. Ahora con lengua amarrada, podría presentar al fin un remate positivo. RAGTOWN ROAD con un ávido Gotay en su lomo, puede realizar buena labor gracias a la calidad Grado F de sus rivales.
SELECCION- 254

4TA: R3,500- 1600 MTS
SOLICITADO puede ir tras CACHUPITO una vez caigan en la recta lejana, pasarle en viaje y resistir el ataque de EL HABITUAL, quien con una buena arrancada, a palo limpio José Anibal le quitará la vagancia. Con los 3 casi aseguramos. Los demás son los demás.
SELECCION- 234

5TA: R3,500- 1400 MTS
MAKIN' A SPLASH tuvo problemas de tráfico en su última carrera y al final pitaba entre rivales. Ya en su anterior enseñó gran mejoría y marcó tiempo acorde con las rivales que enfrentará esta tarde. RUNAWAY MOMENT también tuvo una travesía incómoda, pero cuando se hizo espacio a la cañona, era ya muy tarde. Le conviene la distancia (5-2) y la posible lucha en el comando. BONNIE TOP le ha echado un pie a mejores yeguas en sus dos carreras más recientes. Hoy tendrá a Sapphire Beach acosándola, pero ésta fue reclamada y guardada unos días, según se puede inferir de su patrón de briseos; oíste Junito?  (9) Nell's Luck ganó dos consecutivas pero no fue a competencias en un mes, sin embargo briseó en forma excelente, lo cual le brinda tanta oportunidad como las antes mencionadas.
SELECCION- 857

6TA: R14,000- 1000 MTS
KODIACK KUTIE, salvo My Favorite Queen que no corre hace un año, no tiene seria oposición en velocidad, y una yegua tan fajona como ella en tan corta distancia, es sucio difícil aún para una múltiple ganadora como LA BERNSTEIN. Esta última ha demostrado hasta la saciedad que hasta los 1200 mts. es una yegua de mucho respeto. En el kilómetro tiene de 3-2, pero la favorita marcha invicta (2-2). STEPHA AND CARLY no compite desde Diciembre pero regresa con par de briseos y no podemos olvidar que en una ocasión venció a la reina de la división Srta. Aleidy C.
SELECCION- 345

7MA: NREC- 1200 MTS
ANDRES ORLANDO viene de fajarse duramente contra el Campeón mayor del Caribe, Don Carlos R. En su más reciente duelo, estuvo incómodo adentro en su empeño y solo cedió en los 200 mts finales. Cómodo por fuera de todos, Castro tendrá pista de sobra para tomar sabia decisión. DREAMS AND BEERS aún no lo ha enfrentado, sin embargo está en su punto nuevamente y por lo general se las arregla para salir airoso en distancias cortas e intermedias. FELIU lo hemos visto muy pasivo últimamente, guardando energías para el final y aunque es un caballo que le encanta la pelea desde el principio, temo que Chemón con su estilo estático, solo le pedirá en la segunda mitad, a menos que venga un cambio de estrategia de su entrenador y propietario.
SELECCION- 524


LINEA: #2 MORE DEPT en la 3RA
OREJA: #8 MAKIN' A SPLASH en la 5TA


CUADRO ($6.30):
24
2
234
85
3
52


MAMBOCOOP ($30.30):
24
2
234
8579
3
52431

1 comentario: