lunes, 25 de mayo de 2015

Selecciones para el Lunes 25 de Mayo



1RA: NREC- 1200 MTS
La hija de Don Guido, ANNETTE ONE, cuenta ya con dos triunfos clásicos, el más reciente hace 7 semanas. Estos 1200 mts los debe coger como un fogueo, pero si miquea demasiado, GALERISTA le hará pasar un susto. FLOR SILVESTRE está en carrera mientras Valentina Mi Amor no compite hace 7 meses, razón para que la primera sea nuestra tercera seleccionada.
SELECCION- 423

2DA: NREC- 1300 MTS
DELAND  debutó hace 4 meses con fácil triunfo, dejando a muchos boquiabiertos. Si embargo, no compite desde entonces y en el interín ha sido briseado, inscrito y también retirado. El grupo no parece representar amenaza real para derrotarlo, máxime examinando la serie de briseos que reporta con Juan Carlos, jinete a su cargo esta tarde. I'M SENSATIONAL ganó en su debut local vía paliza ante rivales de poca monta, vista carrera participaron el Sábado alguno de ellos. Puede seguir mejorando. GOOD MORNING DAD después que sorprendió en su debut local, lo que ha hecho es desmejorar. De todas maneras, si se siente bien, será beneficiado por la distancia y el poco numero de participantes.
SELECCION- 453

3RA: R3,500- 1800 MTS
DESTACADO corrió hace 8 días, quedando cuarto a 32 cuerpos de Lienzo que ganó por 15. Baja de grupo en su segunda carrera con el Bulls Farm, con Juan Carlos arriba buscando asegurar. CORREVEYDILES se armó, luego se perdió con el favorito y no se inscribió en un mes. José Morales comenzó con el pie derecho en el Nolín Racing. EL GRAN SALTO se ganó por 8 3/4 cuerpos al favorito en el mencionado evento. Su único triunfo fue en 1600 mts.
SELECCION- 315

4TA: R3,500- 1600 MTS
No recuerdo la última vez que CROOTKHOFF giró el óvalo, pero lo cierto es que su forma y estilo de correr es propio de distancias largas. Será cuestión de extremidades si asimila el esfuerzo frente a la competencia que tendrá de frente hoy. DORMILON en su contra la presencia del veloz Zuluoga. De todas maneras puede escoltarlo, dominarlo y crecerse al frente el resto del camino. EL GRAN PICO fue reclamado y 24 días después reaparece por el mismo precio. Semanas antes era línea aquí, pero últimamente no las ha tenido todas consigo.
SELECCION- 352

5TA: R3,500- 1300 MTS
ONEFOURSEVEN EDDIE es el más reciente ganador de todos los inscritos en este condicionado (nw3/L), variable que le favorece, verdad Suerte Hípica? Se impuso fácilmente en dicho compromiso. NATIONAL FLY luego que se comió la pista en Marzo 4, decepcionó en sus siguientes 3 participaciones. Insiste Rosario en carrera buena para volver al círculo de ganadores. WHYJOEWHY lo montas Sachá quien anda en un 'slump' del cual puede salir con este veloz ejemplar que para este compromiso ha briseado consistentemente. (4) PR VIGILANTE ha mejorado lo suficiente como para figurar y hasta ganar en este evento.
SELECCION- 765

6TA; NREC- 1800 MTS
Carrera preparatoria para el Clásico Día de los Padres el próximo 21 de Junio ... VUELVE RUBEN M. luego de su victoria clásica hace poco más de un mes, presenta dos briseos de menor a mayor, el último con remate de 12.3, el cual evidencia su excelente condición física para seguir con su hegemonía en la división importada. RODAN no le hará fácil el camino. Ganó hace solo 12 días, acabando con el magnífico velocista Joe Pike en pista muy lenta. A su favor que cuadra bien cerca de la baranda, lo que le permitirá ir al frente, siempre y cuando Juan Carlos no se lo impida. COROZALEÑO tiene 7 meses sin competir y el próximo clásico es clara meta de sus conexiones. No obstante y a pesar de su lenta preparación, no nos extrañaría que le permitan dar el máximo y sorprenda con una gran carrera propia de este magnífico fondista. (5) On The Loose Again ya demostró que tiene madera para poder competir contra la élite local. No se puede negar su opción al triunfo. Presenta briseo adecuado con Rosario sobre su lomo.
SELECCION- 726

7MA; R14,000- 1800 MTS
CLANDESTINA perdió su racha triunfal hace 8 días en 1300 mts, pero vamos a ignorar esa carrera. De vuelta a sus fuertes que son las millas, nuevamente tendrán que darle con un marrón si la quieren derrotar. MINI ESTRELLA parece apretada pero está que le roncan los motores, y en distancia en la cual ha conseguido 3 victorias, se podría disparar gran carrera y triplicar el pago del pool. ADRI C. es otra que puede sorprender de fallar la favorita. Briseó bien para este compromiso.
SELECCION- 213


LINEA: #4 DELAND en la 2DA
OREJA: #5 WHYJOEWHY en la 5TA


CUADRO ($6.30):
4
31
35
765
72
2


MAMBOCOOP ($27.30):
4
315
3521
765
726
2

3 comentarios: