viernes, 29 de mayo de 2015

Selecciones para el Sábado 30 de Mayo



Agencia Hípica #294


Atina los ganadores del Pool de 6 y gana un cuadro de $12.30, confeccionado por usted para las carreras a celebrarse el Domingo 31. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #294 de Junior Laboy, localizada en el Centro Comercial Las Cumbres en Río Piedras, cerca de la Universidad Interamericana. Agencia abierta los 7 días de la semana para sus jugadas del Simulcast, muy cómoda con aire acondicionado, máquinas Lucky Cash y un ambiente de gran camaradería hípica ... Para participar, solo tienes que publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carrera) en la sección de Comentarios. NO hay sustitutos y debes seguir las reglas publicadas luego de nuestras recomendaciones. ¡Mucha Suerte!


1RA: R3,500- 1300 MTS
En su tercera carrera luego de paro de 4 meses, ESTRELLA DEL POKER le toca enfrentar ejemplares del reclamo ínfimo, precisamente con los cuales obtuvo sus últimos triunfos. Su entrenador José Morales está realizando buen trabajo con el Nolín Racing. Hace mucho tiempo no vemos a DONATIVO comandando un lote por mas de 400 mts. tal como lo podría hacer aquí ante la carencia de velocidad. Dionisio y Jorge Robles tienen la palabra. Si no aprovechan, Jomar sí lo hará con VITO CORLEONE, ejemplar inestable cuyas 3 victorias las ha conseguido estando al frente gran parte del trayecto.
SELECCION- 253

2DA: R7,500- 1300 MTS
EL RADAR se puede acomodar al frente sin mucho esfuerzo, y en pista que pudiera estar mojada se desempeña muy por encima de los demás (16-6). RAFAELILLO, quien viene de dos decepcionantes carreras a distancias largas, tendrá que salir a buscarlo temprano, so pena que El Radar caliente extremidades y se estire al máximo en la recta final. ¡Anota Patrón! REDDISH THUNDER velará guira tratando de mostrar que su triunfo reciente no fue cosas del azar.
SELECCION- 453

3RA: R3,500- 1700 MTS
Aquí nuevamente LA DIPLOMATICA se puede acomodar al frente sin muchos apuros y es en ese estilo que tiene sus mejores carreras de por vida. Si Alex Cruz retiene mucho, tendrá a su lado a Silly Humor, que de todas maneras no es su principal rival, pero le podría incomodar la carrera, ayudando tanto a WHITE CASANOVA y MATERIA GRIS, a que rematen con paso ganador cualquiera de las dos sin ignorar a Gastroenteróloga que cuando se siente bien corre muchísimo.
SELECCION- 312

4TA: R3,500- 1800 MTS
CRUISES CREECK ha sido capota y pintura hasta el momento, pero si no se gana a este grupo de reclamo ínfimo, las Islas Virgenes pudiera ser su destino. Con Robles a bordo, estuvo cerca de vencer al superior Joshua's Journey en Marzo. MORAVITZ es otro que su mejor carrera es corriendo al frente, tal como lo podría hacer esta tarde. En su más reciente no punteó pero como todo velocista en el claro, se estiró bien y estuvo a punto de vencer. COLONEL GIAN va para su segunda carrera en PR. Para hoy le colocan gríngolas especiales y correrá sin tira en los testículos. Notamos a Pello González haciendo mucha fuerza con el junto a la baranda interior ya que aparentemente le buscaba hacia afuera en las curvas.
SELECCION- 254

5TA: R3,500- 1600 MTS
CARLAS EXPRESS la hacían un robo en su primera milla en PR, pero a pesar de ir cómoda al frente, fue arropada por el empuje violento que trajo Tutu's Angel cerca de la baranda interior. En su contra que parte de la posición #10 con varias hienas cuadrando adentro y la curva apenas a cien metros de la salida. A su favor que Jomar ya la conoce y la podría traer de menos a más por fuera de todas según transcurra el evento. HER TO SLEW decepcionó a muchos en su carrera más reciente. Esta tarde puede ir bien ubicada cerca de las veloces y de momento verse al frente sin su jinete desearlo. Mientras más tarde lo haga, mejor su opción en mi opinión. LESLIE TWO STEP ojo con esta que por lo general parte bien y sus jinetes la quitan. Bengie no tiene ese estilo. Si la siente bien la moverá temprano y remóntandonos a sus tiempos buenos, así era como obtuvo sus 3 victorias. (5) Quiet Girl en estas distancias largas por lo general va cerca o al frente, pero agota demasiado. Hoy la esperamos resistiendo para el cuarto lugar. ¡ Apunta Colá Mogica!
SELECCION- 1032

6TA: NREC- 1100 MTS
VALERY STRIPE nos parece es tiempo suficiente ya para demostrar que es la que más corre en el grupo. Vencedora clásica, fue la última en derrotar a la campeona Awesome Warrior. Javier insiste por tercera vez y por algo será. SHEILA MARIE abusa cuando se coloca con ventaja al frente y aquí lo puede volver hacer. TOP CLASS CITIZEN, muy pasiva en su carrera más reciente, vuelve a su lomo Kevin Navarro, con quien estuvo cerca de derrotar a Awesome Warrior. (2) Bye Bye Bella se ha cogido muy bien en la isla, figurando en sus cuatro carreras, con dos triunfos logrados. Una vez más debe estar en pizarra.
SELECCION- 136

7MA: R20,000- 1800 MTS
MARAVILLOSA PENA puede coger las de Villadiego y nunca mirar atrás. En su última, fue presionada por Nena's Memory, no se dejó superar por ésta pero no pudo resistir el empuje de Silver Wedding y Behappyalex. Veremos como la ''reitea'' Robles. CLASSIC CHARLIE está más dura que una cantera de roca caliza. Jomar esmerado en su preparación, no dará treguas si la favorita flaquea. SUGADADEZE es una veterana ganadora de 194 mil dólares, vencedora en varios hipódromos del norte. Sus últimos triunfos los consiguió en la milla de Finger Lakes, pista parecida en velocidad a la nuestra. Esta será su cuarta carrera en PR y debemos esperar gran mejoría de su parte.
SELECCION- 651


LINEA: #2 CRUISES CREEK en la 4TA
OREJA: #1 VALERY STRIPE en la 6TA


CUADRO ($4.80):
453
3
2
(10)
13
651


MAMBOCOOP ($27.30):
453
3124
2
10
136
651


REGLAS DE LA COMPETENCIA: 
1- Se regalará un cuadro de $12.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

 2- Su pool de 6 solo debe ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona. 

3- Desempates:
a- Si hay empates con 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el caballo de más alto dividendo en banca de segunda (placé), será el ganador del cuadro. Si ningún participante tiene el dividendo en placé más alto o varios lo tienen, entonces decidirá el segundo dividendo más alto, tercero y así sucesivamente. En caso de dividendos iguales y que estén buscando desempatar, ganará el que más veces atine dichos dividendos. En última instancia, ganará el premio el participante que más temprano publicó entre los empatados.

b- Si atinan un máximo de 5 ganadores, 4, 3 ... el participante que tenga en su selección el caballo de mayor dividendo en banca de primera (win) logrará el premio. De nadie tener el dividendo más alto o varios tenerlo, seguirán desempatando con los demás dividendos en orden descendente. Si continúan los empates, entonces ganará quien tenga en su selección el dividendo más alto en banca de segunda (placé) entre los caballos que terminaron en esa posición. De seguir los empates, los próximos dividendos más altos en la banca de placé decidirán hasta tener un ganador. En caso de dividendos iguales y que estén buscando desempatar, el que más veces los tenga en su selección, ganará el cuadro. Finalmente, si esta regla no decide, quien más temprano publicó entre los empatados será el ganador.

 4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores. 

5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta de Google su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

Ejemplo de la competencia:
# 5960 
35- 12- 48- 57- 39- 14

 6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última. 

8- El ganador será anunciado en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

 9- La persona ganadora una vez confeccione su cuadro me llamara al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

103 comentarios:

  1. #4824
    4 /5
    ******
    2 / 3
    ******
    4/6
    ******
    9 /10
    ******
    1/3
    ******
    5/6 *** suertes a todos y un saludo a mí sobrino
    Elias cruz Velez..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mambo ,en la Tercera estaré jugando al #1 y el 2 por el retiró de la diplomática... Gracias y que la pasen bien este fin de semana

      Eliminar
    2. Mambo ,en la Tercera estaré jugando al #1 y el 2 por el retiró de la diplomática... Gracias y que la pasen bien este fin de semana

      Eliminar
  2. jose r rodriguez#2103 4-5/3-4/2-6/2-3/1-3/4-6

    ResponderEliminar
  3. # 5147
    4 5 / 2 3 / 2 4 / 5 10 / 2 6 / 1 6

    ResponderEliminar
  4. No. 9999
    4-5 / 3-4 / 2-4 / 3-10 / 1-3 / 1-6

    ResponderEliminar
  5. Daniel de jesus==0844
    45==13==56===310==15===16

    ResponderEliminar
  6. #2567
    4-5//1-5//2-4//2-10//2-3//4-6
    Buena Suerte a Todos!!

    ResponderEliminar
  7. #7821
    4-5...1-3...2-5...5-10...3-6...4-6

    ResponderEliminar
  8. Ariel santiago
    #5076
    4-5 , 2-3 , 1-2 , 5-9 , 3-6 , 5-6

    ResponderEliminar
  9. BUEN DIA
    # 2183
    4-5
    4-5
    5-6
    9-10
    3-7
    4-6
    SUERTE

    ResponderEliminar
  10. Roberly salicrup
    #0262
    45
    35
    46
    210
    46
    56

    ResponderEliminar
  11. #6148
    [3-5] - [1-5] - [2-4] - [7-10] - [3-5] - [1-6]
    Suerte para todos

    ResponderEliminar
  12. Francisco Torres Rivera.........9224

    45
    34
    24
    210
    36
    16

    ResponderEliminar
  13. Saludos!
    Selecciones Regueras!
    3-5
    1-3
    2-4
    2-10
    1-3
    5-6

    #9441
    Que Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. #0070
      45-12-26-610-34-56
      Por el retiro de el #3 de la tercera

      Eliminar
  15. #5630

    4-5 / 1-3 / 2-6 / 2-9 / 1-7 / 5-6

    ResponderEliminar
  16. #9806
    4-5/1-3/2-4/2-10/3-4/6-4
    suerte

    ResponderEliminar

  17. Buenos Dias David Santana #0914
    4-5 / 2-5 / 2-5 / 3-9 / 3-6 / 5-6
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. #8225
    4-5 / 3-4 / 2-5 / 3-10 / 1-3 / 5-6

    ResponderEliminar
  19. Julian Javier #8571
    45-13-24-510-34-56

    ResponderEliminar
  20. # 1308
    4-5
    1-3
    2-4
    2-10
    2-5
    3-6
    Buena suerte a todos

    ResponderEliminar
  21. angel l vazquez #1802
    4.5-3.4-5.6-9.10-1.3-5.6

    ResponderEliminar
  22. #7247
    3-5 / 1-2 / 5-6 / 2-10 / 3-7 / 4-6

    ResponderEliminar
  23. Alberto soto #4876
    4-5
    3-4
    2-4
    3-10
    1-3
    1-6

    ResponderEliminar
  24. #4695

    4-5/ 2-4/ 4-6/ 9-10/ 3-6/ 5-6

    ResponderEliminar
  25. Raul cantres
    #0561
    45/23/26/2-10/16/15

    ResponderEliminar
  26. #3222 5/4//////4/1//////5/2/////10/2/////6/3//////6/3

    ResponderEliminar
  27. 4675, cuadro,45/23/24/10y 3/63/61.suerte a todos.Saludos a tio nehemias en orlando.

    ResponderEliminar
  28. #0176

    4,5 - 3,4 - 2,5 - 3,10 - 3,6 - 5,6

    ResponderEliminar
  29. #2656....(3-5)(1-3)(1-2)(2-3)(1-3)(1-6)

    ResponderEliminar
  30. #2656....(3-5)(1-3)(1-2)(2-3)(1-3)(1-6)

    ResponderEliminar
  31. Joerge L Cancel # 2537
    3-4/1-2/ 2-4/2-6/ 1-3/3-6

    ResponderEliminar
  32. Juan C Mendoza
    #3615
    4-5
    4-3
    2-5
    3-10
    6-3
    5-6

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Jorge d soto
    # 8404
    5-4
    4-3
    6-2
    8-10
    1-6
    4-6

    ResponderEliminar
  35. Felix Rivera
    #2666
    4-5
    1-3
    2-5
    5-10
    1-3
    5-6

    ResponderEliminar
  36. Felix Sierra 2211
    4-5/3-1/4-5/2-9/1-6/4-6

    ResponderEliminar
  37. Prof. Eduardo Miranda. #8893
    3-5, 1-5, 2-4-6, 10, 1-3-6, 5-6

    ResponderEliminar
  38. Victor L Candelario Perez
    # 6023
    45- 12- 12- 34- 14- 56

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. geraldo rosario #6420 mi cuadrito 2_3 1_3 2_4 8_10_ 3_5 ,4_6

    ResponderEliminar
  41. mi numero de telefono es 939891_6420 si,memlo gano me yamas

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Tres acertaron los seis ganadores, Miguel Cruz, Angel Vasquez y Henry Cordero, pero el ganador de hoy parece ser Henry Cordero ya que los primeros no acertaron ni un segundo, mientras que él acertó tres...
    Henry Cordero 30 de mayo de 2015, 10:01
    #4695
    4-5/ 2-4/ 4-6/ 9-10/ 3-6/ 5-6

    ResponderEliminar
  44. De tres personas que acertaron los 6 ejemplares en el día de hoy, el que incluyo al mas alto dividendo en place( Regla 3-a), fue Henry Cordero, que incluyo al #4 de la cuarta carrera Colonel Gian, (3er mas alto dividendo en place) por lo que parecería encaminarse a ser el ganador a menos que el ojo de Mambo detecte algún error en esta frescura mía. a continuacion su post
    Henry Cordero 30 de mayo de 2015, 10:01
    #4695

    4-5/ 2-4/ 4-6/ 9-10/ 3-6/ 5-6

    ResponderEliminar
  45. Efectivamente ganó Henry Cordero. Gracias muchachos por la asistencia.

    ResponderEliminar