viernes, 22 de mayo de 2015

Selecciones para el Viernes 22 de Mayo


1RA CARRERA:
1- SPIRIT THUNDER
3- TRIANITO
2- TIO PERUCHO

2DA CARRERA:
1- INGENIERO A.
3- RE D' ITALIA
4- ESTUPENDO

3RA CARRERA:
3- EL CODIGO C.
5- MI ABUELO TOÑO R.
2- PERIODISTA

4TA CARRERA:
2- DIVA DEL SOL
5- A FEW MORE BEERS
1- DOÑA ILEANA

5TA CARRERA:
7- EL INGENIO
3- UN PLENAZO
10- BERTITO M.
8- FAVORITE GROOM

6TA CARRERA:
8- RUNAWAY MOMENT
6- SPIDER JET
1- BONNIE TOP
3- BYLINE

7MA CARRERA:
7- AMOR INCONDICIONAL
5- DANCE WITH ANOTHER
4- DEB'S TRIP

8VA CARRERA:
2- SIX PEACES
5- CAMP FLOYD
4- UGOTTABCATTY


LINEA: #2 DIVA DEL SOL en la 4TA
OREJA: #5 MI ABUELO TOÑO R. en la 3RA


CUADRO ($6.30):
13
35
2
73
861
7


MAMBOCOOP ($40.80)
134
35
2
7310
861
754

17 comentarios:

  1. no me gusta sin los comentarios no es lo mismo no nos falle carlos somos muchos que nos gusta leer tus comentarios que nos ayudan muchisimo ,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniente, en Agosto cumplimos 5 años de redactar ininterrumpidamente los postulados y muy pocas veces fallamos. A veces hasta enfermo y con compromisos encima. Nuestra noche hípica comienza a las 7 al editar los briseos, siguiendo con atender emails, intercambiar impresiones en facebook, analizar y posteriormente redactar los postulados los cuales entre redacción y edición nos toman unas dos horas. Hemos sabido acostarnos a las 2 y 3 de la madrugada y amaneciendo los Domingos ya que los Sábados termino de trabajar a las 11 de la noche. El asunto se complicó en Enero cuando aceptamos la invitación de Alvin para formar parte del consenso. Ahora debo analizar el programa digamos del Miércoles, un Domingo en la noche para que la imprenta salga con tiempo. Los audios que hemos grabado con Junito, una o dos veces a la semana, lo tomo como un pequeño descanso u oasis para aliviar el trabajo y a su vez me doy a conocer con los radioescuchas. Anoche tuve que analizar tanto el programa de Domingo como el del Lunes ya que ambas selecciones tienen que enviarse hoy antes de las 11 AM. Traté de comentar las carreras pero a pesar que hoy estoy libre, estaba totalmente exhausto. Toda esta explicación es para aclarar ya que sé que esperan el análisis siempre y no es la primera vez que tanto usted como algunos amigos, me llaman la atención al respecto. Gracias por su respaldo.

      Eliminar
    2. Gracias por todo su sacrificio... yo lo agradesco con gran humildad, no muchos hacen lo que usted hace...usted es de los buenos y bien vertical. Bendiciones

      Eliminar
    3. Gracias Serrano. Usted siempre está ahí.

      Eliminar
  2. Gracias por la mención que me diste a través del programa transmitido por soundclouth para el jueves 21 de mayo. Te felicito por el valor con que le regalaste a tus dos compañeros (Figueroa y Cesar Colon) al ejemplar Despachado, espero que ellos se lo sepan repartir en partes iguales. No todo el punto se atreve a rechazar un ejemplar 2do. favorito con ese jinete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis. No atiné el ganador de la tercera pero despachamos ese saco con autoridad y confianza como diría Jerry Quiles.

      Eliminar
    2. AL Cesar lo del Cesar... El amigo Cesar Colon dio en linea a Victoriado y lo que dio fue una catimba, al que despacharon bien despachado fue al amigo figue...ufffff...con mucho respeto

      Eliminar
  3. Mambocat - Hoy estamos bastante de acuerdo... 15-35-125-78.10-18-7

    ResponderEliminar
  4. 1/245/264/310/478/7. Pool de tres 5ta 310/478/74. Linea 2na num 1 Oreja desvastadora y esperamos un carreroooooo de Ella num 7 Oreja oculta 4ta num 6

    ResponderEliminar
  5. Oreja desvastadora 6ta num 7 💪

    ResponderEliminar
  6. Mi amigo mambo mi comentario es el de siempre que me gusta mas cuando las comentas ya que juego a base de los comentarios que muy bien haces de todas las carreras no ha habidi intencion de incomodarte para nada y regaños menos solo un comentariosano si de alguna forma te incomode aqui estan mis disculpas mi amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabemos Teniente. No estoy molesto, pero sí te aclaro porque a veces pienso que piensas que le estoy dando de codos a los comentarios y no es así. Recuerdo que cuando visité Rep. Dominicana en Febrero 2014, pudimos hacer el blog desde el celular, pero era mucho poder hacer los comentarios desde allá y con celular, hice la salvedad y fuistes el primero en protestar cuando no vistes el análisis escrito. Aquí tiene un amigo que mientras tenga salud no les fallará. Gracias.

      Eliminar
  7. OREJA DE ULLLTIIIIMAAAA HORA....
    CRISTAL FINO # 5 en la 5ta. carrera.....OJO. ponganlo por un ladito.

    ResponderEliminar
  8. Con calma mambo gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  9. La salud fisica y emocional al igual es muy importante en nuestras tareas a diario
    Digamos fue una siestecita para poder dormir tranquilo

    ResponderEliminar