viernes, 15 de mayo de 2015

Selecciones para el Viernes 15 de Mayo


1RA; NREC- 1300 MTS (Retirada #5 Altiva)
DREAMS AND BEERS es un abusador a la distancia (13-7) y Andrés Orlando tuvo que correr durísimo para poder dejarlo atrás, terminando con su racha de 4 victorias. Hoy cuadrando por fuera, a diferencia de su última en la cual quedó atrapado en el hoyo, van a tener que correr mucho para vencerlo. WILLY G. puede seguirlo de cerca y tal vez ponga alguna presión, pero de ahí a ganar son otros veinte pesos. ITALY PRIDE al menos lo mantienen en esta categoría y su carrera más reciente muestra que no todo está perdido.
SELECCION- 321

2DA: R3,500- 1700 MTS
INDIO CACIQUE ganó la primera ocasión que fue a distancia larga y desde entonces se especializó en cortas e intermedias. Puede ubicarse temprano detrás de Dormilón y Zuluoaga, pasar en viaje y sorprender. SUPER ABUELO estará casi seguro doblándoles el paso en la recta final. El vererano fue reclamado por el Franchely y lo entrena ahora Angel Luis Calderón. DORMILON despertó en su última y si arranca bien y Zuluoga no se le escapa lejos, puede botar la almohada y la sábana.
SELECCION- 451

3RA: R3,500- 1100 MTS
LA MONARQUIA ha sido oreja fracatán de veces. Briseó exigida para este compromiso y ha estado enfrentando mejor competencia por lo cual este grupo le queda por el libro. LA PEDRERA se lo puede impedir. Perdedora de sus últimas dos como favorita, hoy con Jomar se podría reivindicar. GASOLINERA ya venció a la favorita en Marzo y al igual que ella, le ha tocado medirse a mejores rivales. Cindy está montando con mucha confianza.
SELECCION- 367

4TA: R3,500- 1700 MTS
DOMINATING FORCE contra estas yeguas que no las han tenido todas consigo, puede imponer su fortaleza en donde cuenta. Hiraldo sigue bien enfocado en ella. SOL'S HONOR pasa casi por lo mismo, solo que es una de las que no ha ganado en las últimas semanas, tal como lo hizo la favorita. FINISH MARKET flota más que una boya en la bahía. Se le movió mejor a Negrón -su jinete esta tarde- que a Juan Carlos. Puede dominar profundo en la zona roja.
SELECCION- 827

5TA: R3,500- 1300 MTS
En pleno Valle de los Caídos, aguantése bien de las lianas a ver si al final consigue un buen botín ... WASN'T ME reapareció de 16 meses sin competir y realizó estupenda labor contra un Spanish Ridge que repitió triunfo luego. Viene bien preparado para este compromiso. KERA'S KITTEN es uno de los veloces y a pesar de la presencia de varios guepardos en el evento, Soto puede aprovechar que viene de milla para exigirle y tratar de colocarlo a la vanguardia y ahí mantenerlo. TWO MINUTE LICK es el indicado a liderar inicialmente el grupo y si los jinetes contrario deciden jugar yoyo esperando afloje el paso, con fraccionales cómodos se les puede quedar al frente toda la distancia.
(10) C.C'S Diamond es forastero procedente de Turf Paradise que no compite desde Febrero, pero que presenta varios trabajos los cuales pudieron acercarlo a la condición necesaria como para figurar.
SELECCION- 11.24

6TA: M3,500- 1400 MTS (Los nativos son R14,000)
YELLOW THUNDER reapareció de casi 4 meses sin competir con discreta labor pero anteriormente tiene carreras que lo colocan en contención  a la victoria, las cuales podría repetir gracias a las exigencias de José Hernández. OPULENT BOY va para su segunda carrera en la isla. Ha enfrentado mejor competencia y este fue el que le llegó segundo a Limoncillo en carrera para aprendices. PRINCIPE DORADO no compite desde Enero. Su 'chart' demuestra que es uno de los superiores del evento, razón de peso para considerarlo. El aprendiz Torres no pudo lucir con el en carrera de práctica en Abril. (8) Velón Cibucano no ha tenido suerte perdiendo como favorito grande en su antepenúltima y luego dos segundos, el último el cual debió ganar. Llama la atención el líder en su silla y en el Mambocoop le haremos espacio.
SELECCION- 10.73

7MA: R20,000- 1100 MTS
LA MENTE (7-4) en su racha ganadora venció a un par de las principales en este evento. Es de las más veloces y 3 de sus 4 triunfos son en la distancia. UYUYUII LENNIES (9-5) busca su cuarto triunfo consecutivo y en este grupo es cosa de loco no incluirla. Alex Cruz se ha acoplado muy bien a ella. SELECCION (12-5) completa el triunvirato de múltiples ganadoras. No compite desde Febrero, pero regresa bien briseada y Juan Carlos bien pendiente a ella.
SELECCION- 528


LINEA: #11 WASN'T ME en la 5TA
OREJA: #10 YELLOW THUNDER en la 6TA


CUADRO ($6.30):
45
3
82
(11)
10.7
528


MAMBOCOOP ($45.30):
45
367
82
(11)
10.7581
528





3 comentarios:

  1. 5/367/2689/10,11/4/18. Oreja desgaradora 6ta num 4 Oreja desvastadora 7ma num 1 Oreja que pica y muerde 5ta num 10. Pool de tres 5ta 10,11/845/185

    ResponderEliminar
  2. Felipe dile a tu avuelo que lo juegue que el pool pagan un dineral hoy

    ResponderEliminar
  3. Tengan cuidado con me voy tranquilo en la sexta

    ResponderEliminar