viernes, 29 de mayo de 2015

Selecciones para el Viernes 29 de Mayo


1RA: NREC- 1400 MTS
CONCERTADORA está que le falta el respeto a cualquiera desde que la tiene Bultrón. Puede ir en persecución de GARBOSA, dominarla y mantener a raya a su hermana mayor ZALAMERA. Estas yeguas corrieron el Clásico Día de las Madres apenas 19 días atrás, factor que pudiera afectar adversamente la normalidad que se espera del evento.
SELECCION- 531

2DA: R3,500- 1300 MTS
LADY COURAGEOUS gateando fue pero se ganó por 17 cuerpos a yeguas más flojas. En distancia intermedia como la de hoy, lo hace mucho mejor. Briseó cómoda con remate de 13.1, excelente furlón para yeguas de calidad tan baja. ORMIGA desmejoró en su última tras varios buenos esfuerzos en recientes semanas. Si parte bien del hoyo, dirá presente en la recta final. RULETERA de cuando en vez sale corriendo mucho, pero no ha podido ganar carreras desde el 2013.
SELECCION- 514

3RA: R7,500- 1100 MTS
BOND MARKET vuelve con los suyos. La distancia parece muy corta, pero combina bien velocidad promedio con algo de fortaleza. CHARLE'S AMBITION mejoró con EFGs. Ahora en su cuarta carrera en PR continúa bajando de grupo, lo cual le da gran opción, a pesar que aquí va el favorito quien ya lo venció. SIR WHISKEY está que no cabe en su jaula, buscando su cuarta victoria consecutiva en poco más de un mes, lo cual le podría pasar factura esta tarde. En su victoria reciente, acabó con el invicto del nativo El Gran Some.
SELECCION- 562

4TA: R3,500- 1100 MTS
PETIE'S BOY ahora con Justo Figueroa vía reclamo y descansado de competencias por casi 2 meses, puede aprovechar que cuadra por fuera de todos para mantenerse cerca del paso y rematar entrando a la recta final.  Los guepardos KARAKORUM TRESURE y OUR EDGE, pasan por buen momento y pueden que no se den por enterados de la presencia de mi favorito y los restantes rivales, y dominen el evento desde que Gerson apriete el botón de dar la salida.
SELECCION- 843

5TA: R3,500- 1100 MTS
LA GORDA con una buena partida saliendo del hoyo, puede acomodarse al frente y nunca mirar atrás. Perdió el día 10 con Runaway Moment, que luego repitió victoria. WONDER GIRL sigue tocándo a la puerta y esta vez puede que la escuchen. Casi seguro se coloque entre las primeras tres en el comando y si logra entrar al frente a la recta final, dificil el asunto para todas, I'M DONE puede bravear duro en el último cuarto de milla con Jomar quien la repite. (2) CHOCOLATE BLISS está ahora más en carrera y la espero figurando en pizarra para efecto de la superfecta.
SELECCION- 165

6TA: R3,500- 1100 MTS
Si llegó ahora a la agencia o a su casa, no se confunda de carrera. Es la 6ta carrera la que viene a continuación, lo que sucede es que la gatera está fija con el mismo poste desde la 3ra  ... JILL'S IMAGE representa la mejor oportunidad que haya tenido Misael para librar su maiden. Para ello no debe recoger tanto, como hizo Juan Carlos cuando la ganó, so pena que DARLING DISARRAY y NAGUA'S STAR cojan la juyilanga y se queden los muchachos con los cubos de hielo al hombro. (1) MAKIN' A SLASH quedó cerca en su última de las antes mencionadas. Ideal complemento de la superfecta, pero sin negarle opción al triunfo.
SELECCION- 672

7MA; R3,500- 1000 MTS
WALCI vió lejos en el horizonte a El Trovero, que corrió como caballo de 20,000 o más en su última. José Aníbal casi seguro moverá y moverá para que sus veloces rivales no se le pierdan de vista. DOCTOR TITILO va en grupo y distancia ideal para añadir su triunfo #14 a su extensa campaña en pista. EL ALTISIMO, aunque el grupo es más fuerte ahora, con una mejor salida del hoyo es capaz de repetir triunfo. Con Fray logró esa primera victoria como corredor.
SELECCION- 321


LINEA: #6 JILL'S IMAGE en la 6TA
OREJA: #1 LA GORDA en la 5TA


CUADRO ($6.30):
51
5
843
16
6
32


MAMBOCOOP ($45.30):
51
562
84365
165
6
32

6 comentarios: