viernes, 8 de mayo de 2015

Selecciones para el Sábado 9 de Mayo





Agencia Hípica 868

Atina el POOL de 6 y gana un cuadro de $12.30 a ser confeccionado por usted para las carreras del Domingo Día de las Madres. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #868 de Nivea Ramos y El Cocodrilo, localizada en la Ave. Castiglioni de Bayamón Gardens; agencia sumamente cómoda con aire acondicionado, máquinas Lucky Cash y revistas suficientes para sus jugadas. Hoy con una gran actividad hípica comenzando a las 11 AM con el programa radial de El Gran Pritty y Edgardo Matos. Continuando a las 12 M con Georgie López y Jeffrey Nieves, siguiendo a la 1:00 PM con Chiquín Ferrer y su inseparable amuleto El Gran Churumba. Habrá música en vivo, mucha picadera, y a las 3:30 los Retos Hípicos con Moncho Nuñez además de los Torneos de Lucky Cash. Allí estaremos desde las 11:00 AM compartiendo con todos ustedes que están cordialmente invitados.

Para participar en nuestra competencia sabatina, solo debes publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carrera) en la sección de Comentarios. Recuerda que NO hay sustitutos y que debes seguir las reglas publicadas luego de nuestras recomendaciones. ¡Mucha Suerte!


2DA: R14,000- 1000 MTS
LIMONCILLO está que no cree ni en la luz eléctrica, invicto en el 2015 (6-6) y en la corta distancia (2-2) también. Va querido por fuera de todos y en su última derrotó en gran lucha final a HURACANADO, cuadrando por dentro del hijo de Wilko. EL CAPO, hoy con menos tráfico y en pista seca donde lo hace mucho mejor (40-15), al final podría dar con ellos.
SELECCION- 612

3RA: R3,500- 1600 MTS
TUTU'S ANGEL se ha quedado corta en todas sus últimas y aunque no participa en distancias largas desde Diciembre, en la milla 'flat' tiene 3 de sus 5 victorias por vida. A Juan Carlos se le movió muy bien el 27 de Marzo. CARLAS EXPRESS en su segunda participación en pista local y también  su segunda después de un paro de 4 meses, enfrenta uno de los lotes más débiles en el cual haya visto acción. Jomar venía briseándola para su reaparición y hoy finalmente la conducirá en competencia. DANCE WITH ANOTHER estuvo discreta hace solo 8 días contra lote más fuerte. Hoy espero mejoradísima labor respecto a lo que aparentó ser un fogueo.
SELECCION- 143

4TA: R5,000- 1300 MTS
LA MINISTRA va tras su tercera victoria consecutiva en su tercer establo en poco más de un mes. Jomar ha tenido la confianza de los 3 entrenadores que le han asignado a su protegida. OLIMPIADA significa el regreso a la silla de Benjamín López, jinete que da el máximo no importa la condición física del ejemplar. La zaina briseó dos veces para este compromiso, precisamente con Escopeta sobre su lomo. LA COMERIEÑA busca su victoria #34, retornando al reclamo donde consiguió sus últimos dos triunfos, y una derrota ante Concertadora que luego de esa siguió subiendo de reclamos hasta probar suerte este Domingo en el Clásico Día de Las Madres. Hiraldo la briseó y como ya sabemos, su mejor carrera la hace cuando logra salir al claro entrando a la recta final.
SELECCION- 672

5TA: R5,000- 1100 MTS
SPANISH RIDGE anda muy bien dentro de su diezmada condición. Parte del hoyo, pero es bastante alerta a la salida y Jomar lo ha ganado en dos de sus últimas 4 carreras. CRUISES CREEK baja en picada luego de desastrosa actuación 3 semanas atrás. Le dejan alto peso con Juan Carlos arriba, lo cual habla bien de su estabilidad. OUR EDGE sale en busca de su cuarta victoria consecutiva y vista su última en la cual tuvo problemas de tráfico en la recta final, aquí hay que ponerle un ojo. (9) Turbo Cannon ha seguido tocando la puerta y pronto se la abrirán. Cuadra de la extrema derecha de la gatera y tiene tanta oportunidad de ganar como el que más.
SELECCION- 164

6TA: R3,500- 1200 MTS
SHANKLIT POWER se vió tan sólido en su triunfo con Jomar que hoy espero repita el mismo. Nuevamente quedará al claro temprano ya que Crucitín es mal salidor. KARAKORUM TREASURE esta vez cuadrando un poco más afuera y ya conociéndolo Anardis, podría imponer su velocidad y dar al traste con las aspiraciones de Shanklit Power. Tiene 4 de sus 6 victorias en la distancia. HE AIN'T BLUFFING no compite desde Enero, pero Hiraldo no le pierde pie ni pisá, briseándolo seguido desde Marzo. (9) Crucitín no corre desde Febrero y retorna bajando al reclamo ínfimo. Con una salida promedio cuadrando por fuera de todos, puede disponer fácilmente de este grupo, dependiendo lo aliviado que se sienta.
SELECCION- 851

7MA: M3,500- 1100 MTS
LOLO BOND baja a un grupo del cual puede disponer con solo tener una buena salida del hoyo. No corre desde Diciembre 24, pero son solo 1100 mts y este ejemplar debutó en 1200 mts sin agotar mucho en la recta final. Puede completar gran tarde para Jomar. JECIER'S WINNING en sus dos recientes carreras de millas ha fraccionado en los 3/4 de milla lo que muchos aquí hacen corriendo dicha distancia. Es uno de los más veloces en cortas también y va querido cuadrando por fuera de todos. ENRIQUE C. es frío y caliente. Viene de sorpresivo segundo ante veteranos ganadores mayores.
SELECCION- 173


LINEA: #6 LIMONCILLO en la 2DA
OREJA: #4 CARLAS EXPRESS en la 3RA


CUADRO ($6.30):
6
14
67
164
8
17


MAMBOCOOP ($36.30):
6
143
672
1649
8
1732



REGLAS DE LA COMPETENCIA: 
1- Se regalará un cuadro de $12.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

 2- Su pool de 6 solo debe ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona. 

3- Desempates:
a- Si hay empates con 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el caballo de más alto dividendo en banca de segunda (placé), será el ganador del cuadro. Si ningún participante tiene el dividendo en placé más alto, entonces decidirá el segundo dividendo más alto, tercero y así sucesivamente. En última instancia, ganará el premio el participante que más temprano publicó entre los empatados.

b- Si atinan un máximo de 5 ganadores, 4, 3 ... el participante que tenga en su selección el caballo de mayor dividendo en banca de primera (win) logrará el premio. De nadie tener el dividendo más alto, seguirán desempatando con los demás dividendos en orden descendente. Si continúan los empates, entonces ganará quien tenga en su selección el dividendo más alto en banca de segunda (placé) entre los caballos que terminaron en esa posición. De seguir los empates, los próximos dividendos más altos en la banca de placé decidirán hasta tener un ganador. Finalmente, si esta regla no decide, quien más temprano publicó entre los empatados será el ganador.
 4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores. 

5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta de Google su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

Ejemplo de la competencia:
# 5960 
35- 12- 48- 57- 39- 14

 6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última. 

8- El ganador será anunciado en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

 9- La persona ganadora una vez confeccione su cuadro me llamara al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.


117 comentarios:

  1. # 7842
    2/6
    ++++
    1/3
    +++++
    1/7
    +++++
    1/6
    ++++++
    3/8
    ++++++
    1/2

    ResponderEliminar
  2. Luis te debía esto:

    Siguiendo con las estadísticas:
    MES DE ABRIL:
    (Ganadores en Selección 1-2-3):
    Mambocat------89
    Morning LIne---87
    Moncho Nuñez-84
    Bómbolo Stgo--80
    Revista Hípica--75
    V Centenario----74
    (Ganadores de 1er candidato):
    Mambocat-------53
    Moncho Nuñez--48
    Morning Line-----46
    Revista Hípica---45
    Bómbolo Stgo----45
    V Centenario-----41
    TOTAL 2015:
    (Ganadores en Selección 1-2-3):
    Mambocat------396
    Bómbolo Stgo--386
    Morning Line---374
    Revista Hípica--366
    Moncho Nuñez-359
    V Centenario----305
    (Ganadores de 1er candidato):
    Revista Hípica--201
    Morning Line----195
    Mambocat-------195
    Bómbolo Stgo---192
    Moncho Nuñez -187
    V Centenario-----141

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de esa manera uno puede decidir de donde coge mas seguro

      Eliminar
    2. Estas las tabula Pedro Iván Santiago:

      Cronistas y Comentaristas Hípicos en Abril
      Acertados 1er candidato:..........
      Carlos Morales – 49.1%
      Moncho Núñez – 46.3%
      Morning Line – 43.5%
      Revista Hípica – 41.7%
      Bómbolo Santiago – 40.7 %
      Quinto Centenario – 35.2%
      Acertados 1-2-3...........
      Carlos Morales – 82.4%
      Morning Line – 79.6%
      Moncho Núñez – 77.8%
      Bómbolo Santiago – 75.0%
      Quinto Centenario – 69.4%
      Revista Hípica – 69.4%
      Comentaristas y otros (Solo los días que postearon):
      Acertados 1er candidato:
      Georgie López – 49.0%
      Charlie Benítez – 48.2%
      Jockey Santiago – 46.2%
      Gaby Andreu – 45.1%
      Joe Bruno – 44.8%
      La Escuelita Hípica – 44.4%
      Desde Las Cuadras.Net – 42.6%
      El Pritty – 41.2%
      Autoridad Hípica – 35.7%
      El Chongo Hípico – 35.4%
      Astucia Hípica – 16.7%
      Acertados 1-2-3............
      La Escuelita Hípica – 87.0%
      Desde Las Cuadras.Net – 85.2%
      El Pritty – 84.3%
      Gaby Andreu – 82.4%
      Joe Bruno – 81.3%
      El Chongo Hípico – 81.3%
      Georgie López– 80.4%
      Astucia Hípica – 79.2%
      Jockey Santiago– 78.2%
      Charlie Benítez – 77.8%
      Autoridad Hipica – 69.1%
      Orejitas!!!!!! (Total de orejitas en asteriscos)
      La Escuelita Hípica (41) – 10 primeros 9 segundos 46.3%
      Gaby Andreu (17) – 4 primeros 3 segundos 41.2%
      Joe Bruno (20) – 7 primeros 1 segundo 40.0%
      Jockey Santiago (38) – 6 primeros 9 segundos 39.4%
      Autoridad Hípica (31) – 5 primeros 7 segundos 38.7%
      El Bómbolo (11) – 2 primeros 2 segundos 36.4%
      Charlie Benítez (37) – 4 primeros 9 segundos 35.1%
      El Chongo Hípico (18) – 4 primeros 2 segundos 33.3%
      Postulados Mambocat (18) – 2 primeros 4 segundos 33.3%
      Desde Las Cuadras.Net (9) – 2 primeros 1 segundo 33.3%
      Canito Rodriguez (17) – 3 primeros 2 segundos 29.4%
      Jeffrey Ortiz (32) – 6 primeros 3 segundos 28.1%
      El Pritty (17) – 4 segundos 23.5%
      Astucia Hípica (50) – 5 primeros 5 segundos 20.0%
      Georgie López (38) – 2 primeros 5 segundos 18.4%
      Jeffrey Nieves (8) – 1 segundo 12.5%

      Eliminar
  3. #8225
    1-6 / 1-3 / 2-6 / 1-6 / 2-8 / 1-2

    ResponderEliminar
  4. # 7995
    1 6 / 1 4 / 1 7 / 6 9 / 5 8 / 2 7

    ResponderEliminar
  5. #8177
    1-6...1-3...5-6...1-4...5-8...1-2

    ResponderEliminar
  6. Julian Javier #8571
    16-14-12-14-58-24

    ResponderEliminar
  7. Francisco Torres Rivera............9224

    16
    14
    26
    16
    29
    27

    ResponderEliminar
  8. jose r rodriguez #2103 1-6/1-4/2-6/6-9/8-9/1-2

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. #2567
      1-6/1-4/6-7/1-9/8-9/1-7

      Eliminar
    2. No entiendo pq sale la palabra Eliminar luego e mi comentario me gustaria saber si aun saliendo esa palabra asi voy compitiento todavia. Si puede dejeme saber y GRACIAS

      Eliminar
  10. #6089

    1-6 , 4-3, 5-6 , 4-9 , 1-8 , 1-2

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. No. 9999
    1-6 / 1-4 / 5-6 / 1-6 / 8-9 / 2-5

    ResponderEliminar
  13. No. 9999
    1-6 / 1-4 / 5-6 / 1-6 / 8-9 / 2-5

    ResponderEliminar
  14. #6148
    [1-6] - [1-4] - [6-7] - [1-6[- [2-6] - [1-7]
    Suerte para todos

    ResponderEliminar
  15. angel l vazquez #1802

    2.6-1.3-1.6-1.9-2.8-1.3

    ResponderEliminar
  16. #4695

    2-6/ 3-4/ 5-6/ 1-6/ 1-9/ 3-7

    ResponderEliminar
  17. Saludos & Happy Mother's Day...Tanto como damas que entrana a este foro como esposas e hijas...Madres de nuestro hermanos aqui!
    6-1
    3-4
    2-6
    1-2
    2-9
    1-2
    #9441
    Que Reguero!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Melvin Torres
    #2116

    3-4
    1-2
    2-6
    6-8
    3-5
    2-6

    ResponderEliminar
  19. #4184
    1-2/2-4/1-2/1-4/6-8/1-2
    Orejitas=#2-3ra=#6-6ta

    ResponderEliminar
  20. Daniel de jesus==0844
    16==14==67==49==79==12

    ResponderEliminar
  21. Geraldorosariio,9mayo del,2015-=0526=mi cuadro,4=6 =1=4==1=6=2=6==5=8 ==1=7

    ResponderEliminar
  22. Jesus Roman 8283
    1-6
    1-3
    2-6
    1-4
    5-8
    1=2

    ResponderEliminar
  23. Raul cantres
    0561
    26/12/56/29/28/16

    ResponderEliminar
  24. Raul cantres
    0561
    26/12/56/29/28/16

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias 2076,13/14/67/16/82/17 suerte 🍀

    ResponderEliminar
  26. Jesus Geigel Peroza
    #0113
    16-41-16-19-58-12

    ResponderEliminar
  27. Buenos días selección 61/41/62/49/98/12

    ResponderEliminar
  28. Buenos días selección 61/41/62/49/98/12

    ResponderEliminar
  29. #7537
    1-6 / 1-4 / 6-7 / 1-9 / 5-8 / 1-7

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. #8299
    1-2/1-4/2-7/6-9/6-8/1-2
    Hecz pena

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Jorge L Cancel
    2-6/4-6/5-7/4-6/1-6/1-7
    #2537

    ResponderEliminar
  34. 16-46-67-19-18-12 luis laboy #3890

    ResponderEliminar
  35. Felix Sierra 2211
    1-6/1-6/5-7/4-9/8-9/1-7

    ResponderEliminar
  36. #6114

    1-6 / 1-4 / 2-6 / 4-6 / 4-9 / 1-2

    Felicidades a Mambo que esta demostrando su sapiencia hípica frente a los mejores comentaristas de PR. Esto es como la política, ante falta de oportunidades, nos perdemos de talentos que pueden aportar de manera beneficiosa a nuestro país y en este caso a nuestra hípica. Exitos ...Mambo.

    ResponderEliminar
  37. 0348

    1'4 - 1'6 - 2'6 - 2'6 - 2'5 - 1'2

    ResponderEliminar
  38. Victor L Candelario Perez
    #6023
    16- 13- 16- 19- 58- 27

    ResponderEliminar
  39. Franklin Castillo
    #0684

    2-4
    3-4
    1-7
    1-4
    5-8
    1-2

    ResponderEliminar
  40. Luis Arroyo # 0725

    2,6 / 3,4 / 1,4 / 4,9 / 2,9 / 2,3

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. #5630

    1-6 / 1-3 / 1-2 / 1-9 / 1-5 / 2-3

    ResponderEliminar
  43. cesar perez
    #5816
    pool de 6:
    6--2,6---5,6---1,4---4,8---3,7

    ResponderEliminar
  44. Manuel Ríos (10:34) y José Aquino (13:26) fueron los únicos que dieron los seis ganadores. Ambos acertaron a Limoncillo para place pero Jose Aquino, parece el ganador con el place de DanceWithAnother.

    ResponderEliminar
  45. Dos handicappers atinaron los 6 ganadores y aplicando e interpretando la Regla 3-a, José Aquino #7387 resulta ganador del cuadro de $12.30 al tener en su selección el 4to y 5to dividendo más alto entre los caballos que terminaron segundos. A continuación su posteo:

    Jose Aquino 9 de mayo de 2015, 13:26
    #7387

    16-13-67-14-59-27


    José, favor de llamar o textear al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:30 PM para anotar tu jugada y oficializarla con la Agencia #868 de Nivea y José. ¡Mucha Suerte!

    ResponderEliminar