viernes, 8 de mayo de 2015

Selecciones para el Viernes 8 de Mayo


1RA: R7,500- 1600 MTS (Las nativas son R-20,000)
PRIVATE BALLERINA ha ganado sus últimas 3 carreras a fuerza de palos en la zona roja. Cambia a Jomar, quien trabajará la perezosa potranca desde la salida misma. La nativa WINNING PRINCESS es una hiena que se puede acomodar al frente una vez entren a la recta lejana y ahí permanecer. Para hoy la conducirá Castro y le colocarán un guayo. INDYGO JEWEL a 13 días de su carrera más reciente a distancia corta, la repite Juan Carlos pero con espuelas en sus tobillos, tal como acostumbra en la mayoría de sus montas. Hoy es la indicada a tratar de dominar en los tramos finales.
SELECCION- 243

2DA: R7,500- 1600 MTS
SOFIA T. ahora tendrá la oportunidad de correr libre al frente a menos que Jomar recoja o La Diplómatica salga a rajatablas a perturbarle la paciencia. Aunque lleva meses que no visita el círculo de ganadores, me parece que comandando el lote lo puede lograr. Insisto con CECILIA IZABEL la cual me dejó decepcionado en su anterior,  pero aún así venció a Sofía T.  Javier la repite. TUTZY anda en el aire y será amenazante si los carriles de afuera continúan favorables para los jinetes que gustan de regalar ventaja en las curvas, a cambio de que sus ejemplares se sientan cómodos y se estiren a toda capacidad.
SELECCION- 241

3RA: NREC- 1300 MTS
CORAL POINT con una buena salida debe aprovechar su superior velocidad e imponerse. En su contra que viene de perseguir infructuosamente a Daddy's Love Gold hace solo 13 días en el Clásico Prensa Hípica, pero lo que es igual no es ventaja y en dicho evento ella terminó al frente de WILD KIRA, una de sus principales enemigas esta tarde. INDY WARRIOR prefirió coger un respiro de un mes en lugar de ir al clásico. A cambio fue briseada en dos ocasiones, bastante suave en sus remates.
SELECCION- 132

4TA: M27,000- 1300 MTS
EL PERDON encontró carrera ideal para librar su maiden, especialmente luego de mejorada labor ante otro lote parecido. Trabajó como un demente con miras a librar su coca. ME VOY TRANQUILO tiene suficiente velocidad para impedírselo. Lo monta el experimentado Josué Arce y Luis Jonel no le pondrá guayo esta vez. CACHETITO ROJO ha sido un verdadero dolor de cabeza para Rauli, quien lo tuvo parado desde Febrero 20 y lo reaparece sin gríngolas y con aprendiz para aliviarlo en peso. Está trabajando al estilo de un dosañero que debuta. Veremos.
SELECCION- 341

5TA: R3,500- 1200 MTS
PRINCE LION lo único que necesita para ganar es que Anardis lo sacuda un poco, lo coloque al claro o al frente y le exija el máximo a partir de los 600 mts finales. HAPPY RUNNER es un forastero procedente de Tampa Bay, activo tan reciente hasta Marzo 18. Acostumbrado a competir contra mejores ejemplares, encontrará este grupo más liviano para mejorar todas sus últimas en el exterior. ARTIST COLONY luego de sorpresivo triunfo en Marzo 1, ha ido decayendo pero se mantiene activo desde entonces y Pellot lo repetirá. (7) Break The Ice le corre mucho a Soto y aunque perdió con mi favorito en su carrera más reciente, siempre es peligroso por su excelente velocidad.
SELECCION- 289

6TA: M5,000- 1200 MTS
La debutante COOPERADORA aprobó (1:04) tan reciente como el día 24, terminando segunda de la dosañera ya ganadora debutando Flashtorm Lady; ver: https://youtu.be/tkPua8DviQM. Es una hija de la malograda elite Coabey, a su vez hija del egregio semental Don Guido. ALOVALENTINA tiene de 21-0, pero se ha visto mejor con Pellot quien aprovechará que va querida por fuera de todas al arrancar. Tanto ella como GRAN ISABELLA, brisearon para el evento y son las enemigas principales de la debutante. (5) Lil Bit Greedy, en teoría es de las mejores. Desgraciadamente en la práctica no ha sido así y esta es la que verdaderamente cuenta y vale, verdad Savio Vega?
SELECCION- 296

7MA: R3,500- 1200 MTS
LACHISPADELAVIDA se le presenta aquí un dulce de coco que no debe rechazar. Si Negrón no tiene dificultades con ella saliendo del hoyo, su chance ante estas deterioradas y endebles yeguas, aumentará exponencialmente. SILLY HUMOR le resultó muy duro el grupo en su carrera anterior. Hoy pone los pies sobre la tierra. TORALEY'S TRICK se ha mantenido corriendo aceptable ante yeguas superiores. Es otra que está bien inscrita en este condicionado.
SELECCION- 125


LINEA: #2 PRINCE LION en la 5TA
OREJA: #1 LACHISPADELAVIDA en la 7MA


CUADRO ($6.30):
24
1
34
2
296
12


MAMBOCOOP ($34.05):
241
1
341
2
29657
125

4 comentarios:

  1. 124/15/134/865/2/5. Pool de try's 4ta 143/865/26 y esta y no hay quien pause oreja desvastadora 5ta num 5. Oreja que pica y muerde 7ma num 5.

    ResponderEliminar
  2. Que le paso a coral point no se puede

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar