domingo, 2 de abril de 2017

Selecciones para el Domingo 2 de Abril




             CLÁSICO ANTONIO R. MATOS


1RA CARRERA- 1300 MTS
BOLD BANKER respondió de maravillas al medicamento del lásix, arrancándole las patas temprano al veloz El Sensor, manteniendo paso sólido el resto del camino. Puede resistir lo que a partir de los 500 mts finales le presente el potente REMEMBER WILLY, roano que amenazaba al final al invicto en cortas Derek Adrian, potro que se cansó en los últimos 200 mts ante la lucha violenta tuvo en los primeros 600 mts con el ganador clásico Golden Diamond. Hoy cuenta con 200 mts adicionales para su empuje. ARRIESGADO es un magnífico prospecto que ganó su debut ampliamente sobre inferior competencia. No obstante, su cifra de velocidad fue muy aceptable y para esta presentación viene con briseos de 49.3-1:02.3 y otro de 51.3. También le amarrarán la lengua y los testículos.
SELECCIÓN- 415

2DA CARRERA- 1700 MTS
VIDEO MOVE busca su cuarta victoria consecutiva fluctuando entre este reclamo de 20,000 y los no reclamables, todos con Ramírez a bordo. Viene de mantener a raya a Runaway Que, superior caballo en estos momentos a los aquí presentes. AFLEET ACCOMPLI por fin logró su primer triunfo en la isla, luego de muchas amenazas. Aunque fue en reclamo de 14 mil, el figuró bien contra el mismo Deland en meses recientes. Trabajó 35.1- 48, otro magnífico briseo como el previo a su victoria. Si SALTO DEL INDIO trata y puede presionar al favorito, su opción al final se incrementará exponencialmente.
SELECCIÓN- 532

3RA CARRERA- 1200 MTS
NIESTRA SEÑOR sigue pasando por gran momento (5-2 y 3 segundos) este año y nuevamente luce como el caballo de mayor velocidad. Si alguien trata de presionar, seguro Javier se queda tranquilo y hace su movida cuando se vea amenazado por DON SUAVE, versátil ejemplar que ha vencido y perdido con el favorito. Ahora en manos del eficiente entrenador Héctor Astacio, quien lo reclamó por los 8,000 de hoy, y repitiendo a Ramírez que en estos momentos hasta una mula gana, es menester incluirlo en la jugada grande. ONE LUCKY STAR reapareció de casi 7 meses fuera enfrentando grupo más caro que este, carrera que lo debe tener más cerca de la condición suficiente para enfrentar con éxito los aquí presentes.
SELECCIÓN- 314

4TA CARRERA- 1700 MTS
FINANCIAL PATHWAY lo esperan y esperan y no llega a posar para Baella. Hoy cuadrando del #1, Jomar puede dejarlo buen rato cogiendo tierra controlando así su ímpetu para luego con solo 6 rivales en pista sacarlo al claro y tratar de pasar en viaje como ha sido la tónica en varios de sus triunfos. NOT TOO SHABBY se reivindicó con su victoria reciente ante New Found Zapper, caballo que ganó la semana pasada. Es millero probado que de sentirse bien de salud y extremidades, venderá cara su derrota si es que pierde. KYLIES WILDCARD viene de sólida victoria frente a rivales de condicionado débil, pero lo hizo con tanta soltura y cifra buena para este grupo, que merece consideración y espacio en la selección. Juan Carlos lo repite.
SELECCIÓN- 142

5TA CARRERA- 1300 MTS
XIO'S MARIE le dieron un pequeño respiro de casi un mes tras fuerte campaña, cambiando mucho de distancias. Pudo haber participado el Viernes en la ganada por Black Fire, pero prefirieron inscribir en este condicionado de 4.000, decisión que sin importar pierda o gane, fue bien tomada; verdad Jerry Quiles? Viene con playazo como preparación. PROPIETARIA se ha visto muy bien en las mañanas, briseando 24.2 y 50- 1:03.3. Viene de luchar contra Something Blue en la ganada por Eliza D el 17 de Febrero. Su velocidad y la posición de salida #8 la convierten en sería rival. APPEALING QUEEN la prefiero ver cuadrando por dentro, pero Ramírez es inteligente y tendrá distancia suficiente para buscar vía libre y tratar de rematar a tiempo. (6) LESLIE TWO STEP tuvo mejoría en su última ante una lastimada yegua que bien aliviada dispuso de ella y la competencia. Esa tarde partió del hoyo, hoy cuadra del medio del grupo.
SELECCIÓN- 789

6TA CARRERA- 1300 MTS
LADY RHUBARB no compite desde que enfrentó y no pudo con la velocidad de Smokin Up y otras gacelas en pista el 24 de Febrero. El hecho que no reporta briseos y playazos la hacen vulnerable, no obstante va querida por fuera de todas, posición de salida similar a la de su penúltima la cual ganó dando chiva. Jerry Díaz la conoce. SERETARIA la conducirá Jomar y no Robles como señala el programa. Viene con playazo y es la indicada a colocarse temprano velando güira detrás de la favorita y la veloz Minsk, pasar en viaje y sostenerse. SAPPHIRE BEACH desde la posición #1 puede quedarse lejos y presentarse al final con paso arrollador. La repite Juan Carlos que la ganó frente a la superior Japonesa, que aunque tuvo problemas, no deja de ser buena actuación. (3) MINSK estaba trabajando muy bien para su milla reciente, en la cual lideró el grupo y se agotó malamente. En su contra la presencia de la favorita, pero si esta no presenta su acostumbrada velocidad, muy bien Minsk sea la que gane punta a punta.
SELECCIÓN- 823

7MA CLÁSICO- 1700 MTS
ESPLENDOROSA viene de ganar con el agua al cuello la preparatoria para este evento, en lo que fue su octavo triunfo en once presentaciones. Viernes y Sábado, seguro hoy también, la pista ha estado ligera situación que le favorece si Sentencia, entre otras, no salen a presionar. Luego de vencer a tres de las inscritas el día 12, briseó cómodamente 1:04.3 con miras a este premio. RHINA MY LOVE quedó muy cerca de ella en el evento mencionado, y ya Ramírez sabe qué tiene que hacer. Viene descansada lo cual a mi juicio le favorecerá en su ataque. LA CRIATURA en apenas su segunda salida se vió las caras con estas, haciendo gran labor tras tener que perseguir desde el principio a la favorita. Esta tarde si Jomar tiene calma, no será necesario suceda lo mismo, dejándole esa tarea posiblemente a (6) SENTENCIA, veloz potra que va por primera vez a la milla y con quien el líder selló compromiso en lugar de La Criatura. Su pedigrí no es muy adecuado para la distancia, pero aparte de Hero Bull, luce ella como el mejor hijo de la yegua My Story. SOBERANA es una pena que tenga sus problemas físicos porque su estampa y linaje son perfectos para las distancias de aliento, girando el óvalo hoy por primera vez. Su madre Islera dió mucha candela en las millas en el óvalo local, creo ella saludable, también lo hará. SU ALTEZA ha decepcionado en la distancia larga. Venció varias de las presentes  en su penúltima y Javier insiste. Yo no me atrevería descartarla.
SELECCIÓN- 241

8VA CARRERA- 1200 MTS (NO JUGADA)
Duelo nuevamente entre JADE MASTER y DISCREET ANGEL. La ocasión anterior, Jade Master no le dió treguas y ahora viene con un fogueo de 59.4 en carrera de aprobación, mientras Discreet Angel tuvo con qué responder ante movida prematura del potente Little Distorted en su victoria reciente. El tiempo que marquen dará rápida idea de cuánto rápida está la pista, oíste Harry Player? EL CAPITÁN va nuevamente apretado.


LÍNEA: #5 VIDEO MOVE en la 2DA
OREJA: #7 XIO'S MARIE en la 5TA


CUADRO ($6.30):
5
31
14
7
82
241


MAMBOCOOP ($40.80):
5
31
142
789
821
241

3 comentarios:

  1. Jose J. Aquino Mulero1 de abril de 2017, 8:48 #6520
    23--34--67--37--15--35

    El ganador oficial tal como dijo Julian, lo es Jose Aquino Mulero quien debera comunicarse con Junior Laboy al 787-790-5775, preferiblemente antes de las 2:00 PM para oficializar el auspicio de la Agencia #855 del Reparto Metropolitano. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 4.80

    5
    3-4-5
    4
    4-7
    8
    1-2-3

    Posibles Sorpresas :

    # 5 en la 3ra. PUTTINONASHOW
    # 4 en la 5ta. GLASS BOTTLE

    Mi Linea Sorpresa :
    # 8 en la 6ta. LADY RHUBARB

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  3. 35/346/125/8/681/2 oreja maliciosa 4ta num 5 oreja desgaradora 3ra num 6 pool de tres 5ta 78/681/21

    ResponderEliminar