sábado, 15 de abril de 2017

Selecciones para el Sábado 15 de Abril






Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras a celebrarse el Domingo 16. La jugada es una cortesía de la Agencia Hípica #294 de Junior Laboy, ubicada en el Centro Comercial de la Urb. Las Cumbres en Cupey Bajo. Esta agencia es muy cómoda con aire acondicionado, máquinas Lucky Cash y está abierta los 7 días de la semana para sus jugadas en el Simulcast ... Para participar, favor de ver las reglas publicadas en la sección de Comentarios, en especial la #5. La hora límite para postear su selección es 3:30 PM. !Mucha Suerte!


2DA CARRERA- 1800 MTS
BYE BYE BELLA no compite desde el 2 de Marzo, cuando perdió racha de 2 triunfos. Ha estado ganando y perdiendo en este reclamo (14,000) y contra superiores. Trabajó 1:18.3 el pasado día 1ro y le puede dar rápida victoria a Andy en su regreso. OUTER ORBIT la suelta Juan Carlos pero la monta Ramírez que marca muy poca diferencia respecto al líder. Aunque sus derrotas han sido en estos reclamos, sus victimarias se han destacado en semanas recientes contra yeguas muy superiores. WARREN'S MORGAN puede estar buen rato al frente y cuidado no se aproveche y propine sendo tutazo abriendo el cartel.
SELECCIÓN- 435

3RA CARRERA- 1100 MTS
Vamos a omitirle la última a NEGRI. Tuvo serias dificultades a la salida y su trayecto fue incomodísimo por los carriles internos. Trabajó 39.3 el día 5, y representa otra buena oportunidad de victoria para Andy. LINTERNA VERDE ha estado compitiendo en toda distancia y contra toda competencia desde que debutó y solo ha ganado una cerrando 1/2, aunque en las demás lo ha hecho bastante bien. Vuelve con Juan Carlos, quien lo briseó en 24.3 la semana pasada y con quien logró dicho triunfo. COLEGIAL no se vió nunca en su reaparición de 3 1/2 meses, pero parece andar mucho mejor para esta, visto sus recientes briseos (37.1; 1:04.2). Su velocidad es su mejor arma.
SELECCIÓN- 215

4TA CARRERA- 1600 MTS
Carrera que la complica el hecho que los tres principales no han girado el óvalo todavía ... MI NIETO JUSTIN lo repite Javier por cuarta ocasión corrida, tras brisearlo en 1:05.3 el pasado día 10. Tiene dos carreras entre sus últimas tres, que lo convierten en el potro a vencer. Su madre Cachetito Suave fue ganadora clásica, excelente millera que produjo entre otros a Cachetito Rojo, caballo que lo ha hecho bien en distancias largas también. MI PRESTIGIO terminó al frente por más de 2 cuerpos sobre Mi Nieto Justin, la tarde que perdieron con Sicólogo. Falló como gran favorito en su última, pero en las demás ha figurado bien, aún relegado en banca. Su madre Chris' Tuition era básicamente una velocista, pero entre sus productos figura Insaciable, hermano completo del roano, caballo que llevó su velocidad hasta los tiros más prolongados. PREVISTO por fin pudo debutar tras aprobar más de 7 meses atrás. Para hoy viene con lásix y el aprendiz Torres, para el descargue de libras. Según su debut, creo lo veremos al frente al abrir las compuertas, con chance de sostenerse si lo ignoran, pues tiene el pedigrí para la distancia.
SELECCIÓN- 265

5TA CARRERA- 1400 MTS
BORICUA MÍA demostró tanto en su debut como en su aprobación, que es una potranquita de mucho coraje. En ambas carreras partió del hoyo, se acomodó y les pasó a todos sus rivales, excepto a los ganadores que resultaron muy superiores. Hoy parte del medio con 200 mts adicionales, repitiendo a Navarro. AHORA SÍ viene de excelente labor contra las importadas, montada por el líder, tras lucir impotente frente a una nativa semejante a las aquí presentes. Repitiendo ese último esfuerzo, será rival de mucho cuidado para mi favorita. SILVER MINT es la más rápida y como hemos dicho antes, posee un bote a la salida pocas veces visto. Si le permiten fraccionar a gusto, el furlón adicional no será impedimento para lograr su primera victoria. (2) LA FLOR PONCEÑA puede esquinear la superfecta. Ha figurado en sus tres carreras.
SELECCIÓN- 584

6TA CARRERA- 1800 MTS
Como dicen en las cuadras, LA DIPLOMÁTICA "ganó desde la inscripción". Lo cierto es que se ha visto en gran condición y con mucho ánimo en la cuadra de Edwin Ramos y se ha acoplado muy bien al estilo de Christopher. La inscripción de su compañera de cuadra Ciudad Condal, le puede ayudar a Torres a dejarla tranquila mientras su entry le impida fraccionar a gusto a Productora o a la misma Olimpiada. SHOTGUN QUEEN es otra anda muy bien, reclamada por 8 mil en su última y briseada (24.2) el Sábado pasado. Su movida vendrá detrás de la favorita, y si aquella trae poco esta tarde, la roana terminará colándose. OLIMPIADA volvió a ser reclamada. Necesita de una movida precisa para aguantar la distancia, la misma que le puede dar el líder. (3) CECILIA IZABEL va para su cuarta carrera en 5 semanas, lo cual habla bien de su firmeza tras ser reportada varias veces cojas durante el pasado año. Excelente selección para cuadrar una modesta superfecta.
SELECCIÓN- 614

7MA CARRERA- 1200 MTS
IT'S COTTON viene bajando de grupo tras no verse su empuje en sus últimas dos. Al menos Juan Carlos se queda, a solo 20 días de su reciente fracaso perdiendo de dos que venían de buena actuación clásica. TROLOBUS lo venció esa tarde, y ahora vuelve por el precio por el cual ganó su penúltima, tras brisearlo Erik en 37 la semana pasada. ROMANTIC HUMOR  está en su grupo, y montado esta vez por Castro, puede capitalizar con su velocidad, máxime cuadrando por fuera de todos y con el pulmón de milla.
SELECCIÓN- 415


LÍNEA: #6 LA DIPLOMÁTICA en la 6TA
OREJA: #2 NEGRI en la 3RA


CUADRO ($6.30):
43
2
26
584
6
41


MAMBOCOOP ($40.80):
43
215
265
584
6
415

89 comentarios:

  1. 1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el caballo con el mejor dividendo de la tardeen la banca de segunda (placé) entre los que así llegaron, será el ganador del cuadro. En caso de seguir los empates, el segundo dividendo más alto decidirá el ganador. Si todavía siguen los empates, el que más temprano publicó entre ellos, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el dividendo más alto en banca de primera (win). Si continúan los empates, también el segundo dividendo más alto en banca de primera decidirá. En última instancia, el que primero publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRÁ SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos (Ej: Junior, Papo, Cholo, Abuelo),seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960 o al provisto por los auspiciadores, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para tener el tiempo suficientea para oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página se ve mucho mejor ahora

      Eliminar
    2. Gracias. Dándole un 'refresh' cada cierto tiempo.

      Eliminar
    3. Suerte a todos
      Mi estrategia doctor buena malicia para hoy bien estudiado

      4135
      1342
      563
      5
      5361
      1
      $48.00 buen pool hoy no se confíe.

      Eliminar
    4. Cecilia Isabel aprovechara la pelea.

      Concertó pau puede ser el tutazo

      Oficial no lo puede dejar .

      Mi fija no pierde trolobus.

      Eliminar
  2. Julian Javier #8571
    34-12-26-58-16-15

    ResponderEliminar
  3. 14 12 56 58 46 14 #6560 suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. David Santana #0914

    13. / 13. / 25. / 48. / 46. / 24.

    Gracia you Suerte.

    ResponderEliminar
  5. #7821
    3-4...1-5...2-6...5-8...1-6...1-4

    ResponderEliminar
  6. #0630

    3-4 /2-3 /2-6/1-8/5-6/1-5

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. Raulcantres
    #0561
    (1_3)_(1_2)_(2_6)_(5_4)_(4_6)_(3_4)

    ResponderEliminar
  8. Saludos
    14
    13
    26
    18
    16
    15
    #9441
    Que Reguero!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Javier Cruz #2269
    45-15-25-45-36-35

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias
    Eduardo Rivera
    #7276
    3 4
    1 2
    2 6
    5 8
    4 6
    1 4
    Suerte....

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Cuadro 3/135/2/68/56/145 oreja que pica y muerde 2na num 3 Outer Orbit oreja maliciosa 6ta num 5 Productora

      Eliminar
  12. Johan jimenez
    #3274

    3/4
    1/5
    3/6
    4/5
    1/6
    2/4

    ResponderEliminar
  13. #7438
    [3-4] - [1-3] - [2-6] - [5-8] - [4-6] - [2-5]
    Juega para GANARRRRRRRRRRRRR........

    ResponderEliminar
  14. #3222
    (4*1)
    (2*1)
    (5*6)
    (5*1)
    (6*4)
    (4*1)

    ResponderEliminar
  15. # 6819

    4-1
    2-1
    2-6
    1-4
    3-6
    5-1

    Posible Sorpresa:

    # 3 en la 6ta. CECILIA IZABEL

    SUERTE !!!!

    ResponderEliminar
  16. #5630

    1-4 / 1-5 / 2-6 / 1-8 / 4-6 / 2-4

    ResponderEliminar
  17. Daniel de jesus...0844
    14
    12
    26
    38
    46
    14

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Eddie Medero
    (2559)

    3,4
    1,2
    2,6
    2,8
    6,4
    1,4

    ResponderEliminar
  20. Victor L Candelario Perez
    #4295
    13- 12- 26- 15- 35- 25

    ResponderEliminar
  21. Mambo Saco e sal...15,,15,,25,,58,,56,,15

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. francisco torres rivera.....8754

    34
    15
    26
    58
    16
    14

    ResponderEliminar
  24. francisco torres rivera.....8754

    34
    15
    26
    58
    16
    14

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hector soto
    #1767
    4-3
    1-5
    6-2
    8-5
    6-5
    4-5

    ResponderEliminar
  27. Juan Narvaez
    #6448
    2dá.3,4
    3ra.1,3
    4ta.2,6
    5ta.4,8
    6ya.1,6
    7ma.1,4
    Suerte.

    ResponderEliminar
  28. Bienvenido Peguero
    6396
    4-3
    1-2
    2-6
    8-4
    6-3
    5-4

    ResponderEliminar
  29. Seis participantes lograron los seis ganadores y solo tres de ellos (Jose Serrano, Ariel Santiago y Luis Jansen) lograron el place mayor que fue Negri ($2.80) y los tres también lograron el segundo place que fue Trolebus ($2.50), por lo que el ganador parece ser el que primero posteó que fue Jose Serrano.

    Jose Serrano15 de abril de 2017, 0:16
    #8779
    34 / 12 / 26 / 28 / 15 / 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cantes victoria hasta que Mambocat dé oficial la carrera.

      Eliminar
    2. Verificado y confirmado el ganador José Serrano, quien obtiene el cuadro de $9.30 que auspicia Junior Laboy en la #294 en Las Cumbres, Río Piedras. Para oficializar la jugada, deberá llamar José a Laboy al 787-790-5775, preferiblemente antes de las 2:00 PM. Le deseamos mucha suerte y que sea el segundo en forma consecutiva que logre los 6 ganadores con el cuadro obsequiado.

      Eliminar