domingo, 9 de abril de 2017

Selecciones para el Domingo 9 de Abril



1RA CARRERA- 1800 MTS
2- MILIONAIRE MOVE- neurótica yegua nativa cuyas conexiones prefirieron inscribirla en esta milla contra importadas, obviando la ganada por Chica Rican ayer. Reporta briseo de 1:04.3 para 1000 mts parando los 1200 mts en un fabuloso 12.4 con Ramírez a bordo.
3- EILATAN- es la más fogueda para la distancia, figurando bastante bien en todas sus últimas desde 1600 hasta 1900 mts, sin ser muy considerada en las bancas.
1- COWETA- llegó al fondo y ni con Juan Carlos pudo ganar. Le beneficia que es la más rápida y en las millas corre mejor cuando va libre al frente.

2DA CARRERA- 1700 MTS
1- SICÓLOGO- hermano materno del importado en vientre y excelente fondista Heladero. Viene de librar su maiden con Juan Carlos, con quien trabajó 50.2- 1:04.1 hace solo 6 días. Esta será su tercera carrera tras paro de 4 meses, y su primer giro al óvalo.
4- DR. J G- veloz potro que se podría acomodar al frente y amarrárserlos del rabo todo el camino. Con Ramírez aprobó, y debutó contra los importados en muy buen estreno.
5- ABAR EL HERRERO- el más ganador del grupo con 3 victorias, la más reciente de ella, apaleando lote inferior en distancia 100 mts menor. Si logra ir al frente sin presión alguna, será capaz de repetir victoria pues antes ha corrido muy bien contra mejores.

3RA CARRERA- 1200 MTS
7- UNIONADO- según cazó a Homérico cuadrando por fuera en su penúltima, espero le haga lo mismo esta tarde al "Aparato Volador" del Pirata. Jomar lo conducirá, porque Ramírez se quedó pegado en Caramelero.
5- UNIFICADOR- aseguran que está como un potro el veloz alazán que fue capaz de vencer en esta misma distancia, la cual domina a perfección (6-5) tras extenso paro de 11 meses. Juan Carlos repite luego de brisearlo en 39, posteriormente llevado a la playa.
1- NATIVE SPEED- perdedor en sus últimas dos a menos de 2 1/4 cuerpos de los dos mencionados y de Havana's Speed aquí presente. Tiene un contrato con el #1, pero lo hemos visto desplazarse bien muchas veces por los carriles cercanos a la baranda.

4TA CARRERA- 1400 MTS
7- BACK TO LIFE- olviden su última, pues la ganadora del evento tenía el mismo demonio por dentro, hechizando con su ejecución a todas sus rivales. Su anterior en esta misma distancia contra Lady Favisus, que anda con la carabina al hombro, la convierte en la yegua a vencer.
6- VALERY STRIPE- viene de amenazar entrando a la recta final a una Zamarata que se puso al frente como gusta y nunca cedió. Es yegua de mucha clase que en cualquier momento se dispara una gran carrera, tal como hizo el 20 de Enero ganando por toda la recta en solo 1000 mts.
4- CHINA BELLA- esta fue la más cerca que estuvo del Demonio de Tasmania, a quien le permitió la delantera luego de picarle al frente, casándose un poco al final. Esta será su primera carrera en PR fuera de las millas, montada por Javier quien la ganó en su estreno local.

5TA CARRERA- 1400 MTS
9- TREN URBANO- luce inmenso en este débil condicionado, todo el tiempo enfrentando mejores ejemplares. Si repite su última con Soto arriba, gana por más de 10; verdad Pedrito?
4- LOS PRIMOS- se ha mantenido figurando, en ocasiones amenazando. Ha sido oreja en varias de sus últimas.Al igual que los demás inscritos, su chance dependerá de lo que traiga el favorito en el tanque.
3- SALINENSE- otro que ha sido orejeado cada vez que lo inscriben y aunque no llega, por lo menos desde que vino de descanso lo ha hecho bien.
1- RESERVADO- ahora más en carrera y a sus 10 años briseando (50.4) como si tuviese 4, es meneser estudiarlo un poco y no dejar de combinar varias superfectas con él.

6TA CARRERA- 1400 MTS
8- EL DON- paso por alto su última en la milla en la cual estuvo envuelto en un paso falso y con todo y eso logró descontarle a los perdedores. Su carrera más reciente a distancia similar, avanzando contra caballos mejores a la gran mayoría de los aquí inscritos, le da mucha opción al triunfo.
3- HAYLEE'S HERE- este luego de dar una paliza ha cogido dos catimbas, pero su victimario en su más reciente parecía caballo de 20 mil pesos, luego de perder con uno inferior de 4 mil.   Lo considero muy peligroso repitiendo a Erick.
5- AWESOME TRAUM- ganó su debut local en carrera bien luchada contra superiores, para luego caer malamente en su más reciente, perdiendo por 11 cuerpos con el mismo que venció antes. Aunque Ramírez pactó con Haylee's Here, Wincito lo hizo con el líder y su agente Benítez.
9- WILD FREUD- este dejó a muchos en la calle en su última y le costó un torneo a uno que vacila cuando va al frente y se esconde con ''facilidad'' cuando se le viene el grupo arriba; verdad Junito? Su penúltima le da buen chance a la victoria si repite el esfuerzo.

7MA CARRERA- 1400 MTS
1- BLUE TEMPTATION- viene de muy buena labor hace solo una semana, descontando bastante al final con Alberto Soto, quien la repite y la conoce muy bien. Parte del hoyo pero cuenta con distancia suficiente para conseguir el claro e imponerse.
7- YOLIMAR G.- esta es yegua de palos visto los jinetes que le asignan. Me gusta más su derrota a 9 cuerpos de Lady Favisus y compañía, que la propinada por Terra Luna que le sacó 5 cuerpos de ventaja.
9- GOLDEN GABY- inexplicable la movida de Israel sacándolo a rajatablas contra My Love Lisa, aun así quedando a solo 4 cuerpos al final, aunque no pudo superar a la gacela. Los 18 días entre carreras, y la posición de salida le pueden beneficiar.


LINEA: #9 TREN URBANO en la 5TA
OREJA: #1 BLUE TEMPTATION en la 7MA


CUADRO ($6.30):
14
751
76
9
83
1


MAMBOCOOP ($40.80):
14
751
764
9
835
179

16 comentarios:

  1. En ocasiones un breve descanso hace bien, hoy llegaste con excelentes comentarios bien detallados y muy buena seleccion, creo que hoy nos pegamos. Gracias y Juega para Ganarrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  2. Wao hoy vino prendido mi hermano Mambo tremendos comments muy acertados, gracias por siempre tener al dia a tus seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Saludos,comentarios bien acertados ,con analis profundo,eres una mezcla d rafa bracero d wapa y chu García d el nuevo dia...

    ResponderEliminar
  4. Saludos,comentarios bien acertados ,con analis profundo,eres una mezcla d rafa bracero d wapa y chu García d el nuevo dia...

    ResponderEliminar
  5. Saludos,comentarios bien acertados ,con analis profundo,eres una mezcla d rafa bracero d wapa y chu García d el nuevo dia...

    ResponderEliminar
  6. Eso 40.80 son un regalo para el camarero abar el herrero ya gano bacalaoooooooo

    ResponderEliminar
  7. Cuadrito Humilde $ 4.30

    1-3-4-5
    4-5
    4
    4-9
    6
    8

    Posibles Sorpresas:

    # 4 en la 3ra. DIOGU
    # 4 en la 5ta. LOS PRIMOS

    Mi Linea Sorpresa :

    # 6 de la 6ta. ALL CASH

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  8. Mambo alabalo .gente no crean lo escrito.
    Mi estrategia, luisito ojo
    135
    5731
    437
    39
    23 mi oreja de hoy passem up
    91.
    Doctor hoy de $72.00 y cobras mucho...

    Muy temprano para alabar.lambe ojo

    ResponderEliminar
  9. Que mucho bobolones hablan aqui..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora tu.entiendan que mambo no sabe el truco del dueño de camarero.es vacilando mambo te quiero.vengo con mis acertados comentarios jajajaja esta mas salaoooo que narco .

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos. Nos queda otro turno al bate antes del receso, oíste Pikachu?

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos. Nos queda otro turno al bate antes del receso, oíste Pikachu?

    ResponderEliminar