domingo, 23 de abril de 2017

Selecciones para el Domingo 23 de Abril





               CLÁSICO VUELVE CANDY B.


1RA CARRERA- 1200 MTS
TOUCH AND RUN solo se ha perdido con Too Much Tip y Nixasgirl y teniendo dificultades en varias de esaa derrotas. REGAL SABELLINA se presenta bien trabajada y ahora montada por el líder quien le pudiese sacar el máximo. PROUD OF MY HONEY es peligrosa por su velocidad. Reporta buenos briseos a principios de mes.
SELECCIÓN- 341

2DA CARRERA- 1400 MTS
Tanto HOMÉRICO como GUANAJIBO andan con el puñal en boca, pero el primero le favorece su velocidad salvo reciba dura presión inicial por parte de TREN URBANO. El fondo de Homérico lo favorece en condiciones de lucha extendida y ya vimos como su victimario Relojero venció mejores caballos esta semana.
SELECCIÓN- 416

3RA CARRERA- 1800 MTS
PALMA SORIANO me resulta siempre antipática vistas las cifras de velocidad mediocres con las cuales vence, pero en ese trajín ya tiene de 8-6 fluctuando en estos reclamos. LA MONTAÑERA es muy inconsistente pero ganó muy bien la primera vez giró el óvalo. HUMANIDAD es perdedora con ambas, pero tiene un buen segundo de la antes mencionada en distancia similar.
SELECCIÓN- 452

4TA CARRERA- 1000 MTS
BIG TWIST es forastero procedente del imponente Gulfstream Park, que aunque no compite desde Febrero, se presenta con preparación adecuada para rápido triunfo. Sus cifras de velocidad traducidas a la pista local lo hacen uno o dos en este lote. BI ROYAL prometía mucho pero ya lo vemos en el sótano de los reclamos. No compite desde Diciembre 29, pero cuenta con trabajos adecuados para poder disponer del grupo partiendo libre de tráfico por fuera de todos. CALL KRISTIAN salió enredado en su última y nunca se vió en velocidad. Está más en carrera que los dos mencionados, factor que le favorece aunque sabemos que media población le huirá como el diablo a la cruz
SELECCIÓN- 681

5TA CARRERA- 1000 MTS
Otra que dejarán fuera de muchos cuadros será COWETA, yegua que ni el líder Juan Carlos pudo ganarla cerrando 3/5. De todas formas, va querida por fuera de todas y con solo lograr estar en punta podría ser difícil de superar. SHESACUTIE está picando cerca contra semejantes rivales y Rivera podría convertirse en el amuleto necesario para así confirmar las múltiples veces que ha sido orejeada en todos los medios. INDY WARRIOR todos sabemos es en calidad una de las mejores dos del grupo y aunque hace rato está tirando sus últimos cartuchos, el Villa Real le están corriendo mejor sus caballos desde que Falcón regresó a ensillar sus ejemplares. Me gusta CAROL'S JADE para completar la exótica más atractiva de las jugadas, y con chance a dar buena sorpresa en la banca vistas sus más recientes.
SELECCIÓN- 913

6TA CARRERA- 1200 MTS
GINTRAKER es otro forastero que estrena nuestro óvalo, este procedente de Tampa Bay, con historial de 7 triunfos en 44 salidas a sus 7 años. Un briseo de 50.4- 1:03.4 con Ramírez hace 15 días, le brinda gran opción al triunfo. ONE LUCKY STAR parece lógico aunque sigue bajando más que una roca por acantilado. Berríos nos parece echará un 200 % con sus montas hoy y en los próximos días. CAMPION LANE avisa pronta victoria ya más en carrera, la que puede llegar hoy con un agresivo Rodríguez sobre su lomo. (6) ARCH TRAVELER para colarse en la superfecta. Me gustaría verlo más tranquilo en los primeros metros.
SELECCIÓN- 316

7MA CLÁSICO- 1700 MTS
PURE LEMON ha requeteprobado su capacidad competitiva para las distancias largas, y para lograr este premio adicional se presenta más blindá que Trump en territorio asiático. Siempre me ha resultado atractiva la yeguita MEDITTERANEANPEARL porque cuando se siente bien, figura y le falta el respeto a las elites. Ramírez se crecerá con ella si al final está en contención. BEARS REFLECTION por lo general flota más que una gringa en piscina de hotel, pero el día que les entre al frente a la recta final será difícil de doblegar. MIA KARINA tiene muchos factores en contra, incluyendo la falta de preparación y fondo para la distancia. De todas formas hay un dicho que dice que "los campeones se respetan" y ella lo es. AWESOME WARRIOR dió síntomas de vida como para volver a la cúspide perdida hace unos dos años. En su contra la presencia de FOREVER WANDY, yegua muy veloz, bastante alerta a la salida pero orientada exclusivamente a las distancias cortas e intermedias. GINNY'S GRAY tiene mucha clase también pero en estos momentos parece lejos de condición ideal para poder batallar toda la ruta ante estas rivales.
SELECCIÓN- 412


LÍNEA: #3 HOMÉRICO en la 2DA
OREJA: #3 GYNTRAKER en la 6TA


CUADRO ($6.30):
4
45
68
913
3
41


MAMBOCOOP ($48.30):
4
452
68
9134
31
4126


6 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 4.05

    1-4-6
    5
    8
    1-3-5-8-9
    1
    2

    Posible Sorpresa:

    # 8 en la 5ta A.P.RICAN

    Mi Linea Sorpresa :

    # 5 en la 3ra. LA MONTAÑERA ( In Line )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. 4/436/6/2389/1/4526 oreja maliciosa 7ma num 5 oreja que pica y muerde 4ta num 6 pool de tres 5ta 892/1/452

    ResponderEliminar
  3. Mambo carols jade llega 1 o 2 no mas me gusta mucho aqui mi cuadro
    3-4
    1-4-7
    8
    4-5-9
    6
    1-2-6
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Mambo no hay orientación o estas qitao por lo de joseph berrios y jc diaz en la quinta del viernes

    ResponderEliminar
  5. Ya mismo tiro el cuadro para el miercoles

    ResponderEliminar
  6. Cuadro para el miércoles 13/245/16/15/67/2. Pool de tres 157/67/26 oreja maliciosa 6ta num 6 Little Paut oreja limpia Ajencias 5ta num 1 Bat wild cat

    ResponderEliminar