lunes, 17 de abril de 2017

Selecciones para el Lunes 17 de Abril



2DA CARRERA- 1300 MTS
LITERATURA tuvo una carrera típica de ella en su última, perdiendo con una que es difícil de doblegar cuando sale a correr. Si NITE PRINCESS recibe un poco de presión de LADY VEIGA, su chance aumentará. Trabajó 38.2 recientemente, con Juan Carlos en la silla y es dominante en la distancia (12-5) y en el lodo (28-11). Cualquiera de las últimas dos mencionadas que logre entrar al frente a la recta final, puede resistir el embate de la favorita.
SELECCIÓN- 152

3RA CARRERA- 1300 MTS
WHAT ABOUT MARY con todas sus dolamas y fragilidad de extremidades, luce mucho contra sus rivales de hoy. Su récord en la distancia (7-3) y en el fango (15-6) le dan valor a su ecuación. Le anotaron un 54.2 en galope largo, yegua que es aficionada a la playa. Puede seguir de cerca a MI CARMELITA, cebruna ventajera que viene de carrera aceptable en distancia larga. Si What About Mary no se siente bien, a la conducida por Sachá la puede sorprender la meta al frente. DOÑA DELIA pasa por buen momento lo que la capacita para pasarles el rolo al final, verdad Alfredo?
SELECCIÓN- 153

4TA CARRERA- 1200 MTS
THEY DON'T LIKE ME busca su sexto triunfo al hilo sin subir de reclamo y con Javier fijo en su silla. Va querido por fuera de todos en carrera que debe comandar sin muchos apuros en condiciones normales. Si llueve, aumenta su valor ya que tiene de 6-4 en la pista mojada. Briseó 1:02.1 con Abner Adorno, ejercicio que brinda confianza en cuanto a su firmeza se refiere. I'LLLEAVEITWITHYOU baja de la 1 5/8 milla a solo 1200 mts, pero con Juan Carlos de vuelta a su silla. Entrando a la recta final del maratón equino traía paso amenazante, pero el ganador iba cómodo y le cortó su avance. SMALL TOWN se presentó ligero en su última, acabando temprano con sus rivales. Está marcando cifras de velocidad que lo clasifican relativamente cerca del favorito.
SELECCIÓN- 634

5TA CARRERA- 1700 MTS
BURST OF GLORY avisa que de un momento a otro regresa al recinto de ganadores, y muy bien puede ser hoy. La carrera presenta varios borregos que podrían facilitarle el camino triunfante. Con Robles ha mantenido consistencia en sus esfuerzos, punto débil este en su historial. TE LO DIJE luce mucho en el papel, aunque lo notamos muy vulnerable en su más reciente, cuando parecía iba a pasar en viaje. Alienta el hecho que repite a Ramírez y briseó 52.1- 1:05.4 que es uva para su actual condición. HIPÓCRATES logró mantener a raya a Barquero y Jayson Sánchez en su más reciente con gríngolas, sin embargo hoy regresa sin ellas. Andy en sustitución de su hijo Harry, lo puede mantener ahorrando terreno cerca de la baranda, y por ahí mismo tratar de colarlo. (9) DIOGU puede seguir de cerca a Zuluoga, ser el primero en pasar y sostenerse. En su contra la posición de salida afuera que muy posible lo obligue a doblar el primer codo en abanico.
SELECCIÓN- 482

6TA CARRERA- 1300 MTS
NORMA IRIS, mucho mejor corredora fuera de las millas, puede ubicarse velando güira detrás de las impalas presentes, y con un relajado Christian Navarro pasar al frente y repetir victoria sorpresiva. VERÓNICA COTTO anda delicadita pero siempre dando el máximo en la pista. Rodríguez la ganó en su última y de seguro ya conoce bien sus mañas. MI NIETA DANIRA vuelve con el líder una vez más. En su contra la presencia de Verónica Cotto, pero si logra entrarle al frente a la recta final, entonces podría ser "ahí nos vidrios", verdad John Jairo? (4) INICIATIVA derrotó a una debiluchas la semana pasada, pero estas no son campeonas ni elites y con un chin que mejore las puede asustar.
SELECCIÓN- 651

7MA CARRERA- 1600 MTS
EL ROBO COP no pudo dominar en velocidad a Relojero en distancia intermedia, y antes de entrar a la recta de la verdad, era caballo derrotado. Esta tarde aún cuadrando de la extrema derecha, debe ir al frente a menos que Castro saque a rajatablas a Mi Talismán. EL MAGISTRAL  anda con la carabina al hombro, en búsqueda de su tercer triunfo consecutivo. Tiene la velocidad para ir temprano en una tercera o cuarta posición detrás del favorito, y la fortaleza para terminar con tren de carrera victorioso. MENSAJE DE TEXTO se podría presentar amenazante en los tramos finales, máxime con Juan Carlos a bordo. Domina distancia (8-3) y récord en el fango (11-3).
SELECCIÓN- 761


LÍNEA: #1 WHAT ABOUT MARY en la 3RA
OREJA: #4 BURST OF GLORY en la 5TA


CUADRO ($6.30):
15
1
6
48
65
761


MAMBOCOOP ($40.80):
15
1
634
482
651
761

9 comentarios:

  1. Tempranito y acertados como ayer, aquí no hay forma de ganarle a Mambo... online desde RD.

    ResponderEliminar
  2. Papito no ay quien le gane a mambo leistes .otro embarcador

    ResponderEliminar
  3. Cuadro embarcador
    Normandos dijo que no dejaran a lady vega ojo

    5
    1456
    145623
    1248
    5
    56
    $48.00 y ganas mucho. $


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norman h. Dávila lo dijo en radio ley en cayey el que deje uno de los tres se cae.de 12 a 1:00 pm

      Eliminar
    2. Tempranito pal piso como ayer.jajaja.

      Eliminar
  4. Cuadrito Humilde $ 5.30

    5
    1
    4-6
    2-4-6-8-9
    5
    2-6

    Posibles Sorpresas :

    # 4 en la 4ta SMALL TOWN
    # 2 en la 7ma MENSAJERO DEL SOL

    Mucho Cuidado :

    # 2 de la 5ta. HIPOCRATES ( no lo dejen fuera de las jugadas ojo )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar