viernes, 21 de abril de 2017

Selecciones para el Viernes 21 de Abril



1RA CARRERA- 1200 MTS
2- VICTOREADO- busca su tercera victoria corrida y quinta del año. Le favorecería un paso fuerte entre Bold Master y Relojero para velar la güira y pasar cuando Juan lo estime conveniente.
4- BOLD MASTER- en esta distancia (6-3) capitalizará mejor con su velocidad, si es que Relojero no sale rápido como en ocasiones pasa.
3- RELOJERO- siempre que pueda hacer la curva de los 600 sin abrirse, es peligroso. Hoy creo tendrá valla equina aunque sus rivales son bastantes fuertes.

2DA CARRERA- 1300 MTS
3- EXCLUSIVELY DIXIE- forastera procedente de Gulfstream Park que la hacían un robo en su debut local, perdiendo la carrera en los últimos 150 mts. Luce gastona pero esta vez con Héctor sobre su lomo, podríamos ver otra "Pomeroilada".
4- DIAMOND LORI- ojo con esta yeguita que siempre trabaja bien y esta vez no fue la excepción (50.1). Tiene 200 mts más para tratar de evaporar los 6 cuerpos le sacó la favorita, ahora al igual que ella más en carrera.
5- KEYLIMAR RAIN- llama la atención ver a Javier sobre esta "metafóbica"  (25-1) que siempre pica cerca pero no pasa al frente en el momento indicado.

3RA CARRERA- 1400 MTS
1- YO SOY MEJOR- lo repite el líder con quien flotó en 1200 mts ante un solitario en punta Romancero. En su anterior estuvo muy incómodo  en la recta final, cerca de la baranda y frente a rivales mejores.
3- ANTONIO M.- se gana y se pierde con el favorito, pero se crece cuando ve libre el horizonte, el mismo que podría ver vacío hoy si Bergoglio decide jugar chico paralizado.
2- KING DANIEL- es frío y caliente y por eso omitiré su última. En su anterior realizó esfuerzo ante el mismo Romancero, que de repetir o mejorar aquí, al final lo veremos en contención.

4TA CARRERA- 1800 MTS
3- FINANCIAL PATHWAY- está que le roncan los motores y aunque ahora enfrenta mejor competencia, anotó cifra de velocidad en su reciente victoria que lo coloca bien nivelado con sus principales oponentes. Con Javier arriba, creo lo veremos al mismo estilo Deland, de menos a más según transcurra el evento.
4- CLASSIC BLAZE- anda algo delicado de extremidades pero es el más veloz y la última vez giró el óvalo luchó toda la vuelta vendiendo cara su derrota ante Burning Time. Si puede repetir ese esfuerzo que fue en Diciembre, no es carrera.
2- OLD FASHIONED SONG- caballo que volvió a correr por tramos en su última. Si Navarro logra controlar su ímpetu inicial ubicándolo detrás del bonche en la primera mitad del evento, y en la segunda mitad lo saca afuera en el claro, es muy posible pueda llegar a tiempo.

5TA CARRERA- 1100 MTS
4- MI NIETO KENDALL- baja de 1900 mts a solo 1100 en cuestión de 3 semanas, fondo que le ayudará a atacar con fuerzas al final, sin tener que correr lejos del paso repitiendo a Ramírez. Una posible lucha o paso fuerte entre Mujeriego, Visitador y/o Correveydiles le favorecería sobremanera.
5- MUJERIEGO- si tuviese una salida bastante alerta, sin dudas estará al frente y será de mucho peligro en tan corta distancia. Berríos es tan pasivo como Chemón y Andy en la parte inicial, pero tan agresivo como Ríos o Jomar donde cuenta.
2- NON FACILE- caballo muy lastimado que será conducido ahora por el líder, con quien podría presentarse con paso arrollador desde la retaguardia.
1- FAVORITE GROOM- su expediente es uno perdedor (69-6) pero casi siempre en los chavos, lo que lo hace atractivo para esquinear las superfectas.

6TA CARRERA- 1300 MTS
7- HERO BULL- baja de grupo apoyado de muletas, reapareciendo de 3 mesas fuera pero con briseo de 51.4 hace 11 días y el valiente Bengie arriba. De sentirse bien será difícil de vencer, pero la interrogante es grande.
8- MILWAUKEE BELLE- no pudo salir en velocidad en su última, pero aún así finalizó muy bien con el novato Burgos en tan incómodo ejemplar. Hoy con Soto que lo conoce, debe comandar el lote, con gran opción a sostenerse.
1- MANDRAKE- ahora más en carrera y repitiendo al líder que lo ha ganado varias veces, puede dar con ellos profundo en la recta final, pero para ello necesitarás salida aceptable cuadrando del hoyo.
2- EL MISTERIOSO- reaparece sin competir desde Diciembre con briseo cómodo de 1:07. Es caballo propicio para sorpresa.

7MA CARRERA- 1300 MTS
6- DAMA CARIBEÑA- intriga y como dice mi amigo Figue: "levanta bandera" el hecho haya ganado su debut por 27 mil y hoy la pongan en ganga por 4 mil dólares. A su favor que repite a solo 14 días, también repitiendo al confiable Erik sobre su silla.
8- MUJER INVISIBLE- otra que baja de precio luego de ganar, lo que coloca la ley de probabilidad a favor de que al menos una de las dos se presente como en su última. Hoy por fin cuadra de buena posición de salida.
3- ZORAYA- aunque contra unas musarañas y zarigüeyas, fue tan y tan fácil su victoria el día 8 anotando cifra de velocidad acorde con el grupo, que es menester incluirla en el Pool. !Zumba Pistolazo A!


LÍNEA: #3 FINANCIAL PATHWAY en la 4TA
OREJA: # MI NIETO KENDALL en la 5TA


CUADRO ($6.30):
34
13
3
4
78
683


MAMBOCOOP ($54.30):
34
132
3
452
7812
683


7 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 4.30

    3-5
    3-7
    4
    2-3-5-11
    7
    6

    Posibles sorpresas :

    # 7 en la 3ra BERGOGLIO
    # 11 en la 5ta LOS PRIMOS

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. 37/1346/368/58/7/6 pool de tres 4ta 368/58/10,7,1. Oreja maliciosa 5ta num 8 Ami Manera oreja que pica y muerde 7ma num 6 Dama caribella

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Mambo esto es solo mi opinion y no se si alguien piense como yo pero es lamentablever como los jinetes vacilan con los $$$ de el pueblo en mi manera personal lo que hizo el jinete Joseph Berrios en la 5ta carrera es un robo al apostador y no por que el ejemplar pierda si no por su manera de montar rara por demas. Camarero debe investigar montas como esa pues por cosas asi el hipico se aleja cada dia mas... increible. Esto lo escribo con respeto el mismo q los jinetes les falta al pueblo de P.R.

    ResponderEliminar
  4. Ese jinete le queda grande parar caballo se le vio la costura .no supo disimular la trampa el pueblo no es tonto .pongase para su numero y hagan el truco mas elegante .este jinete se colgó en el plan.Juan Carlos es el mejor en ese trabajo.yo hize 5 y me tumbo mujeriego .parecía un aprendiz esperando al jefe

    ResponderEliminar
  5. Lo triste es que son entry pq son los dos jinetes de Charlie Benitez ... pararon un caballo del ninimel y q raro q el ninimel gana la 6ta y Juan Carlos llego segundo . Se ve la trampa

    ResponderEliminar
  6. Joseph Berrios se colgo en gran manera en esa 5ta Carrera...hasta Jose Feliciano que es ciego, vio la asquerosidad que el hizo. Que jinete en 1100 metro se pone a mirar hacia atras en los 150 metros finales? a mi me agrada este jinete pues en la recta final se parece a Jomar Garcia empujando duro de verdad...eso mismo lo juzga en la 5ta de hoy, no empujaba al contrario mirando atras desesperado por que pasara Juan Carlos.Sinceramente el jurado debe de investigar esto, es el dinero del pueblo en juego, si van a hacer esas trampas, deven de hacerlo menos obvio....

    ResponderEliminar
  7. Si lo declaran culpable, estoy seguro la condena será tan larga, que difícilmente pueda volver a montar en la isla.

    ResponderEliminar