miércoles, 19 de abril de 2017

Selecciones para el Miércoles 19 de Abril


2DA CARRERA- 1600 MTS
O uno o todos y me decido por WHISKY DING, que fue acosado y dominado por Street Gem hace casi un mes atrás por este mismo precio ($8,000). Juan Carlos lo puede colocar al frente dependiendo como Erick saque a Go Black Tie, y ahí mantenerlo. Trabajó 1:05 para este compromiso. BURNING TIME va para su cuarta carrera en casi un mes. En su última vimos como antes de girar la curva de los 600 mts finales, dejó de avanzar para luego agarrar el paso nuevamente, lo cual le costó mejor labor. Veremos qué tan cerca o lejos lo deje Joseph, ahora girando el óvalo. SPRINGCOURT baja de grupo tras no poder complacer a los apostadores en dos de sus últimas tres. Creo que con Andy lo veremos avanzar cerca de la baranda, carriles que ha usado con éxito localmente. El viejo cebruno no se pudo ganar al inferior Coldwater Flat en práctica para aprendices que le sirvió de fogueo marcando 1:02.4.
SELECCIÓN- 253

3RA CARRERA- 1200 MTS
DESCARADA  se vió bastante mejorada y amenazante montada por Juan Carlos contra dos que lucen superiores a las presentes. La carrera luce idónea para que pueda dominar corriendo fuera del paso. La nativa SABROSURA debutó y vendió muy cara su derrota ante otra debutante nativa favorita esa tarde, todo luego de partir poco alerta y enredada cerca de la valla. Si logra dominar temprano y sin muchos apuros a LA BLONDY, su chance aumentará. Esta última es rápida pero se agota como Mambo en 10K del Moscoso.
SELECCIÓN- 523

4TA CARRERA- 1400 MTS
REMEMBER WILLY se puede beneficiar de un paso respetable entre sus oponentes más fuertes en distancia perfecta para su ataque final, nuevamente montado por el líder. GOLDEN DIAMOND luego de estrenarse con honores en el Washington, se fue a sacar candela en 1100 mts con el invicto en cortas Derek Adrian y salió bastante trasquilado. No obstante, se presenta trabajando formidablemente (49.3; 50.1) con remates de 12.4 y 13 hacia el kilómetro. Si no tiene dificultades partiendo del hoyo, estará en la contienda hasta el final. GRANDSON TAP con Ramírez de vuelta a su silla, es otro que dará la batalla.
SELECCIÓN- 415

5TA CARRERA- 1600 MTS
Aquí cualquier cosa es posible ... MÍA SANDRA pasa por buena condición, la que está vez pudiese ayudarle a resistir la milla en donde ha fracasado 6 veces. Será conducida está vez por Ramírez y aparte de ser llevada a nadar, briseó 52.4 desde la gatera. Puede ubicarse cerca del paso y entrar al frente a la recta final. No le voy a contar la última a SRA. PAGÁN pues iba de relleno. En su anterior sorprendió lote parecido. DIPLOMATIC CASE luce atractiva en el papel, por su velocidad y calidad de rivales en punta. Ha ganado y figurado en la distancia. (7) MI JIBARITA suele salir rápida en las distancias largas. Con Bengie logró un buen tercero hace 9 días.
SELECCIÓN- 395

6TA CARRERA- 1300 MTS
ZAMARATA va querida por fuera de todas, posición que le permitirá a Erik colocarla velando güira detrás de las gacelas y tratar de rematar al final. De mantenerse mojada la pista, aumentaría su probabilidad pues acumula de 8-4 en dicho terreno. CARIDAD DEL SOL le llegó segunda el 25 de Marzo corriendo lejos y Zamarata fácil al frente. Aquí difícilmente se repita eso, por lo cual su remate puede ser mucho más efectivo. R GIRL SHE GONE tendrá que correr al costado o cerca de  (5) SOMETHING BLUE esperando Juan Carlos el momento oportuno para buscar la punta. Esta vez podría resistir.
SELECCIÓN- 736

7MA CARRERA- 1400 MTS
Me dirán loco pero ALTEZA REAL aparenta que es radicalmente diferente en distancias fuera de las millas. Sus cifras de velocidad hasta los 1200 mts, sumado a triunfo en Febrero ante Sentencia y Rhina My Love, me llevan a escogerla favorita cerrando la tarde. SENTENCIA, si el tratar de seguir y doblegar a la campeona Esplendorosa en el. Clásico Antonio R. Matos a 1700 mts por primera vez, no le restó estámina y condición, aquí como decía Ismael y perpetúa Enrique, "será hueso duro de roer". RHINA MY LOVE va para su sexta carrera del 2017, con algunos cambios de distancias. Veremos cómo responde hoy fuera de las millas, sin dudas una de las mejores potrancas de la división.
SELECCIÓN- 164


LÍNEA: #5 DESCARADA en la 3RA
OREJA: #2 WHISKY DING en la 2DA


CUADRO ($6.30):
2
5
41
395
73
16


MAMBOCOOP ($45.30):
25314
5
41
395
736
16

16 comentarios:

  1. Seria "Arriesgado" hoy no prestarle atencion a los caballos del Estelar.
    Buena Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Estrategia
    2da carrera todos tienen oportunidad me gusta #4 meuser lo reclamaron y lo suben y trabajo 1.03 del gate y después repetio ese trabajo con 1.17.2 en los 1,200 y con Javier esos trabajos ojos si puede juega los todos.uno el de andy Fernández no debe perder.lo juego todos como mambocoop.

    ResponderEliminar
  3. 3racarrera
    Descarada es la que debe ganar.en su contra que siempre tiene malas salidas y aquí son malas todas.sabrosura otra que sale mal .en la ultima corrió bien.se va del tiro hasta el palo tricolor si descarada da ventaja o no arranca .de las demás escojo a la gruny que correrá los primeros 800 metros alante para luego tirar peos.

    ResponderEliminar
  4. 4ta carrera
    Remember willy viene de ganar con buen tiempo de 1.18 en mil trecientos metros y con el líder arriba van tras el premio.buena competencia en esta .
    ARRIESGADO trabajo 1.15.2 y 1.02.1 buen trabajo en marzo demostró condición y lleva la lengua amarrada por primera vez ojo.puede vencer a este grupo y ser el líder de la división.
    #1 golden con barrios por dentro hoy en su contra también trabajo bien.juego los tres el hipicocoop

    ResponderEliminar
  5. 5ta carrera como dicen o uno o todos me voy con diplomático case no corren esta distancia hace mucho son malos todos carrera que se presenta como digo yo (el truco ) buena para eso ojo cuidese van 9 puede ser que ni llegue a la meta par de ellas pero me voy con la nueva en el grupo la veo superior pero llego a este grupo algo pasa .suerte en el valle de los caídos.

    ResponderEliminar
  6. 6ta carrera
    Mi. Oreja para hoy lo es something blues tiene tres carreras buenas luego de venir de descanso y diez libras menos y lo reclamaron dos veces en marzo y febrero es porque esta bueno .
    Caridad del sol este grupo es de 8,000 pero para mi pertenecen a 4,000 si sale bien berrios vendrá volando en los metros finales le favorece la pelea .puede llegar a tiempo.
    Zamarata seria la tercera opción sale por fuera y ramirez ira cómodo .

    ResponderEliminar
  7. 7ma carrera
    Sentencia por fuera y con el caballo de los jinetes cómodo triunfo a ninguno le cambia aperos
    rhina muy love con una mejor salida pudiera estar en pelea me gusta .
    Alteza real estuvo fuera de grupo en las ultimas dos veremos si corre intermedias lo ha hecho bien en cortas puede en este grupo que todavía no han engranado bien .me tiran loco como dice mambo pero esta carrera es la de masacrar al los cuadros suerte y buen programa hoy para poolpote .pendiente al truco en la 5ta .

    ResponderEliminar
  8. Cuadro para el doctor.
    Todos
    25
    124
    5
    547
    641
    $66.00 doctor buena estrategia .

    ResponderEliminar
  9. Oreja maliciosa 5ta num 4 La violinista oreja revulera 6ta num 4

    ResponderEliminar
  10. Cuadrito Humilde $ 3.30

    1-5
    3-5
    4
    3-5-7
    6
    3

    Posibles sorpresas :

    # 3 en la 3ra. LA BLONDY
    # 7 en la 5ta. MI JIBARITA

    MI LINEA SORPRESA:

    # 3 en la 7ma. SOBERANA

    SUERTE !!!


    ResponderEliminar
  11. La blondy en la cola tirando el ancla

    ResponderEliminar
  12. La linea y la oreja otravez mambo por la goma

    ResponderEliminar
  13. Gracias Eduardo. Frappero me hiciste la tarde con ese comentario de Juan Carlos: " el caballo de los jinete... " Jaja

    ResponderEliminar