jueves, 6 de abril de 2017

Selecciones para el Jueves 6 de Abril



2DA CARRERA- 1300 MTS
SORPRESIVO partió con dificultad en su última, aún así persiguió y dió con El Productor, pero no pudo rechazar el ataque de Sicólogo que lo venció llegando. Hoy mejora mucho en jinete con Ramírez sobre su lomo. EL PRODUCTOR debe estar mucho mejor que para su última, visto su reciente ejercicio de 24.1 hace 8 días con Juan Carlos que representa amplia superioridad en la silla respecto a Misael, quien lo condujo en su anterior. Puede dominar desde el saque. EXQUISITO debuta con aprobación de 1:05.3 partiendo con dificultad, enseñando algo de velocidad en práctica que dominaron los excelentes velocistas importados, Jade Master y Estratega.
SELECCIÓN- 453

3RA CARRERA-1400 MTS
*Retirada #2 Proud Of My Honey
TOUCH AND RUN viene directa del Clásico Defensora en el cual tuvo destacada actuación frente a la campeona Too Much Tip, potranca que junto a Nixasgirl son las únicas que la han superado. Tiene en la excelente potranca EKATI GIRL su principal rival. Esta última también vió acción en el clásico, pero decidieron dejarla lejos fuera del paso y a duras penas figuró en el marcador. Trabajó 51.2 con Jomar, que muy posiblemente la saque de tiro hoy. AUSTRALIS NAPKIN sigue mejorando por carrera. Vuelve con Juan Carlos, con quien libró su maiden y quien la briseó en 51.2 recientemente. Una lucha a muerte entre cualquiera de las restantes, le ayudará a descontar terreno en la parte final.
SELECCIÓN- 415

4TA CARRERA- 1400 MTS
YESYOULOVEME va para su tercera carrera luego de paro de 4 1/2 meses. Aunque no compite hace casi un mes y solo reporta un briseo suave de 52.4 hace 23 días, si repite esfuerzo similar al de su reaparición, tendrán que correr mucho para vencerla. MY RED CAT  es forastera procedente de Finger Lakes, que se estrenó con éxito localmente, en lo que fue su primera carrera en 4 meses. Fue reclamada por el Sonata, quienes asignaron a Juan Carlos, jinete que la briseó en 51.4 y 50.4. Su expediente dice que es bien ganadora (22-7). WARREN'S MORGAN aunque contra yeguas muy inferiores a estas, marcó buen tiempo en su penúltima ganando a esta misma distancia. Trabajó 51.2 y suele ser peligrosa siempre que va al frente con comodidad.
SELECCIÓN- 264

5TA CARRERA- 1600 MTS
SOMETHING BLUE viene de imponerse cómodamente con Ramírez, quien la repite y la briseó en 49.2 con miras a esta presentación. Es ganadora dos veces en la distancia y siendo la más veloz, cuenta con la ventaja de cuadrar del #1 con la primera curva a pocos trancos. SWEET XARENIS no pudo con una Lady Joyfull que corrió mucho en su última. Vuelve con Juan Carlos y como ya sabemos, es la millera natural del grupo como lo evidencia sus 5 triunfos en la milla flat. DRA. SONIA C. luego de una gran carrera, nos decepcionó en su más reciente, dejando la contienda antes de doblar hacia la recta final. Repite rápido y pagará muy bien si vence a las aquí presentes. (6) SPIDER JET hace mucho tiempo que no gira el óvalo, pero es ganadora también en la milla y yegua que nunca deja de tratar a pesar de sus lesiones.
SELECCIÓN- 148

6TA CARRERA- 1100 MTS
ZAMARATA vuelve a la carga tras por fin vencer hace solo 12 días. Hoy no podrá correr al frente como lo hizo en su última, pero cuadra al claro desde donde podría velar güira y terminar con paso ganador. R GIRL SHE GONE va para su tercera carrera en el óvalo local, hoy con gríngolas y trabajada exigida en 22.4 con Ramírez a bordo. Está al caer y sin dudas estará envuelta en la batalla desde temprano. JAPONESA es otra que puede rematar con éxito a pesar que va para su tercera carrera en 20 días. (3) ANOTHER WONDERFUL parece andar en el aire, visto su reciente ejercicio  de 35.4. Está será su tercera carrera luego de paro de 4 1/2 meses del cual regresó ganando, y terminando a solo el pescuezo de R Girl She Gone en su más reciente.
SELECCIÓN- 542

7MA CARRERA- 1700 MTS
STRATEGICALLY nunca ha ido a la milla, pero está corriendo demasiado bien en todas sus últimas con racha de victorias y recientes derrotas contra mejores. Puede ubicarse tercera o cuarta detrás de  La Muralla y Mast Mission, pasar en viaje y sostenerse. MAST MISSION quedó muy cerca de ella en su más reciente. Si la nativa La Muralla se lo permite, Castro la puede disparar al frente y emular su triunfo fácil en distancia similar allá para el 5 de Enero. My MIRACLE BABY es potranca nativa muy fajona que viene de vencer en la raya a los machos del patio. Es ganadora en la milla y aunque va para su tercera carrera en un mes, es la indicada a presentarse con fuerza al final.
SELECCIÓN- 136


LINEA: #4 TOUCH AND RUN en la 3RA
SORPRESA: #3 MAST MISSION en la 7MA


CUADRO ($6.30):
45
4
26
1
54
136


MAMBOCOOP ($36.30):
45
4
26
148
5423
136





































































































3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 4.05

    4
    4
    2
    1-4-7
    2
    1-2-3-5-6

    Posibles Sorpresas :

    # 7 en la 5ta SARA D
    # 3 en la 7ma MAST MISSION

    Mi Linea Sorpresa :

    # 2 de la 6ta JAPONESA

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar