domingo, 14 de enero de 2018

Selecciones para el Domingo 14 de Enero




1RA CARRERA- 1100 MTS
4- LITERATURA- reaparece bien trabajada en carrera donde puede llegar a tiempo gracias a la velocidad presente.
7- LA MURALLA- otra que reaparece bien briseada cuadrando por fuera de todas. Será de mucho peligro si logra entrar al frente a la recta final.
6- CONCERTADORA- está armada pero es una yegua muy lesionada que viene a su tercera carrera en solo 22 días.
5- JET BALA- muy consistente en el círculo de ganadores. Buena oportunidad de triunfo para el novel aprendiz Torres.

2DA CARRERA- 1100 MTS
5- WISÍN S.- reaparece reportando dos briseos bastante aceptables. A pesar que que siempre ha defraudado, ha sido contra mejores ejemplares.
1- GALLO BRAVO- nativo que debuta a sus 4 años con aprobación de 1:02.2 en práctica en la cual lució buena velocidad y remate final. Posee numerosos briseos en su resumé.
8- WHIPPED CREAM- gran velocidad pero gastón por naturaleza; hoy con los testículos amarrados y José Dan de frente, quien sabe presente mucha resistencia.
7- BOBSKAT- nos gusta sobre el resto, incluyendo los debutantes.

3RA CARRERA- 1100 MTS
2- FUEGO SALVAJE- reaparece reportando 4 briseos este potro que baja bastante de grupo y que posee un 'dash' que puede ser bien preciso en esta ocasión.
4- LET ME RUN- otro que baja mucho de precio tras floja demostración el Domingo pasado luego de debut bastante bueno. Para hoy le colocarán gríngolas especiales buscando la reacción positiva.
3- GONE BABY STAR- en su contra la distancia ya que es bastante perezoso en la parte inicial.
1- HARLAN RULER- puede comandar por un buen trecho este lote.

4TA CARRERA- 1400 MTS
4- AFLEET ACCOMPLI- el duro de la carrera reaparece bajando a 14,000 con buenos trabajos los cuales puede aplicar justo donde cuenta.
5- ESTRATEGA- este no se vió ni por los centros espiritistas en una muy decepcionante carrera el 17 de Diciembre. Luego de eso tiene dos briseos, el último con remate de 12.4 que lo puede ayudar a reivindicarse.
3- FLASH BULLET- está que le roncan los motores y lo estamos incluyendo en los cuadros. Una vez más puede rematar fuerte en la parte final.
2- SAVIO- tuvo un despertar en sus últimas dos antes de María. No nos puede extrañar que llene la pizarra de números aunque sea en placé.

5TA CARRERA- 1000 MTS
9- IZAR STAR- reaparece con 5 constantes briseos en carrera ideal para imponer su velocidad. Para hoy vuelven amarrarle la lengua.
11- PRIMAVERA- ahora más en carrera, puede ir bien ubicada entre las primeras tres y ser la que entre al frente a las tribunas.
4- PLAYA BRAVA- reapareció con buena labor, acercándose bastante al final contra dos que serían bien favorecidas en este grupo.
6- TORALEY'S TRICK- la posición de salida está en su contra en esta corta distancia pues gusta avanzar por fuera de todas. Aún así debe figurar en la superfecta.

6TA CARRERA- 1000 MTS
2- RONRONERA- baja por primera vez al reclamo ínfimo lejos de la presencia de yeguas como Empresaria, Nite Princess y Concertadora que le han impedido libertad al frente en todas sus últimas. Bien aliviada podría ser difícil de vencer.
9- CAYEY'S PRINCESS- me sorprendió su reaparición mejorando en cifras de velocidad sus últimas 4 carreras. Si asimiló esa carrera, hoy volverá a dar candela contra estas.
7- MUJER INVISIBLE- luce media perdida en sus carreras corriendo por tramos. Es otra que reapareció con buena carrera que de haber asimilado la podría llevar a la victoria esta tarde.
3- ISLA DEL ENCANTO- es de las pocas que está en carreras y ha tenido un despertar post- María. No obstante solo nos gusta para esquinear la superfecta.

7MA CARRERA- 1000 MTS
9- HORN BUCKLE- reaparece reportando 3 briseos, los últimos dos excelentes como para disponer de este grupo. Aún con su desmejoría, sus cifras de velocidad están por encima de todos sus rivales.
11- NUESTRA SEÑOR- si desde la extrema derecha logra sacar par de cuerpos en los primeros 400 metros, podría doblar no muy afuera la curva de los 600 mts finales y permanecer al frente hasta la meta.
10- PURPLE PANDA- reaparece con un magnífico briseo corto con el propio José Aníbal, listo para cogerlas donde las dejó antes del huracán.
5- AWESOME TRAUM- otro que no se vió en su reaparición, quizás por lo lastimado que anda, sin embargo volvió a brisear bien y sin dudas debe correr mejor esta tarde.


LÍNEA: #9 HORN BUCKLE en la 7MA
OREJA: #9 IZAR STAR en la 5TA


CUADRO ($6.30):
5-1
2-4
4-5-3
9
2-9
9


MAMBOCOOP ($40.80):
5-1-8
2-4-3
4-5-3
9-11
2-9-7
9

5 comentarios:

  1. Simulcast -
    domingo 14 enero
    1ra- 365
    2da- 147
    3ra- 283
    4ta- 256
    5ta- 138
    6ta- 2561
    7ma- 10.11.84

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 3.30

    7-5-8
    4
    3-5
    9-2
    7
    10

    Posibles Sorpresas

    # 7 en la 2da BOBSKAT
    # 9 en la 5ta IZAR STAR

    Mis lineas Sorpresas:

    # 7 en la 6ta MUJER INVISIBLE
    # 10 en la 7ma PURPLE PANDA

    Recuerden que con las Sorpresas es que el Pool Paga !!!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar