domingo, 28 de enero de 2018

Selecciones para el Domingo 28 de Enero


                                 Libretista


1RA CARRERA- 1100 MTS
4- MARENGO- de picarle al frente al desmejorado Bold Master, aumentará su chance de extender a 4 su racha victoriosa. Presenta dos trabajos de mantenimiento.
5- TREN URBANO- pasa por buen momento y será muy peligroso si se produce paso violento al frente.
1- BOLD MASTER- viene en picada pero por su resumé no se puede ignorar.
3- EL GRAN NOLO- caballo de bonita estampa que puede superar para el cuarto lugar al deteriorado Havana's Speed.

2DA CARRERA- 1200 MTS
2- BELLAMY TORCH- vendió cara su derrota ante una Forever Wandy que el Viernes doblegó a la mejor de la división.
4- SHEER CHANCE- reaparece post- María trabajando muy bien en las mañanas con Castro en su silla, veterano que la conoce muy bien.
6- PROUD OF MY HONEY- muy pasivo el novel Heriberto Figueroa con ella en su derrota frente a Forever Wandy y Bellamy Torch. Hoy contrario a esa tarde, va querida por fuera de todas con un aprendiz de mayor experiencia y caliente en los últimos días.
5- HOLY GIACOMO- yegua que debutó localmente en Septiembre en reclamo alto corriendo al frente hasta que Bellamy Torch le dió alcance. Solo reporta un briseo para esta ocasión, punto en su contra. El cambio drástico de aperos la puede beneficiar.

3RA CARRERA- 1200 MTS
7- CANTAUTORA- su segundo lugar clásico retando a la campeona de la división, la colocan como la potranca a vencer a pesar del tiempo inactiva. Reporta 3 briseos livianos con miras a este evento.
5- REGALADA- a pesar de partir algo fría en su aprobación (1:03.1), enseguida comandó sin esfuerzo el grupo y terminó primera en las manos.
6- SHARYMARIE D.- reapareció contra las importadas en carrera que terminó segunda y que le debe haber servido para ganar mejor condición.
4- NOTARIADA- en su aprobación (1:03.4) en Septiembre estuvo corriendo un buen trecho al lado del campeón nativo Arquitecto, dejándola bien tranquila Ramírez una vez el elite apretó el paso. Debuta con 4 briseos bastante aceptables.

4TA CARRERA- 1200 MTS
4- OLIMPIADA- no compite desde Septiembre, descanso que le debe ayudar para esta campaña ya que es yegua de constitución que no llama mucho la atención y de 70 carreras por vida. Reaparece con 4 briseos cómodos en grupo que está a su alcance.
2- ESCAPADA- muy consistente en los dos primeros lugares (11-8). Para hoy buscan el descargue de libras con el aprendiz más solicitado, Juan Esquilín.
5- HUMANIDAD- no compite desde Julio pero reaparece con 4 briseos bastantes decentes. Suele ser dura de vencer cuando asume el control de la carrera.
7- GATA NEGRA- se fue vía reclamo y con racha ganadora (2) al paro obligatorio por el huracán, pero el hecho que Lucho le haya asignado solo playazos levanta muchas dudas.

5TA CARRERA- 1400 MTS
6- FASHIONABLY EARLY- va para su tercera carrera post-María, bajando a una distancia en la cual el fondo adquirido el día 5 le podría beneficiar mucho para hoy. En esa milla estuvo persiguiendo infructuosamente a una cebra que dominó desde el saque.
10- DAMARIS C.- vuelve a bajar a 4,000 buscando encontrar la meta la cual se le perdió hace casi un año. Su posición de salida (#12) y la parsimonia de Castro la deben ayudar.
5- TRANSFORMADA- parecía ganadora entrando a la recta final en su última, pero la entonces enrachada Concertadora apretó el paso y la superó. Antes tiene dos carreras buenas contra similares importadas, las cuales la hacen atractiva en el papel.
8- LOOKOUT COUNTY- su veteranía y consistencia en pizarra la pueden llevar a figurar en la superfecta a pesar del tiempo fuera de acción. Reaparece con dos briseos cortos y un playazo.

6TA CARRERA- 1300 MTS
6- SR. DE LOS CIELOS- de sentirse bien aliviado tendrán que fajarse duro con él frente a las tribunas. Sus cifras de velocidad fuera de las distancias largas son las mejores del lote.
1- ARROJADO- un poco rara su ejecución con Bengie en los primeros 600 mts de su más reciente carrera. Posteriormente dobló demasiado afuera y abanicado a la recta final, momento que había agarrado el paso. Con una buena salida del hoyo se puede reivindicar.
10- A MI MANERA- este por el contrario estuvo corriendo algo incómodo junto a la valla en casi todo el trayecto de su última demostración. Ramírez repite, ahora cuadrando casi de la extrema derecha.
9- MR. CORONEL- nunca se movió en la milla del día 13. Bengie pacta con él para volver a montarlo, jinete conveniente para su estilo.

7MA CARRERA- 1300 MTS
5- WISÍN S.- se quedó demasiado fuera del paso en su reaparición el día 14 y al final venía tumbando cañas casi a centro de pista. Hoy con Hiraldo que está por la goma más duro que el hijo de Fidel, lo espero rompiendo por fin su maiden.
10- FUEGO SALVAJE- este fue un fraude en su reaparición, pues a palo limpio flotaba más que un tal Pandillero. Hoy mejora en posición de salida probando ahora con Ramírez.
6- GRANDPA NICO- demente potro al que las manos duras de Javier pueden controlar bien en carrera, verdad Manny Benítez? El animal tiene su habilidad.
9- BOBSKAT- me gusta solo para cuadrar la superfecta.


LÍNEA: #5 WISÍN S. en la 7MA
OREJA: #6 FASHIONABLY EARLY en la 5TA


CUADRO ($6.30):
2-4-6-5
7-5
4-2-5
6
6
5


MAMBOCOOP ($54.30):
2-4-6-5
7-5
4-2-5
6-10-5
6-1-10
5

6 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 2.30

    5-2-4-6
    7
    7
    10
    5
    1-6

    Posibles Sorpresas:

    # 5 en la 2da HOLY GIACOMO
    # 1 en la 7ma STRONG VIEWS

    Mi Linea Sorpresa:

    # 5 en la 6ta KING DANIEL

    Recuerden que con las Sorpresas es que el Pool Paga !!!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. Todas/742/2/1095/6/5 seleccion 253/742/274/1095/6108/512 pool de tres 5ta 109/106/51 oreja maliciosa 3ra num 4 oreja desgaradora 5ta num 9

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj hay bacalaoooo gana en la 2da el tres que salao esta jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  5. hay salaoooo estaba asuataooooo el domingo cuando ese tres estaba por la punta jjajajajjaja bacalaoooo

    ResponderEliminar