domingo, 21 de enero de 2018

Selecciones para el Domingo 21 de Enero


                                 Alura Belle


1RA CARRERA- 1300 MTS
4- ANY CHANNEL- peleó mucho su última carrera desde posición incómoda adentro y aún así no quedó lejos. Hoy más cómoda por fuera, con lásix, y briseada se puede reivindicar.
3- MANGIARELA- no tenía nada que buscar en su más reciente. En su anterior terminó al frente de mi preferida.
2- REVERENDA- sus mejores carreras son con Navarro que la monta esta tarde.
1- RAVEN FLIES D.- mejoró algo en su última pero necesita mejorar unos 10 cuerpos más para tener chance contra estas.

2DA CARRERA- 1600 MTS
3- LITTLE PAUL- regresa a Camarero buscando alargar su ristra de victorias en suelo local. Es el más veloz y se ha visto muy bien.
5- TIGER OF WALES- reaparece reportando 3 briseos y para hoy le amarrarán la lengua. Clase tiene de más para reivindicarse.
1- BOLD BANKER- demostró el día 5 que ha seguido en excelente condición. Esa carrera le da cierta ventaja sobre sus rivales que no han visto competencia en la pista local desde Septiembre.
2- REMEMBER WILLY- me decepcionó sobremanera en el Clásico Celso Barbosa. Ganador de la Copa 4 de Julio, regresa bien preparado para dar la batalla en estos grupos.

3RA CARRERA- 1200 MTS
3- CARLOS GUILLERMO- veloz zaino que lo vimos correr por tramos en su debut en Julio 30. Reaparece con 3 briseos aceptables en grupo bueno para librarla.
5- SOY DE LA VEGA- sus últimas dos carreras, en especial su penúltima, lo convierte en serio contendor en este lote. Sus 3 briseos no dicen nada enel papel, razón por la cual no es mi favorito.
6- DIVINO P.R.- aprobó marcando 1:03.2 después de una salida muy lenta del 'gate'. El potro lleva meses trabajando con Castro atado a su silla y posee físico impresionante.
1- HENRY'S FRIEND- tiene que mejorar mucho su aprobación de 1:05.3 para ser rival serio aquí. Sus briseos son todos deficientes.

4TA CARRERA- 1200 MTS
4- JUAN MIGUEL S.- no compite desde Febrero, reapareciendo en carrera donde su velocidad puede volver a ser letal. Cuenta entre sus 4 briseos con uno en el cual remató en 11.3 hasta los 1,000 mts.
1- AZOTE- uno de los caballos más valientes y ganadores activos, es indescartable en esta compañía. Parte del #1 pero con solo 6 rivales en pista.
5- ABUELO PEDRO LUIS- dobló muy afuera en su más reciente, razón que a mi juicio le costó el triunfo contra Boricua Mía. Tan valiente como Azote y más ganador, hoy Bengie puede pagar la deuda.
3- MI BROTHER ABAD R.- reaparece desde Junio bajando a 8,000 pero sin reportar briseos. El nivel de competencia le brinda opción al triunfo.

5TA CARRERA- 1700 MTS
4- CRAFTY NOBLE- luego de excelentes traqueos, reapareció el 24 de Diciembre en solo 1200 mts, carrera que le sirve de fogueo ahora retornando a las millas. Posee las mejores cifras de velocidad para las distancias largas.
9- IPHONE ADDICTION- en su reaparición el día 6, estuvo unos 1000 mts en la contienda y no pudo seguir a sus vencedores. Con esa carrera en sus pulmones y hoy con gríngolas, puede estar en la batalla de principio a fin.
11- CHESTER B.- se ha visto en excelente forma en sus últimas dos en distancias intermedias. Puede repetir ahora en la milla, aunque sus últimas dos en ellas fueron discretas.
6- FINANCIAL PATHWAY- otra movida antes de tiempo le costó ganar su más reciente pero ya Hernández debe saber qué hacer.

6TA CARRERA- 1400 MTS
7- COMPOSITORA- omitiendo su más reciente en la cual tuvo sus percances, hoy bajando por primera vez a 4,000 puede neutralizar la velocidad de Idéntica y Mi Nieta Danira entre otras, y dominar temprano la carrera.
8- IDÉNTICA- de la arrancada tenga ella y Compositora dependerá la estrategia de Sachá para buscar la victoria en una distancia más exigente cuando hay más de una gacela.
3- LISANDRA- después de perder sus primeras 18 carreras ha ganado 3 de sus últimas 4. Es la indicada para tomar la mejor parte al final si se produce una lucha extensa por la delantera o un paso muy violento.
5- BARGELITA- esta creo que es la novia de Founded. Siempre orejeada, lo que hace es llegar tercera o cuarta y así la espero hoy.

7MA CARRERA- 1400 MTS
4- PAREJA- baja a un grupo donde tiene que desmejorar mucho sus cifras de velocidad o que sus rivales mejoren mucho las de ellas para vencerla. Es fría a la salida pero distancia demás tiene para ubicarse.
9- LITTLE OCHOA- esta debutante aprobó marcando 1:02.1 completamente fácil, sin embargo la debutan por 14,000. Si falla la favorita, creo será con ella.
7- FRUITY DYNO- la corrieron contrario a su aprobación en su debut y estuvo cerca de vencer a una rival diría más floja que varias aquí. Me gusta más cómo lo hizo en su práctica contra un potro que demostró talento en su debut.
6- POKER T.- llegó bien pareja con Fruity Dyno en la mencionada aprobación. Su debut fue algo decepcionante pero para hoy le buscan la vuelta colocándole gríngolas.


LÍNEA: #4 PAREJA en la 7MA
OREJA: #4 CRAFTY NOBLE en la 5TA


CUADRO ($6.30):
3-5-1-2
3-5-6
4-1
4
7
4


MAMBOCOOP ($54.30):
3-5-1-2
3-5-6
4-1
4-9-11
7-8-3
4

2 comentarios:

  1. Buen dia manbot cuando estaran los comentarios y el cuadrito de hoy viernes gracias buen dia..

    ResponderEliminar