sábado, 13 de enero de 2018

Selecciones para el Sábado 13 de Enero




1RA CARRERA- 1200 MTS
LIA'S GRAY le sacó el cuerpo a Mudkenheim, buscando el melaíto aquí en 20,000. Un briseo además de espuelas y la tira en su lengua como nuevos aperos tratarán de ayudarle a conseguir su propósito. Sin embargo, no contaba con la presencia de LADY GIRONA que también pudo ser inscrita en el "clásico", pero como tantas otras veces hacen los genios, programan una carrera de reclamo alto o grupo II cerca del evento estelar de la división con las conocidas consecuencias en detrimento del espectáculo. Dos cuerpos la separan de la favorita. Ventaja superficial para potras de pocas carreras.  MANGIARELA primero tiene que ganarse a Desviada para luego pensar en derrotar a las antes mencionadas.
SELECCIÓN- 145

2DA CARRERA- 1300 MTS
El nativo SACROMONTE tuvo que emplearse al máximo en su victoria reciente, anotando su mejor cifra de velocidad desde que debutó. El entonces debutante THE KING LOUIS fue quien lo acosó en la parte final esa tarde. Hoy le toca cuadrar del #1 nuevamente. El importado LETTHEBIGDOGHUNT si no ganaba su última, estaría inscrito en la 2da del Domingo. Este grupo es bueno para poder repetir victoria. A JARESKO lo cogió casi caminando Impresionante con un tiempo final vergonzoso para potros de 20,000, y eso fue mejorando mucho su victoria del debut.
SELECCIÓN- 314

3RA CARRERA- 1300 MTS
PROMESA marcó 1:04.1 en pista lenta  en su aprobación, para luego marcar debutando lo que se convirtió en cifra de velocidad un poco inferior, aún así venciendo de paso a la que debe ser su principal rival DALY'S DREAM que le llegó a solo un cuerpo, también debutando. En su contra que no parece buena salidora y le tocó cuadrar del hoyo. LUCKY LIGHT se ha convertido en un verdadero caso federal. Orejeada en muchas de sus presentaciones, se pierde siempre lo mismo cuadrando por fuera como por dentro y con cualquier jinete. Para colmo, hace una regular y una mala. Insista usted porque yo paso con ella. REVERENDA partió más alerta en su reaparición post- huracán. Tiene que seguir mejorando. NA' GUARA me embarcó en su más reciente. Espero hoy no le dé por correr como lo hizo contra Guava Queen. MELLOW SONG luego de su debut se le ha desaparecido de los binoculares a Norman.
SELECCIÓN- 412

4TA CARRERA- 1600 MTS
El Valle de los Caídos puede comenzar aquí hoy ... SICÓLOGO ya lo hizo muy bien en 1800 mts cuando tenía sus patas enteras. Tuvo una travesía incómoda en su más reciente y aún así logró salir con tiempo al claro para anotarse la victoria. MENSAJERO DEL SOL ahora de vuelta a la distancia larga, le voy a tomar como fogueos sus dos discretas demostraciones tras el obligado paro. VALENTINO P. R. regresa de extenso paro reportando solo playazos y bajando por primera vez a 4,000. El siempre palero José Hernández parece jinete ideal para este caballo que suele flotar más que una gringa en piscina de hotel. MI TALISMÁN puede aprovechar su posición de salida para capitalizar con su velocidad. El enigmático BURST OF GLORY nunca se puede tomar a la ligera. Israel fue el último en ganarlo. PLAGIO ha fallado bien jugado en todas sus últimas y la milla se le puede hacer muy larga persiguiendo a Mi Talismán. Los dos que restan no me gustan ni para entrar en los puestos con pagas.
SELECCIÓN- 537

5TA CARRERA- 1100 MTS
DARK DESIRE solo tiene 30 carreras a sus 10 años lo cual indica claramente es una yegua de muchos problemas físicos pero con mucha clase. Hoy baja drásticamente de grupo tras buen estreno local contra varias de las elites de la división. A su favor que cuenta con varios briseos que indican que grave no debe estar. Otra yegua de muchos problemas es TEN EASY STREET a quien Castro le dió una monta por el libro en su victoria reciente. Busca su cuarta victoria consecutiva y es jugada obligada. LADY CHELLA no se queda atrás en cuanto a reportes veterinarios se refiere. Esta es valiente y consistente, y también viene briseada por el jockey de la casa. (9) AWESOME CHALLENGE se veía bien puesta en su última, pero no pudo resistir el paso de Ten Easy Street. Hoy más en carrera se puede reivindicar. ENTÉRATE defraudó a todos los que la jugamos en su última, quedando sin energías al final. Hoy el asunto puede cambiar fácilmente. El resto con la excepción de FALCATA, lucen muy parejas en el papel. Destaco la presencia de la una vez bien cotizada OUR CHRISTI que debido a múltiples problemas físicos solo corrió 2 veces el año pasado, y aunque briseada, hoy baja por primera vez a 8,000.
SELECCIÓN- 34.12

6TA CARRERA- 1600 MTS
Paso por alto la reaparición de MI NIETO KENDALL que más bien pareció jugar chico paralizado por espacio de unos 80 segundos. Hiraldo vuelve a la carga en distancia mucho mejor para sus medios. CORCOVADO aparentemente está padeciendo del mismo mal que padecían sus hermanos, vistas sus dos últimas. Aunque no insiste Castro, el hecho que vuelva a repetir rápido me lleva a considerarlo nuevamente. GABY'S CROWN no es nada del otro mundo pero ha estado bastante consistente en sus últimas y se le está moviendo bien a Andy. (7) SR. DIPUTADO ya se fogueó en la ganada por Mi Talismán. Con esa carrera en el pecho, hoy lo espero marcando en pizarra. MR. CORONEL constituye un gran reto para los jinetes veteranos. Para Wesley será una gran escuela pues aún entrando a la recta final al frente, es díficil ahí mantenerlo. MENSAJE DE TEXTO le favorece que Esquilín anda caliente. Por lo demás no me llama la atención. HIPÓCRATES llega lejos pero no se le pierde el camino a Secretaría. El día menos pensado sale corriendo un mundo. A eso nos tenía acostumbrado ERNESTO M. pero parece las aguas tocaron su nivel. ABAR EL HERRERO tampoco lo descarto pues repite rápido a pesar de desmejoría drástica en sus últimas dos.
SELECCIÓN- 154

7MA CARRERA- 1600 MTS
TE LO DIJE tiene por obligación que estar mucho mejor que para su última. Hoy retorna a 8000, reclamo en el cual logró sus dos victorias más recientes. ANTONIO M. por fin le devolvió el kayak a Tito. Presentó potente empuje en su reciente victoria en solo 1300 mts. Espero la milla no lo ponga a flotar nuevamente. Si CACHETITO ROJO reportara par de briseos fuese mi favorito, pero solo presenta un playazo. De todas formas hay que considerarlo, máxime que le gusta avanzar por dentro y por dichos carriles Andy es de los pocos que los aprovecha para su avance. ABALLARDE HEAT lo monta su hijo Harry, tras dos corridas con Andy. Este obrero de la pista lo mismo gana que pierde con estos animales, pero en las millas luce mejor. VICTOREADO parece una vez más ir desmejorando, sin embargo es mejor en las millas y a diferencia de sus últimas, hoy correrá libre por fuera de todos. CREADOR lleva muchísimo tiempo sin girar el óvalo, pero luce como el más rápido y si sus patas y pulmones aguantan, los puede remolcar hasta la meta. EL MAGISTRAL se estaba perdiendo con estos antes de María, ahora está difícil el tema ya que varios de ellos están ya activos y el regresa con discreta preparación. REPORTERO y LOST SON jugarán Simón Dice a ver si luego los dejan tocar el palo en la próxima hora de recreo.
SELECCIÓN- 612


LÍNEA: #4 PROMESA en la 3RA
OREJA: #1 MI NIETO KENDALL en la 6TA


CUADRO ($6.30):
3-1
4
5-3
3-4
1
6-1-2


MAMBOCOOP ($54.30):
3-1-4
4
5-3
3-4-12-9
1-5-4
6-1-2

3 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 4.10

    6-1-3
    4
    5
    6-2-5-4-3
    6
    6

    Posibles Sorpresas:

    # 6 en la 2da JARESKO
    # 6 en la 5ta JAPONESA ( Carrera complicada, factor velocidad, y espero que esta este dandole alcance en los finales,juego varias, pero esta sera la sorpresa, y llenara la pizarra de numeros, ojo )

    Mis Lineas Sorpresas:

    # 6 en la 6ta MR CORONEL
    # 6 en la 7ma TE LO DIJE

    Recuerden que con las sorpresas es que el Pool Paga !!!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigos hipicos...
    mi cuadro para hoy...
    136
    4
    5
    3 11
    16
    29

    Mi sorpresa DISTINCTION BIRD (11)en la 5TA.

    Suerte y saludos Mambo

    ResponderEliminar
  3. 46/24/457/3,4,8,12/6/8 oreja maliciosa 6ta num 6 cojanlo si pueden Oreja que pica y muerde 7ma num 8 tendran que matarlo en el palo tricolor

    ResponderEliminar