viernes, 26 de enero de 2018

Selecciones para el Viernes 26 de Enero


                               Divino PR


1RA CARRERA- 1600 MTS
Primera vez a la milla este grupo mixto de potros ... PROSPECT LUCK posee el estilo y los atributos necesarios para destacarse con éxito en distancias largas, pero PAPO METRA que viene de sorprenderlo, tiene un índice genético de ensueño (1.18- .08) para extender su velocidad. Interesante duelo en la no válida. El resto es relleno de lo peor, escogiendo a PARRANDERA para llevarse sobre $800 para su cuadra.
SELECCIÓN- 352

2DA CARRERA- 1400 MTS
La campeona PURE LEMON reaparece de 5 meses fuera de competencia reportando 3 excelentes briseos matinales. Aunque ha sido vulnerable fuera de las millas, hoy montada en su regreso a PR por Javier Santiago, debe disponer a su antojo de sus rivales de turno. FOREVER WANDY se impuso en su más reciente tras ser dominada casi entrando a la recta final. Ya ha vencido a la favorita. TIZ LATELY no compite desde su victoria en Septiembre 14, la misma en una pista algo lenta y luego de 8 meses fuera de acción. Reaparece bien trabajada con excelentes remates en sus briseos. Su chance y el de Forever Wandy lo determinará la carrera que presente la múltiple ganadora clásica.
SELECCIÓN- 431

3RA CARRERA- 1400 MTS
La nativa PROMESA con una buena salida del hoyo puede volver a dominar toda la ruta. FARLAM CITIZEN se vió beneficiada de que la entonces debutante Fruity Dyno la montaron como si fuese para 1 1/4 milla, y a duras penas logró sostenerse contra ella. Tiene la habilidad para hacerlo mejor en esta ocasión. LUCKY LIGHT tiene pela'os a muchos y con severo dolor de cabeza a sus intereses. Hiraldo no se quita. THREE TIMES HANNAH correrá cerca pero difícilmente así la veamos al final.
SELECCIÓN- 143

4TA CARRERA- 1300 MTS
THE OTHER GIFT es un debutante hermano completo del veloz Risto y medio hermano de la destacada Destinada y El Zurdo entre varios más. Lo vimos correr por tramos en su aprobación (ver video) en la cual terminó tercero marcando 1:03.4, algo exigido en la recta final, en práctica para la cual no reportaba briseos desde Mayo. El lote es bueno para debutar con éxito aún en 1300 mts. JARESKO volvió a tener oposición en velocidad y esta vez desapareció del panorama. Ahora baja a un grupo mucho más manejable. POLLARD'S WAY no compite desde que venció a sus compañeros de cuadra antes de María. Solo reporta dos briseos, ambos regulares y espaciados en tiempo. A MI SOCIO SALVO Chiqui hará lo indecible por hacerlo correr otra vez ya que con Andy parece dejó la brújula tirada por el camino una vez más.
SELECCIÓN- 251




5TA CARRERA- 1700 MTS
PREVISTO tiene las mejores cifras de velocidad para las distancias largas, y hoy combina gríngolas especiales con la tira en su lengua. SORPRESIVO volvió a quedar segundo en su más reciente presentación tras nuevamente tomar el liderato. Un playazo luego de dos carreras a 1400 mts deben ayudarle en evento en el cual no existe fondeo alguno. CINCO Y DOS con una de sus buenas puede dar el macetazo de la vaca, verdad Camilo? Lo mismo aplica a (11) MI NIETO JUSTIN, otro inconsistente animal.
SELECCIÓN- 827

6TA CARRERA- 1600 MTS
OLYMPIC BID lo esperaba ganador en su estreno local pero solo logró entrar en pizarra sin opción al triunfo. Esa actuación que fue su primera en 8 meses, le debe haber servido de fogueo para retornar a las distancias largas, ahora con gríngolas con las cuales tiene triunfos en el imponente Gulfstream Park. Es un caballo que arremete con mucha fuerza al final. MEUSER solo lo vimos correr 300 mts en su reaparición, practicamente paseando los primeros 1100. Es otro que se desempeña muy bien en los tiros de aliento especialmente cuando pasa en viaje a la delantera. FENERBAHCE es rápido y los búffalos inscritos en el evento parten por fuera de él. Le gusta sacar candela y ya ha vencido a mi favorito en Miami. (7) MORGAN'S RAIDER ni se le vió el interés en su última carrera, ganada por uno que tiene mucha clase  Hoy lo espero en la contienda de principio a fin.
SELECCIÓN- 635

7MA CARRERA- 1700 MTS
BELLINA LADY a este lote de yeguas lo puede dominar de principio a fin, dependiendo como saquen de la gatera a Dark Desire y otras hienas inscritas en el evento. Baja de precio y Ramírez está hambriento. LA BACHATA a pesar de sus problemas físicos se vió muy bien contra la enrachada Ten Easy Street. Repite rápido y bien briseada, en distancia mejor para aplicar su fortaleza. BLACK FIRE cuando dice correr es difícil superarla. Es otra que trabajó para la carrera y Javier viene dispuesto a romper maleficios. (7) A LITTLE COUNTESS ya con un fogueo de 1100 mts en el pecho, se espera lo haga mejor ahora en distancia que gusta mucho. En su contra la velocidad existente a su lado izquierdo.
SELECCIÓN- 516


LÍNEA: #4 PURE LEMON en la 2DA
OREJA: #6 OLYMPIC BID en la 6TA


CUADRO ($6.30):
4
1-4
2-5
8-2
6
5-1-6


MAMBOCOOP ($36.30):
4
1-4
2-5-1-4
8-2
6-3-5
5-1-6

2 comentarios:

  1. Alguien vio la meta en el photoshop de la 6ta carrera. Que clase de Hijos de .... hoy si que botaron la bola

    ResponderEliminar