sábado, 27 de enero de 2018

Selecciones para el Sábado 27 de Enero




2DA CARRERA- 1100 MTS
4- LIBRETISTA- aunque contra potras maidens, ganó tan fácil debutando marcando buenos fraccionales y tiempo final, que es menester jugarla. Lo único que preocupa es que no reporta briseos tras poco más de un mes de ese debut.
1- LIA'S GREY- está invicta fuera de la presencia de la campeona Mudkenheim. Hoy baja de reclamo.
5- DEPORTIVA- otra que ganó "go away" pero contra unos potros paupérrimos.
3- LADY GIRONA- baja también de grupo pero perdió por pela con Lia's Gray.

3RA CARRERA- 1600 MTS
4- LA MURALLA- mucho mejor corredora en la distancia larga, la carrera del día 14 a 1100 mts le sirvió para ganar mejor condición para hoy. Si logra picarle al frente a Concertadora, aumentará su probabilidad de triunfo.
3- LITERATURA- otra que reapareció el día 14. Aunque contrario a La Muralla, las millas no son su fuerte, las circunstancias de la carrera le deben favorecer.
1- CONCERTADORA- sigue invicta post- María pero esta será su cuarta carrera en 35 días. De volver a sentirse bien, puede aprovechar su posición junto a la valla para superar la velocidad de La Muralla y continuar su racha de triunfos.
5- VENDEDORA- otra que reapareció en la ganada por Concertadora y ahora va en su mejor distancia (13-8).

4TA CARRERA- 1700 MTS
2- BLONDA- pasa por buen momento. Si repite cualquiera de sus últimas tres carreras, van a tener que darle con un tubo para vencerla.
3- KALÚA- reaparece con combinación de playa y pista. De sentirla bien, Bengie no dará treguas con ella.
4- MISS WHATSAPP- regresa a sus mejores distancia. Es una yegua que necesita un manejo bien preciso y ya Hiraldo la ganó.
8- PLAYA BRAVA- por ser una hija de Albert The Gold, es muy posible el cambio a distancia larga le resulte muy conveniente.

5TA CARRERA- 1000 MTS
3- LEONARD BIRD- es un caso federal fallando todas bien jugado en bancas, pero hoy con lásix y lengua amarrada espero verlo muy distinto y diferente.
2- MI HERMANO JULIÁN- venía descontando junto a la baranda en su reaparición, en carrera muy mejorada en la que venció de paso a varios de los inscritos. Pellot lo briseó y lo repite esta tarde.
7- PANDILLERO- si lo dejan lejos llega tarde; si lo mueven temprano flota más que las boyas de la bahía, pero Israel insiste.
8- EL HEBREOS-  es de los pocos que pudo brisear para la carrera. Si Gil Viera, que ya lo conoce, logra mantenerlo derecho todo el trayecto, podría resultar muy peligroso donde cuenta.

6TA CARRERA- 1200 MTS
9- MAROMERO- bajando por primera vez al reclamo ínfimo, para colmo condicionado, tendría que estar grave para perder. Su posición de salida por fuera de todos debe evitarle contratiempos a Bengie.
3- BIG TWIST- no le cuento su reaparición para la cual presentaba briseos muy adecuados. Hoy con los testículos amarrados es mi preferido si el favorito tuviese cualquier desliz.
7- PAPÁ JOSÉ- reaparece bien trabajado y si logra presentarse en condición algo parecida a la que tenía en Agosto, va figurar en el marcador.
5- DEPUTY DRAMA- caballo con muchos problemas físicos que al menos trabajó para esta carrera. Esquilín tuvo tarde muy buena ayer.

7MA CARRERA- 1700 MTS
9- KAMILA'S SECRET- puede velar guira detrás de Antillana y Gaitana, pasar en viaje y anotarse su undécima victoria por vida. Ya el aprendiz Figueroa debe tener menos presión.
2- GAITANA- falló como favorita sus últimas dos pero aquí luce mucho mejor en el papel. Puede pasar temprano al frente y ahí mantenerse.
4- DAMA CARIBEÑA- desastrosa su reaparición pero esa carrera se la voy a omitir. Bien aliviada es de las mejores del evento.
5- MUJER INVISIBLE- algo floja su más reciente, puede mejorarla y así completar la superfecta.


LÍNEA: #9 MAROMERO en la 6TA
OREJA: #3 LEONARD BIRD en la 5TA


CUADRO ($4.80):
4-1
4-3-1
2
3
9
9-2-4


MAMBOCOOP ($40.80):
4-1
4-3-1
2-3-4
3-2-7
9
9-2-4

2 comentarios: