viernes, 5 de enero de 2018

Selecciones para el Viernes 5 de Enero




2DA CARRERA- 1200 MTS
2- BELLAMY TORCH- las cogió donde las dejó antes de María demostrando que sigue como chuela de indio.
1- PROUD OF MY HONEY- se perdió con sus principales rivales hace dos semanas pero ella es mucho mejor que eso y hoy lo puede demostrar.
4- FOREVER WANDY- si parte mejor que en su última, irá al frente con ventaja y en ese estilo tiene la mayor parte de sus victorias.
5- VIRGEN MORENA- por lo menos en este momento no luce de este grupo. Quizás más tarde sí.

3RA CARRERA- 1300 MTS
4- NOBLE QUEST- sorprende los 3 briseos que trae para su regreso ya que antes de María no soltaba las muletas. Bien aliviado es el mejor por mucho.
5- CHESTER B.- muy tardío su avance a un cuarto de pista en su última. Ya con esa carrera en su esqueleto, esta vez su ataque puede ser mucho más efectivo. El ya ganador aprendiz Figueroa, consiguiendo montas con muchas oportunidades.
3- PAPPA'S PRIDE- en su penúltima puso a muchos a sudar pero ya volvió a quedar lejos en su más reciente. Bien medicado puede asustar nuevamente.
1- LONELY LION- luego que parecía ir camino al precipicio, le corrió al frente a uno que aceleró duro en la recta final.

4TA CARRERA- 1100 MTS
5- FIERA NOCTURNA- sorprende su ausencia en el reciente clásico de la división, especialmente tras quedar tercera de las mismas que protagonizaron el evento. Aquí definitivamente hay que considerarla bastante.
6- LUNNARIS STAR- gacela que debuta con aprobación de 1:02.3 (ver video) en pista algo lenta, y que contrario a esa práctica en la cual cuadró del hoyo, hoy va querida por fuera de todas. En la misma, la excelente potra Violent Danger vino a dominarla faltando unos 250 mts. Entre sus briseos cuenta con uno de 35 parando en 47.4 ufff !soberbio!
3- POOKER T.- otra debutante (1:02) que contrario a Lunnari Star, demostró muy buena fortaleza en su práctica. A ambas les debe ayudar el que sus jinetes carguen espuelas en sus botas esta tarde.
1- SHARYMARIE D.- esta nativa que fue descalificada debutando, trabajaba mejor antes de María que en los meses posteriores. De todas formas, son pocos los que cruzan la meta al frente debutando más allá de 1200 mts.

5TA CARRERA- 1600 MTS
6- FASHIONABLY EARLY- en su reaparición Norman ni la mencionó, pero hoy con esa carrera encima creo la veremos muy distinta y diferente.
8- LESLIE TWO STEP- pasaba por buen momento antes de María pero en su reaparición a todas luces iba de turista en el último vagón del Trolley. Sus cifras de velocidad en distancias largas me obligan a darle mención.
3- MY BELLE AMIE- me parece tendrá un gran chance de ir al frente a menos que Carlos Hernández saque a rajatablas a Ekati Girl y obligue a Hiraldo a ser paciente.
4- SECRET PARADISE- luce atractiva en el 'chart' su reciente carrera, pero las apariencias pueden engañar. Si logra hacer referencia a su tercer lugar en distancia similar en Junio, al final la veremos sin dudas figurando en la superfecta.

6TA CARRERA- 1100 MTS
4- IDÉNTICA- me gusta para dominar desde el saque, máxime que aquí no está inscrita Mi Carmelita, impala que no le dió treguas en su última.
6- BARGELITA- parecía ganadora en su última, pero frente a las deterioradas gradas no pudo contener a 3 de sus rivales. Hoy más en carrera se puede reivindicar.
3- PLAYA BRAVA- es de las más fuertes del lote y reaparece con 2 briseos en los últimos 13 días, ambos con Miguel Sánchez su jinete para esta ocasión.
5- CAYEY PRINCESS- reaparece con dos briseos una de las rápidas de la carrera que irán detrás de la favorita deseando esta se agote. Bien aliviada y en formas tiene la clase para despachar sin muchos apuros esta calidad de yeguas, verdad Maelo?

7MA CARRERA- 1200 MTS
2- THEY DON'T LIKE ME- el Papaúpa de la consistencia viene a vengar dos de sus recientes derrotas ante quienes considero sus dos más fuertes rivales esta tarde. Sus trabajos son decentes, Sachá tiene la palabra.
3- BOLD BANKER- reaparece bien preparado con múltiples briseos, varios muy buenos. Es un caballo bastante versátil en su estilo.
1- VIDEO MOVE- la baranda le costó el triunfo en su anterior demostración pues tenía un rival afuera pegado como sanguijuela gran parte del trayecto. Para su desgracia hoy le tocó cuadrar del hoyo nuevamente, pero si le dan mucha cabuya tendrán que quitarle el trompo después de la meta.
4- PERFECT SR.- conociendo el entusiasmo de un joven entrenador que debutó ganando sus 2 primeros ensillados, y la estampa de este zaino, no tengo dudas se verá como billete de a mil en el desfile, pero ahí no se ganan las carreras. Su opción será buena si se queda velando guira en el claro y sus rivales aflojen todos al final.




LÍNEA: #4 IDÉNTICA en la 6ta
OREJA: #6 LUNNARIS STAR en la 4ta


CUADRO ($6.30):
214
45
56
6
4
23


MAMBOCOOP ($54.30):
214
45
563
683
4
2314




1 comentario:

  1. Cuadrito Humilde $ 2.30

    2-4
    4
    5
    6-8
    4
    2-4

    Posible Sorpresa

    # 8 en la 5ta LESLIE TWO STEP

    SUERTE !!!!

    ResponderEliminar