domingo, 26 de agosto de 2018

Selecciones para el Domingo 26 de Agosto



           CLÁSICO ROBERTO CLEMENTE


1RA CARRERA- 1200 MTS
La presencia de la ahora ganadora MAYANCITA R. puede evitar que se repita la película Criadores de Puerto Rico que vimos el 5 de Agosto. A PROMETIDA ahora le pondrán gríngolas. PINTORELLA debe quedar libre de la valla con solo 3 oponentes en pista y puede aprovechar paso fuerte entre las mencionadas.
SELECCIÓN: 2-1-3

2DA- 1300 MTS (Retirada #4 Electrizadora)
CANTAUTORA luce mejor 'fiteada' para la distancia que su principal rival Mi Vaquita. Va querida por fuera de todas y bien preparada para regresar al círculo de ganadores. MI VAQUITA también luce buena preparación para su regreso tras llegar tirada en La Copa San Juan. Puede dominar profundo en la recta final. PRECIOSA BORICUA de vez en cuando sale corriendo mucho. Podría sorprender.
SELECCIÓN: 5-1-2

3RA CARRERA- 1600 MTS
MÓNICA tiene de 10-6 en la segunda y tercera posición sin poder librar aún su maiden. Sachá insiste con la zaina que va para su quinta carrera en 45 días. LA FLOR PONCEÑA domina las cifras de velocidad y partirá libre de empellones por fuera de todas. En su contra que no reporta siquiera un playazo para casi 2 meses de inactividad. ROSANIC O. por poco da el macetazo de la vaca en su última, y todo a pesar de que casi la tumban a la salida. Esquilín tendrá la encomienda ya que Sánchez pactó con la antes mencionada.
SELECCIÓN: 8-9-3

4TA CARRERA- 1000 MTS
MACY'S HIDEWAY se presentó bien dura en los 1600 mts del 28 de Junio. Esa tarde le sacó el bofe a A Little Countess, que hasta ese momento estaba corriendo muy bien. No compite desde entonces pero lució muy bien en práctica para aprendices hace solo 9 días. La yegua Entérate tuvo que apretar duro en la recta final para dar con SASSY SIERRA que repite a dos semanas de esa carrera, nuevamente montada por José Aníbal. La posición de salida a la extrema derecha la coloca en ventaja sobre sus oponentes en velocidad. TEN EASY STREET baja al fondo luego de quedar lejos de una superior que por poco repite ayer contra Forever Wandy. Puede apoderarse tarde o temprano del liderato y resistir.
SELECCIÓN: 9-10-4

5TA CARRERA- 1100 MTS
Me parece que le llegó el día a TRICKED OUT TUX en este grupo en el cual nadie tiene victorias este año. Su más reciente contra Gear Jammer fue excelente. FORTY BOOKS viene cayendo en tiempo. Así lo indica su más reciente contra rivales que serían favoritos aquí. Esa tarde arrancó del hoyo. En esta ocasión le toca la posición #10. ELSEÑORDELOSCIELOS hoy con gríngolas y la lengua suelta puede dar buena cuenta de sí gracias a su velocidad. Cuadra por fuera de todos, por lo que la curva de los 700 mts puede ser su principal escollo si antes no logra encarrilarse adentro. (2) SLAPJACK repite rápido tras su peor carrera post- María. Robles sigue insistiendo.
SELECCIÓN: 4-8-11

6TA CARRERA- 1400 MTS
BEAR'S PROFIT corrió más perdiendo su última que ganando su anterior. Con solo repetir dicho esfuerzo tendrán que darle con un marrón para vencerlo. TROLOBUS baja de grupo con Javier repitiendo monta. Con él viene de buen briseo hace 8 días, antes había trabajado aceptablemente con Israel. SEA WARRIOR hoy con Esquilín puede velar güira muy posiblemente detrás de Eighty Water St. y Horn Buckle y anotarse triunfo que no ha conseguido desde aquella tarde que Juan Carlos lo trajo desde la retaguardia. (10) HORN BUCKLE ya sabemos le encanta cocotear. Eighty Water St. también. La posición de salida favorece al veterano de 9 años.
SELECCIÓN: 9-5-6

7MA CARRERA- 1700 MTS
PURE LEMON está en su 'peak' y mientras siga rematando en 12 segundos en sus briseos, díficil el asunto para las yeguas locales, incluyendo cualquier forastera que traigan. Y hablando de invasoras, llega a PR a retarla la corpulenta zaina entrenada por José Dan, MADDIZASKAR, forastera de 6 años que estaba haciendo campaña escasos 2 meses atrás en los principales hipodrómos de Nueva York. La yegua acumula $212,946, con solo 6 victorias por vida. Está trabajando muy bien como lo demuestra esta aprobación (https://youtu.be/TrqsudXwHM4) la cual ganó corriendo a centro de pista y completando la milla después de la meta. KATE IS A TEN me lució que miqueaba en la ganada por Pure Lemon el día 5. Su actuación dependerá de lo que traiga la campeona, pero me parece que hoy la veremos distinta y diferente en la recta final. (1) ANALYZE YOUR LIFE correrá en punta justo hasta que Javier decida. HOLY GIACOMO irá tras ella muy posible con la negra al lado o pisándole los talones. Está en su mejor condición pero no es para tanto. PAREJA fondea como para darle dos vueltas a la pista al mismo ritmo. Es inferior pero las que se cansen serán presas fácil para ella.
SELECCIÓN: 5-4-2


LÍNEA: #5 PURE LEMON en la 7MA
OREJA: #9 BEAR'S PROFIT en la 6TA


CUADRO ($6.30):
5-1
8-9
9-10-4
4-8
9
5


MAMBOCOOP ($54.30):
5-1
8-9-3
9-10-4-2
4-8-11
9-5-6
5

24 comentarios:

  1. Jesus Rivera lo q me gusta
    125
    9
    2479
    11
    25910
    5
    La fija
    3ra 9
    7ma 5
    La oreja 3ra 9

    ResponderEliminar
  2. Jesus Riviera
    La oreja es en la 5ta !1

    ResponderEliminar
  3. Buenos días tienen los trabajos matinales.

    ResponderEliminar
  4. 15/19/2/457811/259/5 seleccion 153/198/249/478/529/532 oreja que pica y muerde 4ta num 4 Damaris C oreja maliciosa 5ta num 7Giacomo secret

    ResponderEliminar
  5. Saludos para hoy Miss Bailan no la dejen tuvo muchos problemas a la salida, Zamarata en la cuarta y Turn Coat en la sexta suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Buen dia a todos por aki Hipico loco de juana diaz con mis fijas para hoy mi primera fija #4 tricked out quinta este caballo mejora por carrera y es veloz linea se va mi otra fija es #1 miss naikan estuvo regada y no lllego pero corre mas q muchas de estas aki y corrio contra importadas deberia ganar facil hoy luis hiraldo dijo q se retrata jaja sopresas #6 cuarta huiii castro y kabakan #4 sexta ojo hizo un carreron y gano facil suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. 2da Carrera
    1-MI VAQUITA
    8-15. 800mts. 51.0
    8-4. 800mts. 50.4 1.04.2
    5-CANTAUTORA
    8-16 1200mts 1.22.3 gl
    8-7 800mts. 49.4. 1.03.4

    3ra Carrera
    2-LA CHICA PONCEÑA
    8-21. Playa

    4ta Carrera
    1-ROSEMARIE
    8-14. 600mts 39.2. 52.2
    3-MAJESTUC BROOK
    8-8. 600mts. 37.4
    5-CHINA BELLA
    8-17. 800mts. 51.4
    6-ELISA D
    8-20,8-7……..Playa
    7-ZAMARATA
    8-17 400mts. 23.4. 36.1
    9-MACY S HIDEAWAY
    8-17. 1000mts. 1.02.3

    5ta Carrera
    7-GIACOMO SECRET
    8-20. Playa
    9-HIGHLANDSERENADE
    8-18. 600mts. 38.4
    10-BIROYAL
    8-17 1000mts. 1.03.1
    11-EL SEÑOR DE LOS CIELOS
    8-17. 1000mts 1.02.1
    13-SWEET ZULU
    8-17. 600mts. 39.4 gt
    7-20. 600mts. 39.2. 52.1

    6ta Carrera
    1-EIGHT WATER ST
    8-20. Playa
    2-TURNCOAT
    7-27. Playa
    5-TROLOBUS
    8-18. 800mts. 50.1 1.03.0
    8-11. 800mts. 51.2 gt
    10-HORN BUCKLE
    8-15 600mts 37.3. 51.0

    7ma Carrera
    2-KATE IS A TEN
    8-20 800mts. 50.2
    4-MADDIZASKAR
    8-20 800mts 50.0
    8-13. 1000mts. 1.03.0 gt 1.16.2
    5-PURE LEMON
    8-18 800mts. 50.1. 1.02.2
    6-PAREJA
    8-18 600mts. 37.0 50.0
    7-30. Playa










    ResponderEliminar
  8. Un saludito...bien grande a todos mis amigos los de aqui..y los de alla...ok
    al boss...MAMBO CAT un saludo y abrazo
    mis amigos como siempre les digo..mucho
    ojo con los orejeros de rebista ayer le quitaron el bocao...en la meta a mi jockey ..pero asi es esto...amigos..les
    quiero decir para hoy les tengo 2 fijas muy buenas por demas...y no crean que una de ellas es PURE LEMON...NO LO ES.
    mis fijas son otras...y ya con PURE LEMON ..PUES SOLO tienen que buscarse las 3 restantes ...aqui hay muchos que les gusta el juey sacaoo...wepa..wepa
    como jalta eso con guineitos..verdad
    indio..dicho sea de paso a mi gente alla en Venezuela...Panama..Santo Domingo y Colombia a todos un abrazo
    de juancito el que dice lo que sabe y sabe lo que dice...ok..ok..ok...este Unknown del barrio de juana dias ahora
    tiene un coloquio conmigo...ok...mira
    mijo yo no como carne burro sae...ok.ok
    solo menciona a juan del pueblo y eso nolo a visto sin ropa....kuaaajajajaja
    se antoja pa rapido...ok...ok..ok..ok
    chadtlatancito...bueno mis amigos alka en la cuafra de mi gean amigo cuta arroyo estamos esperanzados que con todas y las 125..le demos pasta y queso
    a esas monas..y salgamos d maleficio ya son dos veces..hemos perdido con REGALADA INEXPLICABLEMENTE bueno..juancito sabe mas que todos ellos juntos el dueño y el entrenador
    ok...ok...ok ...veremos hoy..que sucede
    pero les digo en confianza pueden jugar
    a PURE LEMON INLINE..INLINE...OK..OK
    OLVIDENSEN DELOS PECES DE A COLORES..OK
    BUENO mis amigos ya mas tarde vengo con las fijas paque se busquen la comia del mono...ok...ok..

    ResponderEliminar
  9. Saludos para todos hoy y bendiciones a todos y saludos a mambo juan del pueblo jose angel Luis jansen amigo gracias por tu tiempo y aporte y a todos los que colaboran aquí exlemte todo este equipo ok éxito para hoy ok

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias a todos y suerte ayer nos fuimos con 5 nos quitaron el dulce de la boca como dice juan del pueblo. Juan estas que bateas asta con un alfiler.

    ResponderEliminar
  11. Saludos, mis fijas para hoy. #5 en la 6ta Trolobus y el #5 de la 7ma Pure Lemon. Nowitazo El # 6 5ta Rabioso y el #1 3era Miss Naikan. Suerte

    ResponderEliminar
  12. Lo que pasa es q solo me mencionas a mi juanito marañas porq atino mas q tu yo no te conozco y tampoco me intereza hermano aki doy mis recomendaciones para el hipico q le roban estos ganster del hipodromo y lo hago dd corazon estas mordio q le dicez a mambo q blockee alos unknow q son muchos pero yo me identifico no tengo miedo a nadie sabe hermano jaja los mios no pierden tiempo solo digo jaka

    ResponderEliminar
  13. Mi cuadro de buena fe con información que conseguí sin peleas 1-5/8/4/2-4-11/2-5-9-10/5 suerte Esteban

    ResponderEliminar
  14. Puré Lenon el dueño me dijo que gana bien facil ay se las dejo

    ResponderEliminar
  15. Muy Buenas tardes para los asiduos
    lectores de esta afamada pagina de
    informacion hipica.

    Buenas tardes para su fundador y
    guia, el gran MAMBOCAT..

    Mi pool para esta tarde en el
    Hipodromo Camarero:

    15- 18- 4- 4 11- 9 10- 5

    ResponderEliminar
  16. Buenas tarde gente aqui El Humacaeño con sus fijas y son el #2 de la 4ta y el #6 de la 6ta suerte.

    ResponderEliminar
  17. Un saludito...bien grande a todos mis amigos...herrero..jinete...fernando
    fonseca..el negro...el indio...y monton
    mas de seguidores de juancito..ve lo que les digo mis amigos del Unknown del barrio de juana dias...esta enamora de mi esa vieja ayy...ayyy....ayyy....tiene unos deseos
    reprimidos se cree juancito le va quitar esa bellacrisis que tiene..ok.ok
    como dice el juego "raspa y gana" mis amigos les dije tengo 2 fijas si...si..
    pa los buscones y comelones...cieerren
    abran...les quiero decir que en esta 2da carrerita CANTAUTORA NO PUEDE PERDERSE POE NADA DEL MUNDO...OK...OK
    SU ENTRENADORA CAROL LA HACE UN ROBITO
    OK...olvidensen delos peces de a colores ya esa gano...mira tu yo si doy
    las orejas solas y con propiedad y seguridad....no voy a comentar que la oreja que pica y se extiende...tal cual
    y cuando ves el cuadro del infeliz este juega casi todos los caballos...boyscout de pacotilla...mis amigos..les quiero decir en esta 5ta carrera ..me pueden mandar ejecutar si doy este caballito...ok...ok...ok...ok
    a ese nivel...estube hablando esta mañana con achi en la cuadra y me dice
    viejo ay que correr mucho pa ganarse a
    EL SEÑOR DELOS CIELOS...OK...OK.. y ese si no me falla...ok....ok..pongansen ahi mis amigos que hoy cobramos y jos buscamos los chelos dela semana...ok.
    como siempre deseandole suerte en la tanda hipica de hoy y que el divino creador me los bendiga...

    ResponderEliminar
  18. domingo

    24-jun Honestidad N / A aparece con laxis sin certificado de sangrador- retirado
    16-jun KELAYITA indocil Esc. Gate x 2

    13-jul MAJESTIC BROOK 30 dias cojo mano

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar