sábado, 18 de agosto de 2018

Selecciones para el Sábado 18 de Agosto


                                  Malisa


2DA CARRERA- 1800 MTS
2- BOLD BANKER
5- HABILIDOSO
4- MISTER HAYES

3RA CARRERA- 1200 MTS
5- SUEÑO DE AMOR
1- CHICA LINDA R.
2- BRILLANTE PERLA


                      Brillante Perla (3ra)

                     Sueño de Amor (2da)

                        Comprensiva (4ta)


4TA CARRERA- 1200 MTS
2- DAMARIS C.
3- OUR CRISTI
5- CAN'T STOP BELIEVN

5TA CARRERA- 1000 MTS
8- STUDY THE STARS
2- SWEET MARILIA
4- ELIF
7- RESTLESS MARKET

6TA CARRERA- 1000 MTS
6- MARIANITA'S GIRL
4- MISS SHACKLEFOD
5- NA' GUARA
2- TWO ON TAP

7MA CARRERA- 1700 MTS
4- MALISA
7- LOOKING AT BEAUTY
6- TIZ LATELY
2- BYE BYE BELLA


LÍNEA: #2 BOLD BANKER en la 2DA
OREJA: #4 MALISA en la 7MA


Cuadro ($6.30):
2
5-1-2
2-3
8-2
6-4
4


Mambocoop ($54.30):
2
5-1-2
2-3-5-6-1-4
8-2
6-4
4-7-6

41 comentarios:

  1. 2da Carrera
    2-BOLD BANKER
    8-11 800mts. 49.3 1.02.3
    3-CEMENT JOB
    8-11. 800mts 51.0
    8-1. 800mts. 53.1 gt 1.06.2
    5-HABILIDOSO
    8-11. 1000mts 1.03.0 gt 1.17.2/1.48.3
    8-4. 800mts. 51.4 gt 1.04'4/1.48.0

    3ra Carrera
    1-CHICA LINDA R
    8-11. 800mts. 49.4
    2-BRILLANTE PERLA
    7-28. 800mts. 50.4 gt
    3-MUD BULLET
    8-8. 800mts. 50.3 gt
    7-27. 600mts. 37.2. 50.2
    5-SUEÑO DE AMOR
    7-28. 800mts. 50.4 gt
    7-14. 800mts 52.0
    6-COMPRENSIVA
    8-11. 800mts. 51.2
    8-1. 800mts. 51.1

    4ta Carrera
    3-OUR CRISTI
    7-27. 600mts. 37.0. 50.1

    5ta Carrera
    2-SWEET MARILIA
    8-11. 800mts. 51.1
    7-RESTLESS MARKET
    8-3. 800mts. 53.0

    6ta Carrera
    6-MARIANITA'S GIRL
    8-4. 800mts 50.0
    7-SRTA FRANCHELY
    8-11 600mts. 37.3. 51.2
    8-3. Playa

    7ma Carrera
    1-MILLONARIE MOVE
    8-8. 1000mts. 1.06.0
    6-TIZ LATELY
    8-10 800mts. 50.0. 1.04.1
    7-LOOKING AT BEAUTY
    8-8. 800mts. 48.0. 1.02.0












    ResponderEliminar
  2. Saludos amigos buen día para todos los hípicos aquí presente les comento ise 5 ayer me caí en la cuarta carrera pero voy ala carga aquí muy buena info es excelente esta página saludos mambo Héctor Luis Sheri Robert y todos los demás ok suerte

    ResponderEliminar
  3. Para hoy Elif en la quinta y NA Guara en la sexta suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena informacion Dios los cuide mucha zalud a todos cuiden su corazon no cojan mala sangre con nadie

    ResponderEliminar
  5. Para hoy :
    MISTER HAYES
    A LITTLE COUNTESS
    STUDY THE STARS

    Imbati-sorpresa :
    SUEÑO DE AMOR

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Para hoy sábado
    2
    125
    26
    28
    56
    467
    La oreja 7ma 4

    ResponderEliminar
  7. 2/12356/2346/2/5/4671 seleccion 254/152/243/284/542/761 oreja que pica y muerde 6ta num 5 Na Guara que corran para el segundo por que esta ya gano por media pista oreja desgaradora

    ResponderEliminar
  8. Oreja maliciosa 3ra num 6 comprensiva

    ResponderEliminar
  9. Buen dia mis amigos hipicos para hoy hay dos melaitos q si pierden no los jueguen mas enserio gente mis dos fijas solidas #5 habilidoso se pierde si juan nonlo deja correr drbe ganar facil y #8 study the star yo espero q el jinete no vuelva hacer la maroma que hizo q me la descalificaron gano facil aki debe ganar facil sorpresas #5 septima lady favisus esta que le renca piston jaja #5 sueño de amor corre mucho la jugare sola huii

    ResponderEliminar
  10. Domingo,jueves y ayer viernes hicimos seis y hoy tambien vamos por mas saludos maestro mambo cat y luis jansen pir los traqueitos q ayudannnn suerte.Att. hipico loco

    ResponderEliminar
  11. Saludos a todos. Esperemos pague mejor el pool esta tarde.

    ResponderEliminar
  12. Mambo cat tuba este foro si sí Juan del pueblo no sale lo que están no pegan una dios mío mira que inventan más que la nasa

    ResponderEliminar
  13. sabado

    29-jun Comprensiva No aprobo Se refiere a esc.gate y carrera de aprobacion en la tarde- indocil
    9-ago Sueno De Amor No aprueba Se refiere a esc.gate en dos ocasiones

    4-jul Can't Stop Believn 15 dias cojo mano izq

    26-jul Sweet Marilia 20 dias inflamacion tendon
    1-ago Study The Stars n/a descalifican x obs en la recta final a Saintly Dancer (2do) -gardea en la zona roja

    11-ago Na' Guara n/a la matan a la salida

    ResponderEliminar
  14. Partner: oreja #7 6ta
    Jueguen #2 5ta

    ResponderEliminar
  15. Tengo la impresion q naguara el jockey se tiro de la yegua estuve viendo esa carrera y todo el q pueda pongala yo no la puse pero me puede dejar afuera confioq #6 trankila y una movida me defienda pero soy realista esa es importada y corre bastante regular aki no hay calidad marianita corrio contra los machos 1,200 les corrio alante 1,000 metros 24.00 49.45 se canso en ese debut trabajo bien veremos pongan a naguara luis hiraldo peligrosa hoy

    ResponderEliminar
  16. Unknown no de caballo si no lo vas a jugar bobo Juan del pueblo es mejor comentaría que tú tú inventas mucho quieres estar con Dios y con el diablo ala misma vez

    ResponderEliminar
  17. Juan del pueblo es el que está entalla el es el chófer de este foro ustedes corren para el segundo

    ResponderEliminar
  18. Yo hablo porq le envio a mambo las evidencias con el diablo estas tu me criticas pero cojes mi informacion para pegarte bobo eres tu estupido me lo dices de frente a ver q te pasa guapo de mierda respete alas personas envidioso jose luis diaz

    ResponderEliminar
  19. Un saludito...bien grande a todos mis amigos....los de aqui y los. de alla..
    a toda mi gente herrero..jinete..fonseca..el negro..
    indio...fernando...robertnyc..sponge
    jose luis...luis d....k..alvarado...hector...esteban..y
    muchos otros buenos amigos siempre pendiente dela informacion de juancito
    ellos saben que es de primera....dicho
    sea de paso..a mis amistades alla en Venezuela...Santo Domingo...Panama voy palla...ooopa....y Colombia que mucho gozan con juancito esa gente...a todos
    un abrazo...mis amigos gracias por el apoyo de siempre...como ustedes saben
    aquis hay unos soplapotes envidiosos..
    la realidad es esa que no pegan nilas bolas al calzoncillo...y no habpan con propiedad...uno seda cuenta que toca de oido...eso son los que yo les digo tengan cuidado...de quienes cogen orejas se meten a una agencia y escuchan un embarque y lo riegan como el papagallo....estan botao...aqi...ok
    les quiero decir...les voy a dar dos fijas pa hoy.....se van inlineee ok
    la informacion que tengo es buenisima
    como siempre...esta lleguita esta bien y estube hablando con su groom en la mañana y la espera ganadora...ok...ok
    NAGUARA...ESA YA GANO...OLVIDENSEN DELOS PECES DECA COLORES ES JUANCITO QUIEN LA ESTA RECOMENDANDO ...OK..OK
    NO OTRO SOPLAPOTE...NAGUARA YA GANO
    LA otra..fija mis amigos es LOOKING AT
    BEAUTY...esta se sale del cuero..y con estas monas no puede perderse...Edwincito me dijo mas viejo si se pierde es con BYE BYE BELLA...LA TIENEN HECHA CON ESAS DOS olvidensen delos falfulleros estos...que inventan mas que graham bell...que me hagan cafe en las bolas...estos UNKNOWN....buenos mis amigos les deseo suerte a todos..y
    que dios melos bendiga

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes aqui el Humacaeño con sus fijas gracias a Mambo,Juancito no se puede perder el #2 de la 4ta y el # 5 de la 6ta gente eb lineas hagan 4 suerte.

    ResponderEliminar
  21. Bueno llevo de 4-4 en las fijas. Pero entiendo que todavía me falta más para que me den el CREDITO aqui. Las fijas de hoy #5 Sueño de Amor en la 3era y el #2 de la 5ta Sweet Marilia. El Nowitazo el #4 en la 4ta A Little Countess. Suerte.

    ResponderEliminar
  22. Qué ejemplar fue que le ganó en la aprobación a Sueño de Amor?
    Qué dos ejemplares fueron que llegaron delante de Brillante Perla?

    ResponderEliminar
  23. Unknown el invidioso eres tú te vas a llevar una sorpresa no soy guapo pero tú eres un comentarista de papel Juan del pueblo unknown te hace café en las bola

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. y mi amigo robertnyc....ahi...
      mister hayes y sueño amor..hace daño pal poool...

      Eliminar
  25. Jajaja eso es así Juancito, uno con 14 puntos y el otro con 3 puntos, seguimos gozaaandoo

    ResponderEliminar
  26. ayy...ayyy...robertnyc...vamos bien llevamos ahora...DAMARIS C...CON CANT STOP BILIEVEN....AYYY...AYYY...

    ResponderEliminar
  27. robertnyc...la 5ta..no pasa...de sweet marilia...y elif.....ok...ponte ahi.....y mis fijas 6ta...y 7ma..

    ResponderEliminar
  28. ayyy...ayyy...juancito..les regalo...dos exactas...dela 4ta...y la 5ta.....mi gente gozando ..study the star .pala proxima...ok...ok...ok..ok

    ResponderEliminar
  29. Y sigo por la goma con mis fijas, de 6-6 en los 3 días que llevo comentando y con fijas con 3 puntos y sin puntos. Jajaja algún día me darán el Crédito. Nos vemos mañana a ver si alguien batea para 1000 como yo.

    ResponderEliminar
  30. si..mi amigo erick...estas porla goma yo te doy el credito...ok...ok....ok
    buscate ahora con la exatita...NAGUARA
    Y MARIANITA GIRL...PAL DOS..ESA PAGA 6..PESOS....OK...OK....

    ResponderEliminar
  31. Jajaja gracias Juan del Pueblo, esa es mi exacta. Y voy para 5 hoy, me tumbó el de Robertnyc en la segunda pero mañana es otro dia

    ResponderEliminar
  32. erick...tirate..la exactita loock at beauty...y pal dos bye bye bella...olvidate delos peces de a colores...ok...ok..ok...y mañana ve a juancito en la foto...con REGALADA...OK
    LE ESTOY JUGANDO 5 MIL CHELOS CONTRA CUALQUIERA...QUE SE TIRE A MONDONDONGO..

    ResponderEliminar
  33. ya me despido...del foro porlo que resta del año...ok...ok..mis amigos
    les deseo suerte..a todos...y siempre lleven en mente lo que dice juancito..
    tengan cuidado de quien cogen orejas ok
    no es lo mismo que lo diga un soplapote
    a que lo diga juancito...la diferencia es del cielo ala tierra....suerte a todos...

    ResponderEliminar
  34. Juan del pueblo mañana SI O SI 👍

    ResponderEliminar
  35. Erik Aponte de 6-6 cierto es. Algo así tenía Juan del Pueblo cuando comenzó aquí. Y la gente leyendo, anotando y cogiendo sus dividendos. Contra ese Mr. Hayes lo miré y lo miré pero lo descarté. Creo Bold Banker con una carrera limpia no sw perdía. Erik vamos a ver si la racha sigue. Las fijas de Norwick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del Hortelano se gardeo a Javier hasta los 250 finales; asi no se puede...

      Eliminar
  36. Gracias Mambocat,cierto es, Bold Banker perdio a la salida. Pero mañana es otro día. 6 ayer y cinco hoy. Da para jugar algo mañana.

    ResponderEliminar